¿Que te apetece leer?
Cuéntanos qué quieres leer y el Recomendador te dirá qué libros encajan con tus preferencias.

Noticias literarias

Noticias literarias

Anabel Botella Soler, autora de Ángeles desterrados (Nowevolution) y de Ojos azules en Kabul (de próxima publicación con Plataforma Neo), ha resultado ser la ganadora de la segunda convocatoria del Premio Ellas Juvenil Romántica que convoca la editorial Montena, a través de su colección Ellas, en colaboración con la web Juvenil Romántica.

La obra ganadora, titulada Como desees, será públicada en mayo y ya cuenta con una primera sinopsis:

[q]Emma considera que sólo hay algo peor que pasar un mes junto a Niko: pasar dos.

Cuando el chico perfecto es tu hermanastro, cuando todos lo quieren y tú lo odias hasta decir basta, cuando cada movimiento o palabra de él te hace enfurecer, temblar, estremecerte a un mismo tiempo... nunca imaginarías que el amor ha llamado por fin a tu puerta vestido de Kevin Zegers. Niko es atractivo, sarcástico y siempre se ha enfrentado a Emma con su mejor arma, el cine. Ella es soñadora, valiente y está decidida a no caer en la tentación de una relación prohibida a vista de todos, durante un verano que pensaba que se le haría interminable. Pero siempre hay algo más a lo que enfrentarse...

Uno a uno, cuerpos de chicas asesinadas brutalmente mediante ritos satánicos comienzan a aparecer por distintas zonas del pueblo, y Emma podría ser la próxima víctima.[/q]

El jurado de esta edición ha sido el mismo que el del año pasado, contando con la presencia del escritor Blue Jeans, Gemma Xiol (editora de Montena) y las dos administradoras de la web Juvenil Romántica: Rocío Muñoz y Eva Rubio. El jurado, que ha destacado de la novela «la hábil conjunción de romanticismo, humor y suspense», también ha alabado la calidad de las cincuenta obras recibidas en esta convocatoria.

El año pasado la obra ganadora, seleccionada entre un total de ochenta y seis manuscritos, fue Mírame y dispara, de Alessandra Neymar (pseudónimo de Azahara Mellado), cuya reseña puedes encontrar aquí.

¡Desde El Templo de las Mil Puertas queremos darle nuestra más sincera enhorabuena a la ganadora!

Categorías actualidad literaria
2.597 lecturas
Anabelbotella
2013-03-03 23:51:52
Muchas gracias por hacerme un hueco en vuestro espacio. Un besito :)
Albert
2013-03-05 11:35:28
Felicidades a la ganadora.
Nombre
Tags permitidos [b]Negrita[/b] [i]Cursiva[/i] [u]Subrayado[/u] [del]Tachado[/del] [q]Cita[/q] [spoiler]Texto[/spoiler]
Tu comentario