¿Que te apetece leer?
Cuéntanos qué quieres leer y el Recomendador te dirá qué libros encajan con tus preferencias.

Noticias literarias

Noticias literarias

Llegamos a fin de año, pero El Templo no solo está de celebración por las vacaciones... ¡La revista cumple tres añitos! En 2007 abrimos la primera puerta y años más tarde aquí estamos, abriendo la decimonovena. Y todo gracias a vosotros que estáis al otro lado, demostrando que los jóvenes sí leemos. ¡Felicidades a todos! Pero también estamos de celebración por el reciente fichaje de Rocío Carrillo y la incorporación definitiva de Lorena Mozo al equipo. La que no es una nueva incorporación es Estefanía Moreno, ya que se trata de nuestra reportera Yorda que ha decidido abrir la puerta de su verdadera identidad.

Y entre matasuegras y comidas familiares, permítenos que te contemos lo que puedes encontrar en este número. Si lo que te interesa es la pesca y el mar, el reportaje de sirenas de Criaturas fantásticas te irá perfecto para saber dónde encontrarlas. Si lo tuyo son los perros, y en concreto los dálmatas, date una vuelta por el reportaje de nuestra autora de ayer, Dodie Smith. Nuestros entrevistados de este número equilibran la balanza de la fantasía y la realidad más pura y dura: por un lado tenemos a Shannon Hale y por el otro a Gonzalo Moure. Y siguiendo la estela del número anterior, en este encontraréis la segunda parte del reportaje de Literatura Social. Además, por supuesto, de las secciones habituales: reseñas de novedades, reseñas de libros descatalogados, de libros para niños y adultos... reseñas, reseñas y más reseñas.

Para celebrar el año nuevo, estad atentos al próximo número, pues anunciaremos las mejores novelas juveniles de 2010. ¿Cuáles creéis que ganarán?




Adelante, Templario. Ponte cómodo, sírvete un poco de turrón y pasa la página.

Categorías noticias templarias
3.349 lecturas