El Gato Templario

ÚLTIMO NÚMERO

Último número

ENTREVISTAS

Eliacer Cansino, autor de Una habitación en Babel y El misterio Velázquez
Antonio Dikele, autor de Fuera llueve, dentro también. ¿Paso a buscarte?
Leer más...

RESEÑAS

Todas mis heridas Kathleen GlasgowEl beso del infierno (The Dark Elements I) Jennifer L. ArmentroutEl alma del mundo Alejandro PalomasEl enigma Vermeer Blue BalliettUna conexión ilógica John Corey WhaleyJulia desaparece Catherine Egan
Leer más...

¿QUÉ TE APETECE LEER?

Cuéntanos qué quieres leer y el Recomendador te dirá qué libros encajan con tus preferencias.

Jerebeque ¡PRUÉBALO! Jerebeque

 RESEÑAS  

Besos de vampiro (Vampire Kisses I) Ellen Schreiber

Nabla
Reseñas de novedades Templo#7 (diciembre 2008)

Nabla Ediciones, dentro de su colección FantastiKa, nos presenta un libro en el hoy en día abarrotado campo de las historias de vampiros para jóvenes.

Pero no temáis, algo ha cambiado en el formato. Si bien el título sugiere lo contrario y pese a que vaya dirigido al mismo público que devora libros tras el fenómeno vampírico, la trama que nos ofrece la primera entrega de la saga de la autora Ellen Schreiber promete y da cosas diferentes.

La historia se centra en Raven, una joven que vive en “Dunsville” un aburrido pueblo grande de menos de diez mil habitantes, en el que no encaja. Y no porque sea tímida, o porque no sea brillante o guapa, sino porque a Raven, toda una quebrantareglas, lo último que se le ocurriría sería vestir de tonos claros y luciendo lo último que hayan sacado Hilfiger o Lauren, en sus colecciones de moda juvenil. Después de todo, el único color posible cuando uno es un gótico recalcitrante es el negro. No hay discusión posible. Aun así, puede que simplemente el hecho de vestir diferente no sea motivo para apartarte de la sociedad, pero es que Raven tiene más particularidades. Si tus padres fueron hippies pero ahora se han convertido en unos snobs, si prefieres salir de noche y tus ojos están más acostumbrados a la oscuridad que a la luz diurna, si tu máxima aspiración en la vida es conocer a un vampiro y que te convierta... es posible que entiendas que los demás no te vean como alguien muy “normal”. La diferencia es que a ella no le importa, ellos se lo pierden.

La historia realmente comienza cuando Raven ve la posibilidad de cumplir sus sueños al comprobar que la antigua mansión de Benson Hill vuelve a estar ocupada. ¿Serán los ocupantes del viejo caserón unos vampiros como todo el mundo piensa? No dudará en averiguarlo.

Y no os contamos nada más, descubridlo por vosotros mismos. Pero ya os advertimos que el elemento principal del refrescante relato de Schreiber, que ofrece una lectura ágil y que no te deja soltar el libro, no es el romance, sino el humor. Os aseguramos entretenimiento de la primera a la última hojas y una sonrisa permanente en la cara ante las ocurrencias de la protagonista.

Vampire Kisses es el primero de una saga de libros que esperamos que la editorial siga publicando y también ha sido adaptado al cómic. Ha recibido varios premios de crítica y educadores en su país y era esperado con ansiedad en el nuestro ante las buenas críticas que le preceden.

Afilad vuestras estacas, quedan vampiros para rato.

Por
calle.morales(a)eltemplodelasmilpuertas(punto)com


¿Qué opinan nuestros lectores sobre Besos de vampiro (Vampire Kisses I)?

Blanca Zapata
17 abril 2017 a las 06:13
El libro me gustó mucho. Tengo 13 años, y debe de ser por eso por lo que me encantó la historia de Trevor. Cuando Raven dice: "¿Que haría una chica? Pues esa chica empezó a correr" es súper guay. Otra cosa: ¿Trevor estaba enamorado de verdad de ella, o solo era por que le había rechazado? y ¿en el segundo libre Trevor sale? y ¿Matt y Becy son novios?.

En El Templo nos gustaría saber qué te pareció este libro.

Nombre *

E-mail * (no se publicará)

Twitter

 Puntuación (solo si has leído el libro)


Tags permitidos: [b]Negrita[/b] [i]Cursiva[/i] [u]Subrayado[/u] [del]Tachado[/del] [q]Cita[/q] [spoiler]Texto[/spoiler]

Avisarme cuando se publique mi comentario.

El Templo de las Mil Puertas no se hace responsable de las opiniones expresadas por sus lectores.

Los comentarios están moderados y no se permitirán insultos ni enlaces a contenidos para +18.

Los spoilers deberán estar indicados en los comentarios en consideración a aquellos lectores que no hayan leído el libro.

Los campos marcados con * son obligatorios.

Repasa tu comentario antes de enviarlo para corregir las faltas. Escribe con todas las letras, esto no es un móvil ;) Y no escribas en mayúsculas. Eso significa gritar en Internet.


¿QUÉ DICEN NUESTROS LECTORES?

María del carmen terrazas López en Hood (Trilogía del Rey Cuervo I): Interesante.... Leer comentario

Miscret en Eleanor y Park: Me encantó, no sólo es una historia muy realista con personajes m... Leer comentario

Amàlia en El Chico de las Estrellas: Chris hace magia con las palabras. Tan sencillo como eso.... Leer comentario

Amàlia en Desconexión (primera parte de la saga): Este libro es pura perfección, en serio lo digo. Me encantó la hi... Leer comentario

Rodolfo v en Los Juegos del Hambre (Los Juegos del Hambre I): Muy bueno el libro, muy profesional, mis dieces. :)... Leer comentario

Martha en Y por eso rompimos: Me gustó el libro, aunque pienso que ninguna chica de 16 años es ... Leer comentario

ÚLTIMAS NOVEDADES EN EL CATÁLOGO
#CITASCALLEJERAS
ÚLTIMO NÚMERO