¿Que te apetece leer?
Cuéntanos qué quieres leer y el Recomendador te dirá qué libros encajan con tus preferencias.

Noticias literarias

Noticias literarias

El pasado jueves 28 de abril, la sala Copérnico, en Madrid, abría sus puertas para acoger la presentación de Algo tan sencillo como darte un beso —segunda parte de la saga Algo tan sencillo—, la nueva novela de Francisco de Paula, más conocido por su pseudónimo Blue Jeans.
 
El evento empezó a las seis y media de la tarde. En el escenario se encontraban el autor y la presentadora del acto, la youtuber Bely Basarte. Tras dar la bienvenida, empezó la entrevista. Blue Jeans habló sobre sus personajes, la evolución de cada uno de ellos y de la propia historia… y contó varias anécdotas que le ocurrieron mientras escribía la novela (como, por ejemplo, meterse de lleno, y sin saberlo, en una investigación policial que no tenía nada que ver con él). 
 
Después de las preguntas, Bely Basarte interpretó varias canciones, entre ellas una propia titulada Y cuando no. Tras el pequeño concierto y antes de pasar a la esperada firma de libros, la editorial sorteó tres cámaras fotográficas entre aquellos que habían participado en un concurso a través de las redes sociales. 
 
¡Pero aún quedaba una sorpresa más! Blue Jeans y Bely nos adelantaron que la saga Algo tan sencillo tendrá banda sonora y que los lectores serían los encargados de crearla, pero que de momento habrá que esperar para saber cómo participar. Mientras tanto, siempre podemos amenizar la espera leyendo las nuevas aventuras de David, Elena, Óscar y compañía en Algo tan sencillo como darte un beso.
Categorías eventos literarios
1.791 lecturas