¿Que te apetece leer?
Cuéntanos qué quieres leer y el Recomendador te dirá qué libros encajan con tus preferencias.

Noticias literarias

Noticias literarias

Oz Editorial nace con un proyecto claro, publicar crossovers de géneros como fantasía épica, distopía, romántica paranormal y ciencia ficción. Su objetivo es llegar a todos los públicos y sus tres primeras novelas se han distribuido como juveniles.


Entre sus filas no solo encontraremos autores extranjeros que todavía no se han publicado en España; también podremos leer escritores españoles noveles, a los que quieren dar una oportunidad. En este primer semestre han lanzado tres novelas, todas ellas primeras partes de sagas. La primera entrega de Mitos de Vendaval: La Hermandad Hojanegra, de J. A. Ramírez, la primera parte de Crónicas de Heaven: Los indeseables, de Maureen McGowan y por último Susurros de A. G. Howard.

Pero si hay algo que han dejado claro desde su web es que buscan lecturas que dejen huella y que despierten la imaginación del lector, transportándolo a nuevos mundos. Su logo, un oroboro, evoca el espíritu que quieren trasmitir, ya que el oroboro es el símbolo de eternidad «porque el libro quedará eternamente entre nosotros».


Oz Editorial ha aprovechado las redes sociales al máximo para darse a conocer, tanto con su perfil de Facebook, donde empezó con una campaña viral, como con su cuenta de Twitter. Si quieres saber más sobre ellos y estar al tanto de sus novedades, visita su página web.

Con este mensaje tan positivo y entusiasta comienza la andadura de esta editorial, que entra en el mercado con mucha fuerza.

Categorías actualidad literaria
3.919 lecturas
Bibliotecario
2013-03-28 18:58:36
Muy buena noticia. Es saludable cosas como estas. Que haya suerte en la nueva andadura.
Nombre
Tags permitidos [b]Negrita[/b] [i]Cursiva[/i] [u]Subrayado[/u] [del]Tachado[/del] [q]Cita[/q] [spoiler]Texto[/spoiler]
Tu comentario