Último número
Entrevistas
Catalina González Vilar, autora de Las lágrimas de Naraguyá y Los coleccionistas.
Philip Pullman, autor de La materia oscura y El libro de la oscuridad.
¿Que te apetece leer?

Cuéntanos qué quieres leer y el Recomendador te dirá qué libros encajan con tus preferencias.

¡Pruébalo!

Noticias literarias

¡Bienvenidos, damas y caballeros, a un número más de El Templo!


En esta nueva entrega tenemos secciones para todo el mundo. Gabriela Portillo nos trae un reportaje de libros… que tratan de libros. Pero no desfallezcas, porque si es too much for your body, puedes leer la reseña de Carlota sobre Fahrenheit 451, aunque recomendamos que no lleves el ejemplo de la novela a la práctica.

Si quemar libros no fuera suficiente para tu corazón, puedes pasarte por el «¿Solo para adultos?», pues os traemos Lo que sucedió cuando me rompiste el corazón, de Rocío Carmona, ni el «¿Solo para niños?», en el que os explicamos de que va Olga de papel y su extraña protagonista, Olga, que va contando cuentos a todo aquel que quiere escucharla. Tampoco puedes dejar pasar la recomendación de Hermochi: El blog de Cyrano, de Rosa Huertas.

También le damos un repaso a la vida de Agustín Fernández Paz y, si no fueran recuerdos suficientes, Nuria Dam recupera El museo de los recuerdos robados para «Libros olvidados».

Y pasamos a algo más moderno: hemos entrevistado a Gema Bonín, que nos explica su paso por la literatura y sus futuros trabajos, y que recientemente ha publicado una nueva novela con Destino. Tampoco nos olvidamos de la entrevista a Philip Pullman. Estamos tan emocionados que es mejor que vayas a la revista y la leas tú mismo.

Para la sesión palomitera hemos visto Cada día, la adaptación de la novela de David Levithan, y hemos salido más que satisfechos; pero si no tienes suficiente de este autor, Natalia ha reseñado Love is the Higher Law, cuya historia se desarrolla alrededor del 11 de septiembre de 2011. Si quieres algo fantástico y alejarte de la realidad, Jessica Castro nos recomienda a unos cuantos vampiros en formato trilogía con Mundo Umbrío.

Y por último, «La Comicteca» trae dos recomendaciones más que entretenidas: la vuelta de CardCaptor Sakura: Clear Card y El final de todos los agostos. Y también encontraréis nuestras secciones habituales de reseñas, listas para que descubras tu próxima lectura.

Categorías noticias templarias
962 lecturas
Nombre
Tags permitidos [b]Negrita[/b] [i]Cursiva[/i] [u]Subrayado[/u] [del]Tachado[/del] [q]Cita[/q] [spoiler]Texto[/spoiler]
Tu comentario
¿Qué dicen nuestros lectores?
eduardo luis en Mentes poderosas (primera parte de la saga): Me encantó la reseña del libro y la película estuvo estupenda, me...
Clarisa en El club de los corazones solitarios: Por lo general está bien esta historia, en las primeras páginas m...
luna en El viajero (La Puerta Oscura I): ¿Dónde se puede comprar ese libro?...
hola en Pulsaciones: Este libro yo lo tengo y es reentretenido, lo leí como cuatro vec...
Luisa en El futuro es femenino: En mi opinión el libro no me ha gustado para nada, siento que aga...
dandyboy en En el círculo del tiempo: El arranque es bueno pero el desarrollo me decepcionó un poco, po...
Últimas novedades en el catálogo
#CitasCallejeras
Último número