Último número
Entrevistas
Pierdomenico Baccalario, autor de la saga Ulysses Moore, La Academia y Los zorros del desierto.
María Menéndez-Ponte, autora de El poso amargo del café, Nunca seré tu héroe, y Maldita adolescente.
¿Que te apetece leer?

Cuéntanos qué quieres leer y el Recomendador te dirá qué libros encajan con tus preferencias.

¡Pruébalo!

Astral Project
Syuji Takeya, Marginal

Planeta DeAgostini
La Comicteca de El Templo El Templo#8 (febrero 2009)
Por Gally
4.625 lecturas

¿Qué harías si pudieses separarte de tu cuerpo y “flotar” sobre la ciudad como si fueras un fantasma? ¿Qué verías? ¿A dónde irías?

Ésta es la premisa de Astral Project, un manga firmado por Syuji Takeya y el autor conocido por el pseudónimo de Marginal. En él, Masahiko, un joven que trabaja como chófer de prostitutas de lujo, se lleva de casa de su hermana, recientemente fallecida, el último CD que ella escuchó. Resulta ser una versión desconocida de un tema del músico de jazz Robert Ayler, pero eso no es lo más extraño. Porque, cuando Masahiko escucha el CD, su espíritu se separa de su cuerpo y emprende un viaje astral por los cielos de la ciudad. El joven no tardará en comenzar a explorar su nuevo universo, realizando viajes astrales a voluntad, y descubrirá que hay otras personas con su misma habilidad; entre ellos destacan una misteriosa joven y un sabio y carismático anciano. ¿Quiénes son? ¿De qué forma pueden ayudarlo a descubrir qué se oculta tras la muerte de su hermana?

Astral Project es un manga un tanto extraño; la historia avanza a través de los distintos encuentros con los personajes y, cuando parece que está parada, de pronto sucede algo nuevo que vuelve a atraer nuestra atención. Pese a que el dibujo no destaca a primera vista por ser especialmente atractivo, la trama es envolvente y absorbente, pero lo mejor son los personajes y la historia personal que arrastra cada uno de ellos. Poco a poco vamos resolviendo, junto con Masahiko, el enigma de la muerte de su hermana, del CD misterioso y del fenómeno del desdoblamiento astral, mientras flotamos sobre la ciudad para verla desde una perspectiva totalmente diferente. Por fortuna, no estaremos intrigados mucho tiempo, porque la serie consta sólo de cuatro tomos, de los que ya han aparecido dos. El misterio, por tanto, pronto será desvelado.

Así que pon en marcha el reproductor, relájate, escucha la música y atrévete a liberarte de las ataduras corporales: el mundo astral te está esperando.

En El Templo nos gustaría saber qué te pareció este libro
Nombre
E-mail
Tags permitidos [b]Negrita[/b] [i]Cursiva[/i] [u]Subrayado[/u] [del]Tachado[/del] [q]Cita[/q] [spoiler]Texto[/spoiler]
Tu comentario

El Templo de las Mil Puertas no se hace responsable de las opiniones expresadas por sus lectores.
Los spoilers deberán estar indicados en los comentarios en consideración a aquellos lectores que no hayan leído el libro.
¿Qué dicen nuestros lectores?
Priscilla en El rebaño peligroso: ¡Hola! Se trata de un libro que se lee en un momento...
Priscilla en Ahora llega el silencio: ¡Hola! En una sociedad postapocalíptica donde el saq...
Lorenzo en Nunca seré tu héroe (primera parte de la saga): Es uno de los peores libros que he leído en mucho tiempo. Se not...
Kris en La materia oscura: Yo leí este libro cuando tenía 17 años (ahora tengo 32) y recuerd...
duiydhfhfgbdg en Skulduggery Pleasant: Derek, ¿por qué no te dan ya el premio al mejor escritor de la dé...
pepon en El mar: Estoy de acuerdo contigo, MarÍa Cristina, pero no hace falta que ...
Últimas novedades en el catálogo
#CitasCallejeras
Último número