¿Que te apetece leer?
Cuéntanos qué quieres leer y el Recomendador te dirá qué libros encajan con tus preferencias.

Noticias literarias

Noticias literarias

Vacaciones o no, El Templo sigue al pie del cañón, y desde nuestros lugares de descanso os traemos más reportajes y reseñas para que podáis saber qué se cuece en el mundillo literario durante estos meses tan tranquilos.

El verano se presta a grandes locuras y seguro que más de uno ha vivido una historia de amor por estas fechas: para ellos va dedicado nuestro reportaje de Arquetipos, la media naranja, donde daremos un repaso al compañero «con derecho a roce» del protagonista. Si con este reportaje no tenéis suficiente, también daremos un repaso a la vida de Jane Austen en Autores de ayer, autora de grandes clásicos como Orgullo y prejuicio o Emma. Y para esta ocasión hemos entrevistado, de nuevo equilibrando la balanza entre realidad y fantasía, a Jorge Gómez Soto y Holly Black, autores de La chica del andén de enfrente y Las crónicas de Spiderwick, respectivamente. Y si el verano se te está haciendo interminable y no sabes qué hacer en esas horas muertas, te damos algunas ideas para ocuparlas con nuestro reportaje De la viñeta al fotograma, donde damos un repaso de los cómics que han sido llevados a la gran pantalla. Viajaremos también hasta Zaragoza, donde los dueños de El pequeño teatro de los libros nos han permitido pasar entre bambalinas para ver cómo trabajan y organizan las actividades de esta librería tan popular. Y por supuesto también encontraréis las secciones habituales de la revista: noticias, colaboraciones y reseñas de todo tipo.



No os olvidéis de nuestra encuesta. En el número anterior quisimos saber cuál era la edad de nuestros lectores; más de 900 personas nos habéis ayudado a averiguar que la mayoría de vosotros tenéis entre doce y dieciocho años, aunque también hay mucha gente entre los dieciocho y los veinticinco (el tramo de edad al que pertenecen la mayoría de los redactores de El Templo ).

Esta vez sentimos curiosidad por saber cuántos libros leéis al mes. Suponemos que la mayoría no seréis de los de "uno al año no hace daño" pero ¿cuánto leen los jóvenes lectores? ¿Cuatro libros al mes? ¿O más de dos a la semana? 
Categorías noticias templarias
7.045 lecturas