El Gato Templario

ÚLTIMO NÚMERO

Último número

ENTREVISTAS

Phillip Pullman, autor de La materia oscura y El libro de la oscuridad.
Gema Bonnín, autora de La dama y el dragónArena roja.
Leer más...

RESEÑAS

Para siempre, Lara Jean (A todos los chicos de los que me enamoré III) Jenny HanTú y yo después del invierno Laia SolerBiografía de un cuerpo Mónica RodríguezLa puerta del bosque Melissa AlbertBajo nuestra piel Josu Lorenzo GilliTodo es mentira E. Lockhart
Leer más...

¿QUÉ TE APETECE LEER?

Cuéntanos qué quieres leer y el Recomendador te dirá qué libros encajan con tus preferencias.

Jerebeque ¡PRUÉBALO! Jerebeque

Jerebeque NOTICIAS LITERARIAS Jerebeque

Cereales e Incorpóreos

Hace unos días recibimos en el correo una misteriosa invitación que nos citaba el 21 de junio en un enclave muy especial: el Cereal Talent Café ubicado en Ópera, en pleno centro de Madrid. Con el reclamo de unos cereales para merendar y la mención a Ana Alonso y su último libro, decidimos acudir al encuentro.

Oxford University Press nos había convocado allí para presentarnos una nueva saga: Luna y los Incorpóreos. El evento contaba con la presencia de Ana Alonso, la autora; Miriam Vázquez, editora del proyecto; Cristina Escobar, responsable de marketing, y el desarrollador de la parte transmedia.

Luna y los Incorpóreos, al igual que Odio el rosa, cuenta con un sistema digital que complementa la historia que nos cuentan las novelas. En este caso, se trata de una aplicación para Android e iOS (JamChat) donde el lector puede escanear unos símbolos secretos esparcidos en sus páginas, que le permitirán acceder a chats entre los protagonistas y llamar por teléfono a alguno de ellos.

La saga cuenta la historia de Luna, una joven cuyo mejor amigo tiene una peculiaridad: es un fantasma. Al misterio de descubrir el pasado del personaje se suma el hecho de que cada volumen revisita un momento histórico. Los tres primeros títulos son Las máscaras de Omega, La rosa de cristal y El árbol sagrado, donde se muestran tres lugares espectrales del pasado: respectivamente, una polis griega, la Escuela de traductores de Toledo y el Tenochtitlán del final de la civilización azteca.

Además, los allí presentes pudimos participar de una elección muy particular: la del nombre del protagonista de un futuro libro de la saga. Con la pista de saber que ocurriría en la prehistoria, propusimos varios nombres de los que la propia autora eligió tres para nuevos personajes.

    

Tras una emotiva despedida donde el equipo editorial le regaló a Ana un ramo de girasoles (por las metas y sueños que se cumplen), la autora pudo firmarnos Las máscaras de Omega y desearnos una buena lectura de esta nueva aventura.

519
¿QUÉ DICEN NUESTROS LECTORES?

Alice en El sótano: Personalmente, el libro me pareció interesante porqué desde el pr... Leer comentario

Yo mismo en La música del viento: Poco interesante.... Leer comentario

Rylin en Mentes poderosas (primera parte de la saga): El libro me encantó. La verdad es que tiene la mezcla ideal de ro... Leer comentario

Paqui en El bosque de los corazones dormidos (El bosque I): Me leí esta trilogía y me encantó, es preciosa y se la recomiendo... Leer comentario

Michael en Si decido quedarme (Si decido quedarme I): Lo leí gracias a que en mi colegio se hizo una venta de diversas ... Leer comentario

Tania en María: ¡Hola! ¿Alguien sabe dónde puedo conseguirlos, por favor?... Leer comentario

ÚLTIMAS NOVEDADES EN EL CATÁLOGO
#CITASCALLEJERAS
ÚLTIMO NÚMERO