¿Que te apetece leer?
Cuéntanos qué quieres leer y el Recomendador te dirá qué libros encajan con tus preferencias.

Noticias literarias

Noticias literarias

El plazo para enviar las solicitudes de colaboración con El Templo ha terminado, ¡y no podíamos estar más contentos! Se han presentado ni más ni menos que 174 personas: si eres una de ellas, ¡muchas gracias!

Mientras nuestro equipo revisa las solicitudes, se nos ha ocurrido contaros algunas curiosidades sobre ellas. Por ejemplo, que más del 90% de las participantes han sido chicas, y que el top tres de ciudades más templarias lo conforman Madrid, con treinta y cinco solicitudes; Barcelona, con catorce, y, con trece, Zaragoza.

En cuanto a los libros, también hay uno que toma claramente la delantera: hemos recibido diez reseñas de Rojo, blanco y sangre azul, de Casey Mcquinston. Está claro que este romance entre el príncipe británico y el hijo de la presidenta de Estados Unidos ha conseguido conquistar a más de uno… Las siguientes novelas en el ranking son Héroes de cobre, de Marta Álvarez e Iguazel Serón, con seis reseñas, y Clementine, de Clara Cortés, con cinco. En el cuarto puesto empatan El incienso de los espíritus, de Victoria Álvarez, Reinos de cristal, de Iria G. Parente y Selene M. Pascual, y La abuela, de Chris Pueyo.

  

Y así hasta llegar a 174. Las cien primeras las hemos leído poco a poco, a medida que llegaban, para poder deciros algo pronto. Pero en los dos últimos días hemos recibido más de setenta y claro, nuestro calendario va a tener que cambiar. Mientras preparamos el próximo número de la revista, vamos a revisar todas las solicitudes dedicándoles el tiempo que se merecen. Como ya explicamos al anunciar la convocatoria, valoraremos la redacción tanto de las reseñas (que transmitan una opinión clara, que respeten las bases…), como de las presentaciones. Buscamos colaboradores que disfruten leyendo literatura juvenil y que hayan conseguido transmitírnoslo.

Esperamos poder escribir a los seleccionados lo antes posible. Así que ya lo sabes: ¡estate atento a tu correo electrónico y, como diría Effie Trinket, que la suerte esté siempre, siempre de tu parte!

Categorías noticias templarias
3.025 lecturas