¿Que te apetece leer?
Cuéntanos qué quieres leer y el Recomendador te dirá qué libros encajan con tus preferencias.

Noticias literarias

Noticias literarias

El veranito ya está aquí, los exámenes ya se ha terminado para (casi) todos y es hora de tumbarse a la bartola al sol cual lagartijas a leer todo lo que tenemos pendiente. La bolsa de playa de El Templo de las Mil Puertas viene cargada de contenidos de lo más variado.

Aunque, a estas alturas del año, Harry estaría sufriendo otro verano con sus tíos, nosotros hemos decidido hacer una visita a Hogwarts para contaros de primera mano todos sus secretos para la sección Lugares Fantásticos. Además, hemos desempolvado una antigua Criatura Fantástica y en este nuevo número actualizamos la figura del vampiro, que tanto ha dado que hablar desde nuestra primera incursión en el mito, allá por 2007. Mucho más atrás hemos tenido que volver la mirada para conocer mejor al creador de Gulliver, Jonathan Swift, en el Autores de Ayer. Por otro lado, nuestra idea inicial era hablar sobre las sagas no terminadas sólo en las noticias, pero había tanto material que hemos decidido dedicarle el Reportaje Central.

Otra puerta editorial se nos ha abierto y hemos tenido la oportunidad de hacer una visita a Montena en Barcelona. Hemos charlado con Santiago García-Clairac, autor de El Ejército Negro, y... ¡redoble de tambores!... os traemos en exclusiva la entrevista a Rick Riordan. Sí, sí, el mismo, el padre literario de Percy Jackson.

Como siempre que sacamos número nuevo, hemos vuelto a actualizar la encuesta, esta vez para saber qué edad tienen los lectores de El Templo. Dentro de poco subiremos las reseñas del número anterior, y es posible que aprovechemos las vacaciones para añadir algunas cosillas a nuestra web. Si queréis ser los primeros en enteraros, ¡seguidnos en nuestros perfiles de Facebook y Twitter!

Categorías noticias templarias
3.428 lecturas