¿Que te apetece leer?
Cuéntanos qué quieres leer y el Recomendador te dirá qué libros encajan con tus preferencias.

Noticias literarias

Noticias literarias

El pasado 24 de septiembre se revelaron los ganadores de la trigésimo séptima edición de los Premios Literarios Jaén, organizados anualmente por CajaGranada Fundación y CaixaBank.

En la modalidad de novela juvenil, dotada con 10.000 euros, el galardonado ha sido Santiago Díaz Cortés, con su novela TAURUS Salvar la Tierra. El jurado de esta edición, formado por la editora Mireia Lite Francisco y divulgadoras, críticas literarias y escritoras como Mercedes Ron, Cristina Torrón e Iryna Zubkova, ha seleccionado la obra ganadora por unanimidad entre las 98 que se presentaron. La describen como «una gran novela de aventuras para el público juvenil que ensalza valores como la sinceridad, la honestidad y la amistad, a la vez que hace reflexionar sobre la necesidad de cuidar el planeta».

Santiago Díaz Cortés es un escritor y guionista madrileño, que empezó su trayectoria audiovisual en Antena 3 y a lo largo de su carrera ha trabajado para diferentes productoras y en numerosas series de éxito. Es autor de más de seiscientos guiones emitidos en televisión y cine, además de los libros Talión y El buen padre. TAURUS Salvar la Tierra es su primera novela juvenil.

Desde El Templo le damos la enhorabuena y esperamos ver pronto su nueva novela en librerías.

Categorías actualidad literaria
368 lecturas
Nombre
Tags permitidos [b]Negrita[/b] [i]Cursiva[/i] [u]Subrayado[/u] [del]Tachado[/del] [q]Cita[/q] [spoiler]Texto[/spoiler]
Tu comentario