Noticias literarias

Noticias literarias

Como puedes ver, hoy venimos cargados con reseñas. Esta vez son las que publicamos en el número 54 de la revista, para que elijas lectura mientras esperas a que anunciemos los finalistas a mejor novela de 2016. Estamos ultimando los detalles, así que no te vayas muy lejos, que pronto sabrás qué novelas tienen papeletas para llevarse uno de nuestros templis.

¡Arte! Mary Richards 13 días a medianoche (primera parte de saga) Leo Hunt Alcatraz contra los bibliotecarios malvados (Alcatraz I) Brandon Sanderson Caminos de libertad Maite Carranza Cress (Las crónicas lunares III) Marissa Meyer El cartero siempre llama mil veces Andreu Martín, Jaume Ribera El comando Gorki Fernando Lalana El día del dragón (primera parte de saga) Gabriella Campbell, José Antonio Cotrina El Dios asesinado en el servicio de caballeros Sergio Sánchez Moran El ladrón de minutos David Lozano El libro de las religiones Jostein Gaarder, Victor Hellern, Henry Notaker El piso mil (El piso mil I) Katherine Mcgee El secreto del espejo (segunda parte de la saga) Ana Alcolea Flores para Algernon Daniel Keyes Frankenstein o el moderno Prometeo Mary Shelley Historia de Julia (Odio el rosa V) Ana Alonso, Javier Pelegrín La Casa del Miedo Agustín Fernández Paz La chica del abrigo azul Monica Hesse La orquídea prohibida Sharon Biggs Waller More Than This Patrick Ness Otoño en Londres (primera parte de saga) Andrea Izquierdo Seis de cuervos (primera parte de la saga) Leigh Bardugo Títeres de la magia (Marabilia II) Iria G. Parente, Selene M. Pascual Tres deseos Andreu Martín Un monstruo viene a verme Patrick Ness Verne y la vida secreta de las mujeres planta Ledicia Costas

Y como viene siendo habitual, te recordamos que estos libros ya aparecerán en los resultados de nuestro recomendador. ¿Te animas a probarlo?

Categorías noticias templarias
4.518 lecturas