¿Que te apetece leer?
Cuéntanos qué quieres leer y el Recomendador te dirá qué libros encajan con tus preferencias.

Noticias literarias

Noticias literarias

reconexion.jpg

Desde hace unos años, como ya sabes, la literatura juvenil está encontrando nuevos modos de llegar a sus lectores. Cada vez son más las editoriales que confían en el criterio de webs como la nuestra, y prueba de ello son las noticias que hoy te traemos.

Por una parte, El Templo ha aparecido en el interior del libro de El doctor Proctor y la bañera del tiempo, segunda parte de El doctor Proctor y los polvos tirapedos. A pesar de ser un libro infantil y no juvenil, nosotros lo recomendamos en el número 33 de la revista, en la sección «¿Solo para niños?», y la editorial La Galera ha decidido incluir parte de la reseña, escrita por nuestra compañera Carlota Echevarría.

Por otro lado, Anaya nos ha citado en la contraportada de Reconexión, segunda parte de la saga distópica que comenzó con Desconexión y que nuestro compañero R. A. Calle Morales recomendó encarecidamente en el número 32. Te sugerimos echarle un ojo a la reseña, creemos que esta saga te puede interesar.

Como siempre, hemos incluido ambas menciones en nuestro apartado «Apariciones en medios».

Además, también te queremos comentar que desde AfterUniValencia, un blog dedicado a las personas emprendedoras, nos han hecho una entrevista que ya han publicado en su espacio web y que puedes leer pinchando aquí. En ella hablamos desde cómo surgió El Templo de las Mil Puertas hasta cómo vemos el futuro de la revista.

Tan solo nos queda dar nuestro agradecimiento, tanto a las editoriales arriba mencionadas como al blog AfterUniValencia, pero sobre todo a ti, lector de El Templo, porque sin ti todo esto no sería posible.

Categorías apariciones en medios
3.615 lecturas