Último número
Entrevistas
Jay Kristoff, autor de Las guerras del loto, Illuminae y Nuncanoche.
Chris Pueyo, autor de El chico de las estrellas, Aquí dentro siempre llueve y La abuela.
¿Que te apetece leer?

Cuéntanos qué quieres leer y el Recomendador te dirá qué libros encajan con tus preferencias.

¡Pruébalo!

La casa de al lado
Lily Blake

Bruño
Reseñas de novedades El Templo#35 (agosto 2013)
Por R. A. Calle Morales
8.077 lecturas

En un tranquilo barrio residencial de las afueras de Seattle ocurre un crimen atroz e inimaginable: la hija de los Jacobsen, Carrie Anne, una joven con problemas mentales, asesina a sus padres a martillazos en la casa en la que vivían los tres.

Cuatro años más tarde, Elissa y su madre, Sarah, se mudan a la casa que hay al lado de aquella donde se produjeron los crímenes. Sin embargo esta no está abandonada, como a todo el pueblo le gustaría, sino que ahora está ocupada por el otro hijo del matrimonio asesinado, Ryan. A partir de ese momento Elissa se verá atrapada entre distintos frentes: su curiosidad por conocer más sobre qué ocurrió aquella noche, la presión del pueblo y de su madre por que no se acerque a Ryan y su irremediable deseo de hacerlo.

La casa de al lado es la novelización de la autora Lily Blake del guion de la película del mismo nombre realizado por David Loucka y que a su vez se basa en una trama originalmente ideada por Jonathan Mostow. Al ver la portada has podido pensar que conocías a la chica de la cubierta y es que la historia está protagonizada en la gran pantalla por Jennifer Lawrence (Katniss en la versión cinematográfica de Los Juegos del Hambre). El que esta novela nazca de un guion de cine es un hecho que se nota en la agilidad de la narración, que no se entretiene en profundizar demasiado en los personajes, pero que a cambio te ofrece un relato terrorífico, vertiginoso y con giros inesperados y espeluznantes.

Parece que la película en la que se basa el libro no será distribuida en España, por lo que si quieres pasar un poco de miedo y saber qué secretos oculta la casa de al lado tendrás que leer la historia que trae a nuestro país Bruño. ¿Te atreves?

¿Qué opinan nuestros lectores?
Grisel
2014-06-11 20:28:15
Es que no se puede hacer nada cuando el guión es muy pobre!! Si bien La Casa de Al Lado no es tan mala, le falta un poco de dramatismo, no sé, pero no fue mucho de mi agrado!
camir
2016-06-10 18:08:44
Me gusta el libro de La casa de al lado, no importa si no tiene un poco de dramatismo pero me gustó mucho y me gustaria más si lo pudiera encontar para comprármelo, me encanta mucho.
En El Templo nos gustaría saber qué te pareció este libro
Nombre
E-mail
Tags permitidos [b]Negrita[/b] [i]Cursiva[/i] [u]Subrayado[/u] [del]Tachado[/del] [q]Cita[/q] [spoiler]Texto[/spoiler]
Tu comentario

El Templo de las Mil Puertas no se hace responsable de las opiniones expresadas por sus lectores.
Los spoilers deberán estar indicados en los comentarios en consideración a aquellos lectores que no hayan leído el libro.
¿Qué dicen nuestros lectores?
Priscilla en Erik Vogler y los crímenes del rey blanco (Erik Vogler I): ¡Hola! Verdaderamente, un buen comienzo de saga. En lo p...
kelly en Hush, hush: ¡¡Me encanta!! Todo encaja y ya esperaba el final, que por ci...
youo en La Emperatriz de los Etéreos: Me ha encantado la historia y las cosas que ocurren. Me ha gustad...
José Ignacio en El rithmatista (El rithmatista I): ¡Wow! ¡Qué gran reseña! Una profesora me había comentado una...
Michelle en Crepúsculo. Vida y muerte: Me gustó mucho, es muy interesante y entretenido, una vez que ini...
Lil berry en Dark Lord. Días de instituto: Tengo quince años y hasta ahora este libro es el único que me he ...
Últimas novedades en el catálogo
#CitasCallejeras
Último número