¿Que te apetece leer?
Cuéntanos qué quieres leer y el Recomendador te dirá qué libros encajan con tus preferencias.

Noticias literarias

Noticias literarias

Las fiestas de Navidad suelen ser un no parar de comidas familiares, pero entre plato y plato hemos conseguido traerte el número 55 de El Templo. Así que no sueltes el turrón mientras te contamos nuestras novedades.

Templo#55

Como sabemos que no solo de literatura juvenil vive el lector, te hemos traído a Komorebi y a Los protectores para nuestras secciones de «¿Solo para adultos?» y «¿Solo para niños?». Para el «#PostureoClásicos» de este número hemos rescatado un clásico entre los clásicos: Tom Sawyer, y Molly Moon se da un paseo por «El reportero recomienda» de la mano de Víctor.

Entre villancico y villancico Carlota ha ido al cine para ver El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares (saga que ya reseñamos en el número 31), Ricardo se ha metido en la vida de Juan Farias, quien ganó el Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil en 1980, y Marta nos trae A Little Something Different para los que se atrevan con los libros de habla inglesa.

Para nuestros reportajes, Natalia y Hermochi han sacado la artillería pesada con dos temas muy importantes: el LGTB y las enfermedades mentales en la literatura juvenil.

Pero no hemos acabado, así que sigue con el postre: después de varios años (¡desde abril de 2009!) hemos vuelto a entrevistar a David Lozano, que nos ha contado muchas cosas interesantes sobre las nuevas tecnologías y la literatura juvenil, y Marie Lu se ha estrenado con nosotros, quién ya nos llamó la atención con su saga Legend y ahora ha asentado su posición con Los jóvenes de la élite.

Y como viene siendo habitual, encontrarás reseñas de las últimas novedades editoriales y un resumen de las últimas noticias de la actualidad literaria.

Categorías noticias templarias
9.067 lecturas