Último número
Entrevistas
Rafael Salmerón, autor de No te muevas, Musaraña, El club y 27 latidos.
Jay Kristoff, autor de Illuminae, Nuncanoche y Las guerras del Loto.
¿Que te apetece leer?

Cuéntanos qué quieres leer y el Recomendador te dirá qué libros encajan con tus preferencias.

¡Pruébalo!

Los adivinos (primera parte de la saga)
Libba Bray

Molino
Zona <20 El Templo#41 (agosto 2014)
Por Javier Moriones
4.610 lecturas

Estados Unidos, 1926. La jovencita Evie O'Neill ha vivido durante toda su vida en Ohio, pero siempre ha pensado que su pueblo se queda pequeño para ella y que nadie sabe apreciarla como se merece. Tras montar un escándalo a nivel local, sus padres deciden mandarla a Nueva York con su tío Will, que dirige el Museo del Folclore Norteamericano, la Superstición y el Ocultismo, conocido por todo el mundo como el Museo de los Escalofríos. Evie no puede decir que no a esta increíble oportunidad, por lo que hace sus maletas y coge un tren hacia la gran ciudad, donde se dice que todos los sueños se hacen realidad.

Al poco de llegar a Nueva York, empieza a sucederse una serie de misteriosos asesinatos en la ciudad: a todos los cadáveres les falta una parte del cuerpo y presentan un extraño pentáculo grabado a fuego. El tío Will, que conoce mejor que nadie estas cosas, es solicitado para trabajar en el caso, y Evie, que es curiosa por naturaleza, no puede resistirse a los encantos de investigar un crimen y, ya de paso, aparecer en primera plana en todos los periódicos. Lo que Evie no sospecha ni de lejos es que esta investigación quizá la lleve a utilizar ese extraño don que tanto se afana en ocultar.

Libba Bray nos presenta una nueva saga en la que los personajes tienen una importancia vital. Si bien la extrovertida, graciosa y algo mimada Evie ocupa la mayoría de las páginas, no es más que una de las piezas en el gran conjunto que es Los adivinos. También conoceremos a Memphis Campbell, un corredor ilegal de loterías que esconde algún que otro secreto. O la exitosa Zeta Knight, que se refugia en el mundo del espectáculo huyendo de un pasado que prefiere olvidar. Puede que incluso cojas cariño a Jericho, el frío y distante ayudante del tío Will.

Son muchas las claves que la autora ha juntado para dar forma a esta novela, que a lo largo de sus más de seiscientas páginas da pie a conocer en profundidad a sus personajes, a sumergirse en las partes más oscuras y desconocidas de la ciudad, y también a conocer las más glamurosas.

Si buscas un libro con suspense, un toque sobrenatural, unos buenos personajes e incluso algo de miedo, no puedes perderte Los adivinos.

En El Templo nos gustaría saber qué te pareció este libro
Nombre
E-mail
Tags permitidos [b]Negrita[/b] [i]Cursiva[/i] [u]Subrayado[/u] [del]Tachado[/del] [q]Cita[/q] [spoiler]Texto[/spoiler]
Tu comentario

El Templo de las Mil Puertas no se hace responsable de las opiniones expresadas por sus lectores.
Los spoilers deberán estar indicados en los comentarios en consideración a aquellos lectores que no hayan leído el libro.
¿Qué dicen nuestros lectores?
Anonimo en Un hijo: Gracias, me llegó hasta el corazón. Muchas gracias por su reseña....
diana en El señor de los anillos: Me encantó la reseña de El señor de los anillos. ...
elia en Monsterchef: Horrible. ...
Joana Isabel en Vendida: ¿Está basado en un hecho verídico? Hace años oí este titulo por l...
Azul Montalvo en La quinta ola (primera parte de la saga): Es un libro muy bueno, de esos que empiezas y no quieres parar. M...
maikelys en Un beso en París (primera parte de la saga): No leí el libro completo, pero se ve que es muy interesante....
Últimas novedades en el catálogo
#CitasCallejeras
Último número