Último número
Entrevistas
África Vázquez, autora de las bilogías La ciudad de los ladrones y El club de los miércoles
Holly Bourne, autora de la trilogía El club de las solteronas y Los lugares que me han visto llorar
¿Que te apetece leer?

Cuéntanos qué quieres leer y el Recomendador te dirá qué libros encajan con tus preferencias.

¡Pruébalo!

Noticias literarias

Se acaba de abrir la 75ª puerta en un momento algo extraño, en un confinamiento sin precedentes. Sin embargo, te traemos un nuevo número con más ilusión que nunca, esperando que así te sea más ameno.


Seguro que has aprovechado estos días para hacer mil recetas de pan, bizcocho o croquetas y te has convertido en todo un chef. Como Coco, la protagonista de Montserchef, de Begoña Oro, cuya reseña te trae Carlota Echevarría en la sección «¿Solo para niños?». También habrás sacado tiempo para verte todo el catálogo de Netflix, HBO y Disney+. Precisamente en esta última plataforma se acaba de estrenar Stargirl, adaptación de la novela homónima de Jerry Spinelli. Gabriela Portillo hace una comparación entre las dos versiones en la sección «Del papel a la pantalla».

Quizás también te has puesto las pilas con aquellos libros que llevaban tantos años cogiendo polvo en tu estantería, y puede que hayas encontrado en tus estantes Eidolon, cuya reseña te traemos este número, de la mano de Pablo G. Freire en «Libros Olvidados». O quizás sean incluso clásicos, como La casa de Bernarda Alba, que te trae Nerea Marco en «#PostureoClásicos»; o Matilda, de Roald Dahl, cuya reseña en «El reportero recomienda» firma Alicia D. Carballeira. Hablando de autores clásicos: ¿por qué no le echas un vistazo al reportaje de Marta Álvarez en «Autores de ayer», que hace un repaso en la vida de J. D. Salinger?

Si te apetecen autores más actuales, también te traemos una entrevista a Rafael Salmerón. Y por lo que a novelas se refiere, también puedes leer la reseña de Natalia Aróstegui en «Libros que no leerás en español» de Lions and liars o la de Daniel Renedo en «¿Solo para adultos?» de Cómo se hace a una chica. Y, cómo no, también tienes más recomendaciones en «Reseñas de novedades» o la «Comicteca». ¿Habrá ganado uno de estos libros algún premio? Si te interesa, puedes echarle un vistazo al reportaje sobre premios extranjeros que trae Víctor Heranz.

Categorías noticias templarias
1.520 lecturas
Nombre
Tags permitidos [b]Negrita[/b] [i]Cursiva[/i] [u]Subrayado[/u] [del]Tachado[/del] [q]Cita[/q] [spoiler]Texto[/spoiler]
Tu comentario
¿Qué dicen nuestros lectores?
Priscilla en La ciudad de las sombras (Helena Lennox I): ¡Hola! En este libro se palpa la vida social de unas...
Karma16 en Forbidden (Prohibido): No tengo las palabras correctas, ni sé si las correctas serían su...
Catherine en La chica pájaro: Me ha encantado esta historia. Espero que sigan mandando más para...
Librero de Urgencia en Las aventuras de Pinocho: Es verdad; como en muchos cuentos infantiles clásicos, Pinocho no...
jean pierre en La guerra de los mundos: No es lo que busco :>...
carla en El chico de la flecha: Qué rollazo, no me entero ni del clima. ...
Últimas novedades en el catálogo
#CitasCallejeras
Último número