Último número
Entrevistas
Gabriella Campbell, autora de El fin de los sueños y La noche del espectro.
África Vázquez, autora de las bilogías La ciudad de los ladrones y El club de los miércoles
¿Que te apetece leer?

Cuéntanos qué quieres leer y el Recomendador te dirá qué libros encajan con tus preferencias.

¡Pruébalo!

Amy y Roger
Morgan Matson

Neo Plataforma
Zona <20 El Templo#40 (junio 2014)
Por Sebastián G. Mouret
4.471 lecturas

Esta es una historia de amor entre... ¿adivinas cómo se llaman los protagonistas?

Amy es una chica de diecisiete años. Le gusta el teatro y la literatura, actúa en musicales de su instituto y a excepción de un novio quarterback, se podría decir que vive el sueño americano. Pero todo cambiará tras el terrible accidente.

Su madre decide entonces que es un buen momento para empezar una nueva vida lejos de California, en un sitio donde poder pasar página. Connecticut, a cinco mil kilómetros, será el destino escogido. Toda la familia se mudará sin más preámbulos, a excepción de Amy, que deberá esperar a finalizar sus estudios antes de reunirse con ellos. Sin embargo, en un abrir y cerrar de ojos, llega el terrible día de coger el coche para dejar atrás California. ¿Cómo podrá hacerlo si, desde el accidente, el mero hecho de conducir hace que le dé un vuelco al corazón?

Roger será el remedio a sus problemas. Es de la edad de Amy y también vive en California, pero debe ir a Filadelfia para reunirse con su padre. Así pues, ¿por qué no compartir viaje? Escasos días atrás, Amy ni siquiera sabía de su existencia. ¡Cuál será su sorpresa al descubrir que será copiloto, durante cuatro días, de un chico tan guapo! Compartirán vivencias, historias, canciones e incluso cama (solo cuando la situación lo requiera, por supuesto), pero sobre todo, se conocerán, y descubrirán que tienen más cosas en común de lo que un primer momento podía parecer.

A través de la maravillosa experiencia de un viaje de carretera al estilo de la ruta 66, descubrí a dos personajes muy profundos. Cada uno arrastra sus propios e inconfesables traumas, pero que encuentran a un compañero (no solo de viaje) en la persona menos esperada.

La novela cuenta con fotografías repartidas en cada capítulo: tickets de compra, e-mails, folletos turísticos… que personalmente considero que le otorgan un carácter muy realista al libro, convirtiéndolo en un auténtico diario de viaje.

Amy y Roger es una de esas historias llenas de instantes que te arrancan sonrisas, situaciones extremadamente sensibleras, solo aptas para lectores románticos y apasionados. Si a esto añadimos el estilo tan juvenil y americano de la escritora Morgan Matson, tenemos la puerta perfecta para transportarnos en un viaje que no olvidaremos.

¿Será verdad que el roce hace el cariño? Descúbrelo con la historia de Amy y Roger.

¿Qué opinan nuestros lectores?
Antonio
2014-09-21 16:08:54
4´75/5 en realidad.
¡Hola!
Me encantó este libro, y me quedo corto diciéndolo. Entre los muchos elementos positivos que le encontré, destaco lo mucho que me sumergí en la historia y la evolución de los personajes. Un viaje inolvidable de mano de una prosa preciosa.
¡Un abrazo!
Olga
2014-09-28 19:52:31
Leí este libro en agosto, precisamente por tu reseña, y debo decir que me encantó. Es una lectura rápida y fresca para el verano, ¡muy recomendada! :)
Rose Dreamer
2014-10-23 22:03:22
Lo leí un mes después de que saliera porque estaba teniendo mucho éxito y no exagero al decir que es perfecto en todos los sentidos.
Spoiler:
Quizás lo que me haría falta para que fuera más de mi gusto es que se pelearan un poco.


Morgan Matson a pesar de ser una escritora principiante ha logrado un libro de auténticos profesionales.
Melody D´Angelo
2015-02-22 08:03:58
Leí este libro luego de ver la reseña en tu canal de Youtube Sebastian, y agradezco haberle dado la oportunidad, un libro que evidencia la evolución de una pareja que logra encontrar en el otro un anclaje con el cual sentirse seguros, llena de risas y moementos realistas, fue una experiencia pintoresca, rosa y digna de un cuento de hadas actual. Lo amé.
En El Templo nos gustaría saber qué te pareció este libro
Nombre
E-mail
Tags permitidos [b]Negrita[/b] [i]Cursiva[/i] [u]Subrayado[/u] [del]Tachado[/del] [q]Cita[/q] [spoiler]Texto[/spoiler]
Tu comentario

El Templo de las Mil Puertas no se hace responsable de las opiniones expresadas por sus lectores.
Los spoilers deberán estar indicados en los comentarios en consideración a aquellos lectores que no hayan leído el libro.
¿Qué dicen nuestros lectores?
vale en El violín negro: nos super encanto la reseña por la intriga que te deja.y nos enca...
ALBERTO VALDIVIA PORTUGAL en El retrato de Dorian Gray: El Retrato de Dorian Gray, lo he leído varias veces en diferentes...
Eilin Ramos en Dare me: Fue bonito mientras nadie murió: Me gustaría leer el libro entero :(...
Gaby en Memorias de un amigo imaginario: Realmente disfruté leer este libro. Me llamó la atención en una f...
gabriela en El chico de la flecha: Para mí el libro es muy aburrido, no tiene nada de interesante, p...
Juani Soriano en Capitán Calzoncillos: Es un libro que me encanta por lo creativas que son las cosas. :)...
Últimas novedades en el catálogo
#CitasCallejeras
Último número