¿Que te apetece leer?
Cuéntanos qué quieres leer y el Recomendador te dirá qué libros encajan con tus preferencias.

Noticias literarias

Noticias literarias

Como sabes, cada número de El Templo empieza con una serie de noticias; esa sección de la revista que llamamos «Actualidad literaria». Hace tiempo que queremos publicar esas noticias en la web, para poder anunciarlas cuando ocurren y no cada dos meses. Así que a partir de ahora, en el apartado de «Noticias», además de enterarte de la salida del número y de los contenidos que subimos a la web podrás leer las noticias más relevantes relacionadas con la literatura juvenil. Estarán divididas en cuatro categorías:

-Eventos literarios
-Adaptaciones cinematográficas
-Actualidad literaria
-Proyectos interesantes

En la revista incluiremos solo las noticias de actualidad literaria y adaptaciones cinematográficas.

Si estás suscrito a nuestro mailing, seguirás recibiendo solamente los avisos relacionados con la revista. Las noticias irán apareciendo en la web y las anunciaremos a través de twitter y facebook. Al hilo del mailing, queremos pediros disculpas por un correo que se envió el 4 de enero por error. Estamos trabajando para solucionarlo. :cheese:

Ya tenemos algunas noticias preparadas y este el lunes empezaremos a publicarlas. Esperamos que, de este modo, os podamos mantener al día de todas las novedades del mundo editorial.

Categorías novedades en la web
1.649 lecturas