¿Que te apetece leer?
Cuéntanos qué quieres leer y el Recomendador te dirá qué libros encajan con tus preferencias.

Noticias literarias

Noticias literarias

El Centro Internacional de Libros Infantil y Juvenil (CILIJ) de la fundación Germán Sánchez Ruipérez, ayudándose de lo que las nuevas tecnologías pueden aportar a la hora de expandir la literatura, ha puesto en marcha el primer ciclo de Tuitencuentros; una iniciativa llevada a cabo por el Club de Lectores adolescentes Contenedor de Océanos de Salamanca.

¿En qué consiste esta actividad? Con la red social Twitter, mediante el perfil @C_oceanos y a través del hashtag #TuitLIJ, los lectores podrán charlar con su autor favorito, compartir opiniones y hacerles preguntas como si estuvieran en la misma sala.

Tras el gran éxito de seguimiento y asistencia cosechado por la participación de David Lozano, Javier Ruescas y Victoria Álvarez, el Centro está dispuesto a seguir invitando a más autores y continuar con este novedoso proyecto. De hecho, el próximo 22 de marzo tendremos la oportunidad de charlar con la autora catalana Gemma Lienas, a quien entrevistamos en el número 30 de El Templo.

En El Templo queremos mostrar nuestro apoyo a esta iniciativa, y por ello desde nuestro twitter (@Templo_Revista) os informaremos de los próximos encuentros en esta nube tan peculiar que es Internet.

1.753 lecturas