Último número
Entrevistas
Marissa Meyer, autora de Renegados, Sin corazón y Las crónicas lunares.
Ledicia Costas, ganadora del Premio Nacional con Escarlatina, la cocinera cadáver. 
¿Que te apetece leer?

Cuéntanos qué quieres leer y el Recomendador te dirá qué libros encajan con tus preferencias.

¡Pruébalo!

Noticias literarias

El Centro Internacional de Libros Infantil y Juvenil (CILIJ) de la fundación Germán Sánchez Ruipérez, ayudándose de lo que las nuevas tecnologías pueden aportar a la hora de expandir la literatura, ha puesto en marcha el primer ciclo de Tuitencuentros; una iniciativa llevada a cabo por el Club de Lectores adolescentes Contenedor de Océanos de Salamanca.

¿En qué consiste esta actividad? Con la red social Twitter, mediante el perfil @C_oceanos y a través del hashtag #TuitLIJ, los lectores podrán charlar con su autor favorito, compartir opiniones y hacerles preguntas como si estuvieran en la misma sala.

Tras el gran éxito de seguimiento y asistencia cosechado por la participación de David Lozano, Javier Ruescas y Victoria Álvarez, el Centro está dispuesto a seguir invitando a más autores y continuar con este novedoso proyecto. De hecho, el próximo 22 de marzo tendremos la oportunidad de charlar con la autora catalana Gemma Lienas, a quien entrevistamos en el número 30 de El Templo.

En El Templo queremos mostrar nuestro apoyo a esta iniciativa, y por ello desde nuestro twitter (@Templo_Revista) os informaremos de los próximos encuentros en esta nube tan peculiar que es Internet.

1.357 lecturas
Nombre
Tags permitidos [b]Negrita[/b] [i]Cursiva[/i] [u]Subrayado[/u] [del]Tachado[/del] [q]Cita[/q] [spoiler]Texto[/spoiler]
Tu comentario
¿Qué dicen nuestros lectores?
Robert en La isla de los libros andantes: Me encanta....
lucia en La lección de August (Wonder I): Es muy bueno este libro, me ha encantado....
genaro en Este libro es secreto: Buen libro....
Marieta en Princesa de cenizas (primera parte de la saga): Ese libro me ha encantado. Lo empecé sin ganas y cada día me iba ...
Sonia Garcia Garcia en Lady Midnight (Cazadores de Sombras. Renacimiento I): Magnífica reseña de un magnifico libro. Engloba un poco de to...
Solo un lector más en Juegos inocentes juegos: Me encantó, me atrapó por completo....
Últimas novedades en el catálogo
#CitasCallejeras
Último número