El Gato Templario

ÚLTIMO NÚMERO

Último número

ENTREVISTAS

Leigh Bardugo, autora de Sombra y Hueso y Seis de cuervos
Carlo Frabetti, autor de Malditas matemáticas y Calvina
Leer más...

RESEÑAS

Siempre será diciembre Wendy DaviesLa maldición de Trefoil House Raquel de la Morena, Pedro EstradaEl rey cuervo (The Raven Boys IV) Maggie StiefvaterCielo abajo Fernando MaríasLa sonrisa de los peces de piedra Rosa HuertasRéplica (Réplica I) Lauren Oliver
Leer más...

¿QUÉ TE APETECE LEER?

Cuéntanos qué quieres leer y el Recomendador te dirá qué libros encajan con tus preferencias.

Jerebeque ¡PRUÉBALO! Jerebeque

 RESEÑAS  

¡Buenos días, princesa! (El Club de los Incomprendidos I) Blue Jeans

Planeta
Reseñas de novedades Templo#29 (agosto 2012)

Bruno, Ester, María, Valeria, Elísabet y Raúl son los miembros de El Club de los Incomprendidos. Se conocieron hace más de dos años, desde entonces no se han separado y se reúnen todos los domingos en la cafetería de la madre de Valeria para organizarse la semana y ponerse al día. Pero las cosas han cambiado desde que se conocieron: ya no son tan incomprendidos y entre ellos surgen sentimientos que no esperaban que fueran a surgir jamás.

Elísabet está pillada por Raúl, pero no es la única del club que siente algo por él. Bruno hace tiempo que se declaró anónimamente a Ester, pero ella no le corresponde. La vida de María está a punto de dar un giro inesperado por culpa de su padre. Valeria conoce a un chico en el metro de la manera más peculiar e inesperada posible, y ya no se lo podrá quitar de la cabeza.

Blue Jeans comienza la novela un sábado por la noche presentando a los personajes uno por uno. Lo que al principio parece algo lioso se comprende a la perfección a medida que avanza la noche y las páginas. Los seis miembros de El Club de los Incomprendidos son personajes verosímiles y cercanos; son como cualquiera de nuestros compañeros de clase.

¡Buenos días, princesa! esta dividido en días de la semana y cada capítulo cambia de narrador, lo que nos permite ir experimentando lo acontecido desde distintas perspectivas. Esta estrategia, unida a unos finales de capítulo que siempre dejan al lector intrigado y a las muchas tramas que forman el argumento, hace que sea casi imposible soltar el libro.

Estamos ante una novela con gran cantidad de referencias culturales actuales que la hacen más cercana aún, perfecta para leer en la playa o la piscina, con un ritmo perfecto para el verano y con momentos tan románticos que ponen la piel de gallina. ¿Quién no querría, al fin y al cabo, despertarse con la mítica frase de la película La vida es bella: «¡Buenos días, princesa!»?

Nos alegra saber que Blue Jeans ya está escribiendo la segunda parte porque, con el cariño que se le coge a los personajes, los echaríamos de menos.

Por
lorena.mozo(a)eltemplodelasmilpuertas(punto)com


¿Qué opinan nuestros lectores sobre ¡Buenos días, princesa! (El Club de los Incomprendidos I)?

Nadia
17 abril 2013 a las 16:37
Es un buen libro, aunque a veces se hace pesado leerlo, ya que es demasiado detallista.
Liliana3
28 noviembre 2013 a las 17:51
He leído este libro y me enamoré de inmediato. También he acabado de leer el de No sonrías que me enamoro y estos libros me hicieron sentir sensaciones hermosas :3 Lo amo.
isamar
14 diciembre 2013 a las 17:30
Este libro es genial... Lo empecé a leer y no quería parar... Me parece genial, y eso que a mé no me gusta leer, ¡pero esta vez me encantó!
mariaa
23 diciembre 2013 a las 12:06
Holaa :) Me ha encantado ¡Buenos días, princesa! Quiero leer más libros de Blue Jeans ya que son muy entretenidos y no se puede parar de leer. Gracias y besos.
Lucii
15 enero 2014 a las 17:49
Me ha encantado este libro, ya quisiera yo ser como Valeria y pasar por eso historia de amor. ¿Harán la tercera parte después de la de No sonrías que me enamoro?
Marta
29 mayo 2014 a las 18:45
Es muy muy interesante y está escrito en una forma muy particular. Me lo he leído en cuatro días y me he quedado encantada.
Cris
21 junio 2014 a las 10:44
Este libro me ha encantado. Es muy interesante y la historia de amor me ha transportado hacia un mundo fantástico. Ahora ya sé que el amor es muy posible, y he aprendido sobre todo que tú nunca eliges a la persona a la que amas. Te doy un 10.
inma
29 junio 2014 a las 13:01
Me ha encantado el libro, hace que veas que todo es posible a la vez que imposible. Me encanta
Espe
21 julio 2014 a las 22:56
Este libro me ha hecho llorar, reír , pensar... Jamás he leído un libro mejor, me pasaría toda la vida leyendo libros de El Club de los Incomprendidos. Me he metido tanto en esta historia que parecía que yo formaba parte de ella. Me ha encantado, lo mejor que me ha pasado ha sido encontrarlo.
ale
30 julio 2014 a las 21:51
Me enamoré de este libro desde la primera página, yo antes había leído Canciones para Paula y me dió por ver que más libros había sacado y a los dos días ya me había acabado la trilogía, engancha mucho así que si te gustan las historias de amor y tienes mucho tiempo libre (o poco) te lo recomiendo
anonima
08 agosto 2014 a las 19:21
¡Hola! Este libro (¡Buenos días, princesa!) es espectacular, desde que una amiga mía me lo recomendó la verdad que no se equivocó al decir que era superbonito el libro. Es uno de los mejores que he leído. Se lo recomiendo a todos los jóvenes.
lucesita
02 septiembre 2014 a las 02:56
Es un libro muy bonito. Yo sigo leyendo, eso es emocionante.
Rocio
28 septiembre 2014 a las 20:25
Hola, estoy comenzando a leer este libro, pero tengo una duda: ¿tendría que leer primero este o "El Club de los Incomprendidos"? Ya que muchas veces se lo menciona, ademas de que comenzando a leer "Buenos días, princesa" no cuenta de cómo se conocían Valeria, Ester y demás. Por favor, alguien que responda, muchas gracias...
yonny serna
15 octubre 2014 a las 23:01
A Rocío le digo que es una trilogía, el primer libro es Buenos días princesa, el segundo es No sonrías que me enamoro y por último está el libro ¿Puedo soñar contigo? y tu inquietud se verá resuelta a medida que leas el primer libro, pues en él se van explicando cómo se conformaron todas estas bonitas amistades, superrecomendado... soy un romántico empedernido y estas historias me llenan de vitalidad al leerlas ojalá se me cumpla el sueño de algún día poder publicar una historia creada por mí, ojala la lean muchas personas y al igual que con las historias de Blue Jeans, se puedan enamorar de las mías. :)
Evelyn Yomira
25 octubre 2014 a las 04:45
Simplemente espectacular... ha sido una trilogía hermosa:)
Me encanta leer novelas de amor y esta sí que fue una super experiencia.
Ojalá algún día yo también pueda publicar un libro y que sea del gusto de todos, una de mis pasiones es escribir:)
¡¡Espero que todos los que leyeron esta trilogía hayan disfrutado al máximo!!
Angelly
01 noviembre 2014 a las 09:32
Bueno, este libro me gustó mucho, es muy interesante y la calidad de los tiempos es lo que más me gusta. Creo que muchas personas se pueden indentificar con este libro. Me encantan los libros que tienen muchas paginas y los detalles, es lo que hace más interesante e intrigoso :) Buena trilogía, me inspira a poder sacar un libro que agrade a muchos :3
Elizabeth ingrid
05 noviembre 2014 a las 03:48
¡Este libro me encanta! Aún no he terminado de leerlo, pero en cada capítulo que leo me gusta y me parece tan interesante que no quiero dejar de leerlo c: Es muy bueno (y)
Y la que me parece más tierna es Valeria :)
jessica
24 noviembre 2014 a las 05:02
Es un libro fantástico, me declaro enamorada de la literatura. Nunca había leído un libro que mencione las emociones tan descritas con en este libro. Hasta donde estoy leyendo, (lo cual es poco) me encanta ese sentimiento de Valería hacia Raul, me siento tan emocionada con cada palabra que describe a esta pareja peculiar.
Princesita
04 diciembre 2014 a las 19:38
¡¡¡¡ES GENIAL!!!! Es el mejor libro que he leído en mi vida. Me encanta todo lo que dice, los personajes, la historia... TODO. Nunca un libro me había enganchado tanto. Ya me acabé este libro y quiero leer los otros dos y ver la película. Cuando una amiga me lo recomendó y me dijo que era el mejor libro del mundo no me lo creí, pero ahora veo que no exageraba ni un poquito. ¡¡¡¡ME ENCANTA!!!!
angela
07 diciembre 2014 a las 08:56
Acabo de terminar el libro y woh, lo amé a muerte el epílogo es una bomba está genial, amé la forma en la que escribía Blues Jeans a pesar de que especificaba todo pero ha sido algo leve y hubieron partes y personajes con los me identifiqué. ¡Lo ame! Recomendado
Sara
07 diciembre 2014 a las 21:17
Tengo ganas de leermelo
elena
13 diciembre 2014 a las 10:50
El libro es precioso, empecé a leérmelo casi por casualidad buscando libros para leer y ese título me gusto, cuanto mas leía el libro, más identificada me sentía, no es como cualquier libro, se hace muy cercano porque son cosas que a todo el mundo le ha pasado alguna vez, casi no he podido soltar el libro en estos tres días, aunque tengo que decir que algunos capítulos se hacen pesados ya que quieres saber que pasa con los otros personajes, el final, en mi opinión, es algo raro, pero el libro me ha encantado.
Aitanau263A
14 diciembre 2014 a las 21:28
Esta trilogía es preciosa. A mí me la recomendó una amiga y me la empecé a leer y enseguida me enganché y justo ese día tuve que salir a comprar el de "No sonrías que me enamoro" y el de "¿Puedo soñar contigo?" porque sentía mucha intriga. Me gustan mucho los tres porque me siento identificada con algunos de los personajes. Me gustaría que quedaran más chicos como Raúl. Y le tengo que dar la razón a Elena. Algunos capítulos se hacen pesados porque quieres saber qué pasa con los demás personajes y tal. Te doy un 10 Blue Jeans. Ahora me acabo de empezar Canciones para Paula y espero que sea tan alucinante como El club de los incomprendidos.
Un beso?:)
loliquiu
26 diciembre 2014 a las 12:21
Hola:
Sólo quería saber si hay algún personaje LGBT en algún libro de la trilogía.
natalia lopez
01 enero 2015 a las 21:49
Acabo de terminar el libro y lo recomiendo al 100% es una muy bonita historia con la cual me sentí identificada, es supergenial no me arrepiento de haberlo leído ¡y estoy entusiasmada por comenzar a leer los otros! Felicidades al autor es una de las mejores novelas que he leído
Miriam16
02 enero 2015 a las 15:04
Me ha encantado este libro, ha sabido captar sensaciones muy bonitas y que a las chicas nos encantan. Ojalá no se hubieran acabado nunca esos tres libros. Seguro que todas las chicas pensamos, que Raúl es el chico perfecto, pero eso, solo pasa en los libros. ¡Muy buena novela se la recomiendo a todo el mundo!
Mcveey
08 enero 2015 a las 16:21
PERFECTOOOOO
Mónica Yulissa
14 enero 2015 a las 04:52
Es un hermoso libro, incluyendo a la colección de Buenos días, Princesa ; No sonrías que me enamoro; y ¿Puedo soñar contigo? Son unos libros que trasmiten los momentos que pasa un adolescente, los puedes vivir y te imaginas todo tanto el escenario y a los personajes. Es increíble Blue Jeans<3
Buenos dias
20 enero 2015 a las 01:50
Me encanta el libro, empecé a leerlo y no pude parar.
maria
28 enero 2015 a las 02:37
enserio me ha encantado mucho el libro cuando leo en otras reseñas cosas negativas simplemente cada quien tiene sus gustos pero esto tiende a desanimar a personas que no lo han leido y dejan de hacerlo por eso pues pienso que deben leeerlo muy recomendado me gusto mucho lo lei super rapido, me impresiono al final. y ya emozare a leer los siguientes ME GUSTO MUCHISIMO
saritaa3
28 enero 2015 a las 11:20
Nada mas lo lei me enamoré me encanta y me siento super indentificada con val
martita
03 febrero 2015 a las 23:39
Todavía no lo he leído, pero me ha dicho una amiga mía que esta super bonito que. Hay cosas que no se cuentan en la película y me gustaría leerlo. Mañana mismo empiezo pero, vamos yo se lo recomiendo a todo el mundo que tenga sentimientos y amor
sofiaaa
14 febrero 2015 a las 10:50
Es mi libro favoritoooo
Ya voy por el tercero
marta
19 febrero 2015 a las 17:09
Me encanta el primero, que es el único que me he leído, pero me lo he leído en dos días de tanto que me gustaba, ahora quiero ver la película y leerme los demás libros.
anonimo
08 marzo 2015 a las 22:54
No saben lo que me encantó.
Es alucinante.
Me muero de ganas de que saquen el 4 libro.
Qué chévere ¿no?
El libro es relindo; me encantó.
anonimo
08 marzo 2015 a las 22:58
¡Me encantó, mis amores!
lucia_mp
15 marzo 2015 a las 15:00
Es perfecto, me encantó. Os le recomiendo muchísimo, al igual que No sonrías, que me enamoro , ¿Puedo soñar contigo? y El diario de Mery. Recomendadísimo.
cris
15 marzo 2015 a las 17:14
Es el mejor libro de la historia, me encanta. ¡Es superrecomendable!
anonimo
23 marzo 2015 a las 18:10
¡Me apasiona este libro! Espero que Blue Jeans nunca deje de escribir.
sofia
01 abril 2015 a las 16:03
Es un libro espectacular desde el primer momento que lo leí me enamoré de los personajes y de la bellísima historia que encierra, solo puedo decir que es el mejor libro que he leído y que cuando me lea el segundo seguro que me seguirá gustando, aunque el grosor de los libros es un tanto extenso
alba
12 abril 2015 a las 18:25
Me lo estoy leyendo y me es precioso, pero necesito un resumen de más o menos 15 líneas, pero cuando yo lo escribo me salen más, ¿alguien me ayuda?
Gaby León
13 abril 2015 a las 05:58
Es el mejor libro que he leído, tiene de todo, la historia de amor es hermosa y me encanta conocer a través del resto de los libros lo que ha sido del todos los personajes. ¡¡Y ya no puedo esperar a ver la película!!
jaqueline
18 abril 2015 a las 22:35
Buenos días, princesa es un gran libro ya quiero leer la segunda parte aunque esté muy largo y claro ya quiero ver la película.
Jessy ValZa
19 abril 2015 a las 07:08
¡No hay de más estrellas! ¡Voy por el segundo libro y es la mejor novela que he leído hasta ahora! ¡Ya quiero que se estrene en el cine, iré volando a verla! ¡Se la recomiendo a todos! ¡Y su no te agrada la lectura, con esta trilogía acabarás por amarla! =)
Jessy ValZa
20 abril 2015 a las 06:56
¡No hay de más estrellas! ¡Voy por el segundo libro y es la mejor novela que he leído hasta ahora! ¡Ya vi la película, prefiero leerla, aunque me sirvió para terminar de imaginar a los seis amigos! ¡Se la recomiendo a todos! ¡Y si no te agrada la lectura, con esta trilogía acabarás por amarla! =)
Cindy1
21 abril 2015 a las 18:59
¡Un libro para amar la lectura!
alba parraga feito
23 abril 2015 a las 20:31
Yo este libro se lo recomiendo a mucha gente a mí me ha encantado, ya me los he leído todos y me han encantado todos. Si no te gusta leer este libro os va a encantar y os vais a quedar con ganas de más. :)
Maria
24 abril 2015 a las 19:41
Me ha encantado, es el mejor libro, me he leído el primero voy por el segundo y me quiero comprar los demás y ver la película. Me gustan los libros de este tipo he estado mucho tiempo buscando uno. Me identifiqué sobre todo con mi mejor amiga; la verdad lo recomiendo al 100%.
jeanpier
08 mayo 2015 a las 21:35
¡No hay más estrellas! ¡Voy por el segundo libro y es la mejor novela que he leído hasta ahora! Ya vi la película, prefiero leerla, aunque me sirvió para terminar de imaginar a los seis amigos. ¡Se la recomiendo a todos! ¡Y si no te agrada la lectura, con esta trilogía acabarás por amarla! :D
Laura 1
09 mayo 2015 a las 21:59
¡Cuando empecé a leer este libro nunca pensé que terminaría enamorándome de él! Este es uno de Los mejores libros que he leído, y lo bueno es que ya hay 2 y 3 parte aparte de "Tengo un secreto: el diario de Meri" y "El club de los incomprendidos" tooodos estos libros los amo, y Blue Jeans es el mejor escritor que quisiera conocer, porque, como saben, esos no son sus únicos libros que ha escrito, como "¿Sabes que te quiero?" entre otros me encantaría conocerlo Blue Jeans y en verdad sería un privilegio y que ojalá y escriba muchos libros más, que le aseguro que leeré espero y Lo lean en verdad que les encantará!!!!
Marie Vargas
12 mayo 2015 a las 06:20
Estoy a punto de terminarlo y me ha encantado, aún falta poco. ¡Hoy compré la segunda parte y estoy más que emocionada! Realmente me acuerdo de muchas experiencias vividas, me pasa lo mismo que a Valeria, cuando llegan 2 hombres a tu vida tan lindos y guapos y no saber qué decidir!! Realmente el autor transmite esa sensación de estar leyendo el diario de tu adolescencia. Además encontré un título nuevo en este libro de "El violín negro", el cual también tendré en cuenta para leerlo próximamente. ¡¡Felicidades al autor por Buenos días Princesa!!
constanza herrera
12 mayo 2015 a las 16:43
Es muy bueno. Me leí los otros libros de Blue Jeans y son muy conquistadores y emocionantes, pero la película es un fracaso.
Gianella
28 mayo 2015 a las 23:41
Es el mejor libro. Amo toda la saga :3
Spoiler:
Si yo hubiera sido Valeria me quedaba con Cesar.

GIANELLA
29 mayo 2015 a las 00:07
Me leí la trilogía en 5 días, menos aún, ya que no eran los días completos. ¡Me encantaron!
Anonimo
02 junio 2015 a las 13:31
Es el mejor libro que he leído en mi vida. Ya me he leído todos los libros que siguen a este y estoy enamorada. Es la segunda vez que lo leo y cada vez me sorprende.
Iris
15 junio 2015 a las 20:39
Son unos libros maravillosos y me he enamorado, pero ¿entonces el club de los incomprendidos se lee el primero antes de todos o el último? oh..
Laia
18 junio 2015 a las 19:51
Es buenísimo, lleno de emociones y amor. La historia se me ha grabado en el corazón. Una vez empecé a leer "Buenos días princesa" no pude parar. Me lo leí en 3 días!
Ariana
23 junio 2015 a las 22:47
Es hermoso el libro, buenísimo, lleno de emociones y amor. La historia se me ha grabado en el corazón. Una vez empecé a leer "Buenos días princesa" no pude parar. Me lo leí en 3 días!
yusra
18 julio 2015 a las 13:44
Este libro me ha encantado; hay cosas de las que te pueden ayudar en la vida de la adolescencia. Es uno de los mejores que he leído
Nicole
22 julio 2015 a las 21:53
¡Es muy buena esta trilogía! Me encanta he leído los 3 y ahora estoy con Tengo un secreto : el diario de Meri y está muy genial. Me enamoré de esta trilogía y sobre todo con El diario De Meri. ¡Hasta vi la película, es muy buena!
Scarlett
10 agosto 2015 a las 23:12
¡Hola! Tengo muchas ganas de leer el libro, pero sé que es una saga y hay varios libros de Blue Jeans... ¿Alguien me podría decir cuál es el orden para comenzar a leer? Agradecería mucho su ayuda :) Quedo atenta a sus comentarios.
esther
06 septiembre 2015 a las 03:26
¡¡Hermosa trilogíaa!! Espero con ansias la segunda parte ;)
nieves
04 noviembre 2015 a las 19:12
La película está chulísima y al final te hace llorar.
Raquel
06 enero 2016 a las 00:07
Es muy bonito y a la vez romántico, me encantó.
Ariadna
25 febrero 2016 a las 19:53
Es un libro con el que te identificas un montón, con los sucesos y pensamientos. Cada palabra, cada frase te llega de verdad. Lo recomiendo leer, yo me he leído todos sus libros y espero que salgan más. Me encanta.
BELEN HERRERA
30 marzo 2016 a las 21:45
Es maravilloso. Este libro me encantó, es lo que pasamos día a día los jóvenes de esta época.
cristina
05 abril 2016 a las 05:42
A mí me encantó el libro y eso que no me gusta leer, pero está muy bien.
Duna Martínez Sánchez
14 abril 2016 a las 10:19
No había tenido la oportunidad de leer a Blue Jeans, y me arrepiento muchísimo porque en ¡Buenos días princesa! he encontrado una historia fresca, juvenil y muy, muy cercana. Estoy decidida a conseguir todos los libros publicados por este autor, porque aunque confieso que la edad ideal para leerlos es entre los 14-18 años, a mí me ha encantado el hecho de que una historia tan sencilla me haya hecho revivir y recordar algunos momentos de cuando tenía esa edad, y es que creo que es imposible no verte identificado con alguno de los protagonistas o situaciones.
Rebeca
10 mayo 2016 a las 18:24
Me encantó, me lo lei en una semana. Es un libro que todo preadolescente-adolescente se debería leer. Te metes completamente en el papel de los personajes. Este libro tiene de todo: amor, celos, amistad, diversión, pena... es simplemente increíble.
hakuna matata
14 mayo 2016 a las 19:25
¡¡¡Me encanta!!! El mejor libro de la historia.
denisse canales
03 agosto 2016 a las 22:16
Lo podría leer una niña de 13 años.
oriana
08 septiembre 2016 a las 16:13
El libros es bueno, aunque a veces se torna un poco enredado o demasiado lento, pero me gustó el hecho de que cada capitulo sea de un personaje y cada uno cuente su historia, y eso de dejar picado al lector en el cambio de capitulo sin saber lo que va a pasar te mantiene enganchado y esperando más.
gabriela
06 octubre 2016 a las 02:32
les falto la lectura para poder terminarlo
anonimo
11 noviembre 2016 a las 16:10
Todos son muy entretenidos, Blue Jeans es el unico escritor que me ha hecho leer su saga entera.
Nehui
22 noviembre 2016 a las 23:00
Me encantó este libro, es muy interesante, no puede parar de leerlo. ¡Es muy bueno!
facundo
19 diciembre 2016 a las 16:59
Bueno, me recomendaron este libro y apenas estoy en el capítulo uno, pero tiene una trama interesante, llamativa, y un toque de frescura, lo cual me anima a seguir leyéndolo.
Rocio
27 enero 2017 a las 22:40
Me encantó. En cuanto leí el libro me enamoré de Raúl y me hizo sentir hermosa. Es muy lindo, lo recomiendo.
Elsa
27 marzo 2017 a las 11:49
Es muy buen libro y me encantó.
La película también es muy buena.
MimiLa
30 junio 2017 a las 16:53
Este libro es el mejor que he leído en mi vida. Lo sé, solo tengo 16, pero jamás, jamás había leído algo tan espectacular, lleno de magia, amor, amistad, esto es 0% fantasía, ya que mucha gente lo vive (en algunas ocaciones de la vida). En la escuela escuchaba que grados mayores hablaban emocionados de este libro. Juro que nunca antes lo busqué ni nada. Un día mi tía me presta libros y entre eso estaba Buenos Días Princesa, comencé a leer y luego vino el problema... La magia que tiene que hace que no te desprendas, que no lo sueltes hasta leer las ultimas hojas que contiene. No me quedan más palabras para describirlo. ¡Lo admito! Me enamoré de Raúl con sola la descripción. Ahora estoy terminado la 2da., que es No Sonrias Que Me Enamoro. No me queda nada más que decir !!AHH!! ¡¡¡LEÁNLA, DISFRUTENLA, VIVANLA. QUE DE ESTA NO HAY OTRA!!!
anonimo
05 noviembre 2017 a las 15:27

En El Templo nos gustaría saber qué te pareció este libro.

Nombre *

E-mail * (no se publicará)

Twitter

 Puntuación (solo si has leído el libro)


Tags permitidos: [b]Negrita[/b] [i]Cursiva[/i] [u]Subrayado[/u] [del]Tachado[/del] [q]Cita[/q] [spoiler]Texto[/spoiler]

Avisarme cuando se publique mi comentario.

El Templo de las Mil Puertas no se hace responsable de las opiniones expresadas por sus lectores.

Los comentarios están moderados y no se permitirán insultos ni enlaces a contenidos para +18.

Los spoilers deberán estar indicados en los comentarios en consideración a aquellos lectores que no hayan leído el libro.

Los campos marcados con * son obligatorios.

Repasa tu comentario antes de enviarlo para corregir las faltas. Escribe con todas las letras, esto no es un móvil ;) Y no escribas en mayúsculas. Eso significa gritar en Internet.


De Blue Jeans quizá también te interese...

El Club de los Incomprendidos (reseña)
Blue Jeans
Blue Jeans
¡Buenos días, princesa! (El Club de los Incomprendidos I) (catálogo de novedades)
¡Buenos días, princesa! (El Club de los Incomprendidos I) (catálogo de novedades)
¡Buenos días, princesa! (El club de los incomprendidos I) (catálogo de novedades)
¿Puedo soñar contigo? (El Club de los Incomprendidos III) (catálogo de novedades)
¿Puedo soñar contigo? (El Club de los Incomprendidos III) (catálogo de novedades)
¿Sabes que te quiero? (Canciones para Paula II) (catálogo de novedades)
¿Sabes que te quiero? (Canciones para Paula II) (catálogo de novedades)
¿Sabes que te quiero? (Canciones para Paula II) (catálogo de novedades)
Algo tan sencillo (catálogo de novedades)
Algo tan sencillo como darte un beso (Algo tan sencillo II) (catálogo de novedades)
Algo tan sencillo como estar contigo (Algo tan sencillo III) (catálogo de novedades)
Algo tan sencillo como tuitear te quiero (Algo tan sencillo I) (catálogo de novedades)
Algo tan sencillo como tuitear te quiero (Algo tan sencillo I) (catálogo de novedades)
Cállame con un beso (Canciones para Paula III) (catálogo de novedades)
Cállame con un beso (Canciones para Paula III) (catálogo de novedades)
Cállame con un beso (Canciones para Paula III) (catálogo de novedades)
Cállame con un beso (Canciones para Paula III) (catálogo de novedades)
Canciones para Paula (Canciones para Paula 1) (catálogo de novedades)
Canciones para Paula (Canciones para Paula I) (catálogo de novedades)
Canciones para Paula (Canciones para Paula I) (catálogo de novedades)
Conociendo a Raúl (Precuela de El Club de los Incomprendidos) (catálogo de novedades)
El club de los incomprendidos (catálogo de novedades)
No sonrías que me enamoro (El Club de los Incomprendidos II) (catálogo de novedades)
No sonrías que me enamoro (El Club de los Incomprendidos II) (catálogo de novedades)
Tengo un secreto: el diario de Meri (spin-off de El Club de los Incomprendidos) (catálogo de novedades)
Tengo un secreto: el diario de Meri (spin-off de El Club de los Incomprendidos) (catálogo de novedades)
Tras la pared (Canciones para Paula 0.5) (catálogo de novedades)

¿QUÉ DICEN NUESTROS LECTORES?

ariadna en El comando Gorki: Me ha encantado el cuento, muy chulo, porque cada vez ibas descub... Leer comentario

saricali en La nueva tierra: Es una obra fascinante, cómo un autor español narra esos hechos d... Leer comentario

Yelila Santini en Lo que vi y por qué mentí: Los últimos capítulos son intensos. No puedes dejar de leer. Me g... Leer comentario

Priscilla en El diablo en el juego de rol: ¡Hola! Ha sido una de mis últimas lecturas. Y, en ve... Leer comentario

Rosa en Un monstruo viene a verme: Yo vi este libro en una película, pero en el cine, y me encantó, ... Leer comentario

Jimena en La Emperatriz de los Etéreos: Bueno, el libro me pareció bueno, pero hasta ahí. Diré lo que me ... Leer comentario

ÚLTIMAS NOVEDADES EN EL CATÁLOGO
#CITASCALLEJERAS
ÚLTIMO NÚMERO