¿Que te apetece leer?
Cuéntanos qué quieres leer y el Recomendador te dirá qué libros encajan con tus preferencias.

Noticias literarias

Noticias literarias

Muchos ya os habréis dado cuenta de que no solemos publicar reseñas de distintos libros de la misma saga. Queremos abarcar la mayor variedad de títulos posible y por eso no nos centramos en las sagas de más éxito, pero este septiembre se publican continuaciones muy esperadas y sabemos que muchos queréis leer alguna opinión antes de decidiros a comprarlas.

Por eso hemos pensado pediros que nos mandéis reseñas de Sinsajo, el esperado final de Los juegos del hambre, o de Los vampiros de Morganville: El callejón de la Medianoche. Si os interesa, tenéis que mandarnos un e-mail a colabora(arroba)eltemplodelasmilpuertas(punto)com y nosotros elegiremos la mejor reseña, que se publicará en el número de octubre.

Tienen que ser reseñas inéditas. ¡No podemos publicar en la revista algo que ha salido en vuestro blog un mes antes! Os recordamos que la reseña tiene que tener uno o dos párrafos de resumen y uno o dos párrafos de opinión. Si queréis saber más sobre cómo escribir una reseña, pinchad aquí.

Además podéis mandarnos reseñas de otros libros como hasta ahora, pero no os garantizamos que vayan a publicarse. Os recordamos que sólo publicaremos las reseñas de libros juveniles y que preferimos que sean relativamente recientes o que no pertenezcan a sagas archiconocidas.

Y una buena noticia: si tenéis e-reader ya os habréis dado cuenta de que la versión en pdf de la revista es perfecta para leer en vuestro libro electrónico. Podéis encontrar el número 17 también en
Cyberdark.net, la librería de ciencia ficción, fantasía, terror y misterio en internet.

¡Estaremos esperando vuestras colaboraciones!
Categorías noticias templarias
7.026 lecturas