Último número
Entrevistas
Romina Garber, autora de Lobizona y la saga Zodíaco.
Tessa Gratton, autora de Blood Magic y Lady Hotspur.
¿Que te apetece leer?

Cuéntanos qué quieres leer y el Recomendador te dirá qué libros encajan con tus preferencias.

¡Pruébalo!

Buscados (The missing I)
Margaret Peterson Haddix

Ámbar
Reseñas de novedades El Templo#11 (agosto 2009)
Por Gally
6.641 lecturas

Una noche, un avión aparece de la nada en la terminal de un aeropuerto. Su llegada no ha sido advertida por ningún radar. En su interior no hay piloto, ni azafatas, sino solamente unos peculiares pasajeros: treinta y seis bebés que viajan solos. Una vez “rescatados” de su interior, el avión desaparece tan misteriosamente como había llegado. Los bebés son entregados en adopción y las autoridades tratan de tapar tan desconcertante asunto... pero, trece años más tarde, algunos de esos niños tienen edad suficiente para empezar a hacerse preguntas... y una funcionaria del aeropuerto que fue testigo del extraño acontecimiento está dispuesta a hablar de lo que vio.

Jonah y Chip llegaron en ese avión, sólo que todavía no lo saben. De hecho, Chip ni siquiera es consciente de que fue adoptado cuando sólo tenía tres meses. La llegada de unos extraños anónimos al buzón de ambos chicos los pondrá sobre la pista de una historia extraordinaria y los hará plantearse una serie de preguntas cuyas respuestas trastocarán su mundo y su vida para siempre.

Buscados es la primera parte de The Missing, una trepidante trilogía de ciencia-ficción cuya trama nos reserva más de una sorpresa. La segunda parte, Sent, está a punto de ser publicada en Estados Unidos, así que tendremos que esperar un poco para conocer el desenlace de esta serie que, si bien desvela algunos de sus enigmas en este primer volumen, también nos deja con un final de infarto y con muchas ganas de leer el siguiente. Se trata del primer libro de Margaret Peterson Haddix publicado en España, pese a que esta escritora tiene ya una reconocida trayectoria en Estados Unidos como autora de libros para niños y jóvenes, entre los que destaca su heptalogía The Shadow Children Sequence. De momento, su carta de presentación entre los lectores españoles es este Buscados que nos llega de la mano de la editorial Ámbar, un libro que se lee de un tirón, con un planteamiento muy original, algunos giros inesperados y un final que deja al lector con ganas de más. Lo único que enfría un poco nuestro entusiasmo es el precio del libro: 17,00 euros por una novela de 350 páginas que se lee muy rápidamente. Por lo demás, una lectura totalmente recomendable.

En El Templo nos gustaría saber qué te pareció este libro
Nombre
E-mail
Tags permitidos [b]Negrita[/b] [i]Cursiva[/i] [u]Subrayado[/u] [del]Tachado[/del] [q]Cita[/q] [spoiler]Texto[/spoiler]
Tu comentario

El Templo de las Mil Puertas no se hace responsable de las opiniones expresadas por sus lectores.
Los spoilers deberán estar indicados en los comentarios en consideración a aquellos lectores que no hayan leído el libro.
¿Qué dicen nuestros lectores?
Isma en Las verdaderas confesiones de Charlotte Doyle: Yo lo leí solo porque lo mandaron en el instituto, pero la verda...
Nadie importante en Marina: Carlos Ruiz Zafón hizo muy buen trabajo con este libro, rebosado...
Aroha en El ponche de los deseos: Es un poco aburrido, pero si le pillas el truco, te va gustando m...
Bruno en El reino de los Tres Soles (El reino de las Tres Lunas II): A mí, al principio me estaba aburriendo, pero con el tiempo me e...
la loca es perfecta en El señor de las moscas: Muy buena reseña. ...
xd en Las máscaras de Omega (Luna y los Incorpóreos I): No me gusta nada este libro....
Últimas novedades en el catálogo
#CitasCallejeras
Último número