Último número
Entrevistas
Costa Alcalá, autores de La Segunda Revolución.
Margaret Stohl, coautora de Hermosas criaturas y guionista de La Capitana Marvel.
¿Que te apetece leer?

Cuéntanos qué quieres leer y el Recomendador te dirá qué libros encajan con tus preferencias.

¡Pruébalo!

En busca de Sky (Almas gemelas I)
Joss Stirling

Bruño
Reseñas de novedades El Templo#42 (octubre 2014)
Por Estefanía Moreno
5.206 lecturas

Sky Bright tenía seis años cuando la abandonaron, pero diez años más tarde vive felizmente con su familia adoptiva y, junto a ella, afronta el reto de cambiar el Londres que conoce por un pueblecito perdido en Colorado. En el nuevo instituto conocerá a Zed, el benjamín de los Benedict. Él insiste en que los dos están destinados a estar juntos y, mientras piensa si tomárselo a broma o no, el mundo alrededor de ella y todo lo que conoce cambiará drásticamente.

En busca de Sky es una novela sencilla con algunos tópicos pero que funciona: tenemos a la chica nueva en el pueblo que atrae la atención del chico «malo», un misterio que resolver, unos malos a los que derrotar y una historia de amor. También tenemos a unos personajes secundarios bien definidos aunque no tengan mucho protagonismo en la historia, y la autora sabe llevar bien la trama para que no nos aburramos ni se nos haga pesada. Además, al estar narrada en primera persona, conoceremos de primera mano las impresiones y opiniones de Sky.

Como contrapunto, debemos hacer especial mención al instalove que se produce entre los dos protagonistas: queda un poco forzado y poco creíble la introducción en la trama de la historia de amor. Tampoco queda del todo claro lo que es un savant, ya que la explicación que se da en el libro queda un poco coja. Y hay situaciones en la historia poco creíbles. Son ese tipo de detalles lo que hacen que la novela desluzca un poco.

A la maquetación del libro hay que darle un diez: acorde a los detalles de la bonita portada, cada capítulo lo inicia una cenefa de hojas que le da a la novela un toque original y elegante.

La saga Almas gemelas consta, de momento, de cuatro libros, cada uno protagonizado por uno de los hermanos Benedict, y podemos considerar cada tomo como independiente. Si te gustan las historias de amor con un toque paranormal, En busca de Sky es tu novela.

¿Qué opinan nuestros lectores?
Narel
2016-01-06 14:42:02
Primero, ¡hola a todos! Y segundo, quería contarles que esta saga llamó mi atención desde un principio y al leerla me di cuenta de lo fantástica que es. Hasta traté de estirar la lectura a una semana porque no quería que terminase jajajaja. En fin, la recomiendo absolutamente. Si todavía están en duda, dénle una oportunidad, yo estoy más que segura de que no se van a arrepentir.
¡Saludos!
En El Templo nos gustaría saber qué te pareció este libro
Nombre
E-mail
Tags permitidos [b]Negrita[/b] [i]Cursiva[/i] [u]Subrayado[/u] [del]Tachado[/del] [q]Cita[/q] [spoiler]Texto[/spoiler]
Tu comentario

El Templo de las Mil Puertas no se hace responsable de las opiniones expresadas por sus lectores.
Los spoilers deberán estar indicados en los comentarios en consideración a aquellos lectores que no hayan leído el libro.
¿Qué dicen nuestros lectores?
El dador de recuerdos en Si decido quedarme (Si decido quedarme I): Un libro que nos enseña mucho sobre la vida, y no solo en situaci...
Laia en La lección de August (Wonder I): Me encantó el libro, me he leído el libro y también he visto la p...
Jonathan en La historia interminable: Considero La historia interminable un libro imprescindible...
iker alvarez en La Casa del Miedo: Me ha gustado el libro....
txatxe en Insu-Pu: la isla de los niños perdidos: Me mandaron comprarlo para la clase en Mercedarias y lo que no en...
Nepe en La lección de August (Wonder I): El libro me encantó, lo recomiendo mucho y muy buena reseña. ...
Últimas novedades en el catálogo
#CitasCallejeras