¿Que te apetece leer?
Cuéntanos qué quieres leer y el Recomendador te dirá qué libros encajan con tus preferencias.

Noticias literarias

Noticias literarias

Hace unos meses, cuando el Recomendador salió a la luz, dijimos que era una versión beta: aún no habíamos incluido todas las reseñas y queríamos conocer vuestra opinión para mejorarlo. Nuestro Gato Informático ha estado trabajando en la programación y los demás en etiquetar reseñas, y ya puedes disfrutar de la versión definitiva del Recomendador. Ahora verás un botón para ir atrás en algunas preguntas, aparecerán los resultados automáticamente cuando solo queden uno o dos libros y podrás saber si alguno de ellos es finalista o ganador de los Templis. Y aunque sea la versión final, si tienes alguna sugerencia para mejorarlo, seremos todo oídos :happy:

Pásate por el Recomendador para probarlo o para saber más sobre sus funcionamiento y los cambios que hemos hecho.

Además de eso, hemos ido cambiando algunos detalles de la web. Quizá te hayas dado cuenta, por ejemplo, de que hemos separado las entrevistas de las reseñas, o de que hemos puesto el vídeo del Manifiesto en la columna de la derecha. En el apartado de las reseñas podrás ver las veinte más recientes, y en el de las entrevistas, las diez más visitadas.

También hemos subido el apartado de Apariciones en medios, para enseñaros, entre otras cosas, los libros en los que ha salido una cita de El Templo. Por otra parte, ahora, cuando estéis mirando catálogos de novedades antiguos, podréis saber cuáles de esos libros hemos reseñado porque aparecerá un enlace debajo de sus portadas.

Le hemos dado un repaso a fondo a la web y hemos actualizado muchos textos, así que te animamos a darle a Ctrl+F5 un par de veces (por si acaso) y pasarte por las secciones que más te interesen. Si ves algún error, ¡envíanos un e-mail y lo solucionaremos enseguida!

Categorías novedades en la web
1.853 lecturas