¿Que te apetece leer?
Cuéntanos qué quieres leer y el Recomendador te dirá qué libros encajan con tus preferencias.

Noticias literarias

Noticias literarias

La época de las bebidas calientes y la mantita ya ha pasado, pero seguro que tus ganas de leer siguen bien presentes, ¡y para eso está El Templo!


En nuestras reseñas de novedades encontrarás recomendaciones de todo tipo: Las (des)ventajas de ser virgen, El miedo restante, Los inadoptabes, Tokio Ever After… Y si no quieres dejarte seducir por las novedades, échale un vistazo al «Postureo clásicos» sobre Cyrano de Bergerac o a la recomendación de nuestra reportera Raquel Periáñez: Ne obliviscaris (2010) la primera novela de Fernando Alcalá, quien más adelante se convertiría en coautor de La Segunda Revolución.

Si buscas una lectura inocente y tierna, no te pierdas La huella del dragón, y si lo que te gusta es lo adulto, Nunca me abandones, del Nobel de Literatura Kazuo Ishiguro, seguro que te conquista. Para los que se atrevan con libros en otros idiomas, te recomendamos que le eches un vistazo a All the lonely people.

Como ves, tenemos novelas para todo tipo de gustos. ¿Cómo dices? ¿Que quieres probar algo distinto? ¡Sin problema! Pásate por «La comicteca», donde reseñamos la fantástica aventura Middlewest, o por el reportaje de Nerea Marco, en el que hablamos de títulos de divulgación sobre todo tipo de temas.

Pero no solo de libros vive el El Templo: tras nuestra octogésima primera puerta también encontrarás una entrevista a Gabriella Campbell (El fin de los sueños, El día del dragón) y un reportaje sobre Xabier P. DoCampo, uno de los autores gallegos más importantes de las últimas décadas. Por supuesto, tampoco podíamos evitar hablar de la revolución de la literatura juvenil de las últimas semanas: Sombra y hueso, cuya serie es la protagonista de nuestro Del papel a la pantalla.

¿Te atreves a cruzar la Somb… ejem… la puerta de El Templo?

Categorías noticias templarias
651 lecturas