Stephanie Perkins, autora de Un beso en París y Hay alguien en tu casa

Noticias literarias

En este primer mes del año sabemos que estarás aún terminando alguno de los libros que te han regalado los Reyes Magos o esas novelas en la estantería de «libros pendientes de leer» que no conseguiste terminar el año pasado. No seremos nosotros quienes te animemos a comprar más libros o sacarlos de la biblioteca, pero aquí traemos una estupenda selección de reseñas literarias para que puedas comenzar la lista de libros por leer de este año 2019 que estrenamos.

A todos los chicos de los que me enamoré (primera parte de la saga) Jenny Han Contando nubes Núria Pradas El gran sueño Jordi Sierra i Fabra El pasajero 19 (Las crónicas del viajante I) Carlos Vila Sexto El príncipe y la modista Jen Wang El señor de los ladrones Cornelia Funke El sorprendente catálogo de Walker & Dawn Davide Morosinotto En Otro lugar Gabrielle Zevin Honor entre ladrones (primera parte de la saga) Rachel Caine, Ann Aguirre Jane Doe y el origen de los mundos Jeremy Lachlan Jane Eyre Charlotte Brontë La balada de los unicornios Ledicia Costas La casa del reloj en la pared John Bellairs La hora de la parca (IMPYRIUM II) Henry H. Neff Las chicas Emma Cline Leah a destiempo (Con amor, Simon II) Becky Albertalli Matar un reino Alexandra Christo Nadie nos oye Nando López Pesadilla ígnea (Jean Grey I) Dennis Hopeless Princesa de cenizas (primera parte de la saga) Laura Sebastian Refugiado Alan Gratz Un trono oscuro (Tres coronas oscuras II) Kendare Blake Uno de ellos Ricardo Gómez We Are Okay Nina LaCour
Categorías noticias templarias
5.365 lecturas