Último número
Entrevistas
Daniel Ojeda, autor de Todo lo que sé sobre un corazón roto y Como si nadie nos estuviera mirando.
Rachel Hartman, autora de Seraphina, Escamas y Tess del camino.
¿Que te apetece leer?

Cuéntanos qué quieres leer y el Recomendador te dirá qué libros encajan con tus preferencias.

¡Pruébalo!

El cofre mágico (Princesas al ataque I)
Carlota Echevarría

La Galera
¿Solo para niños? El Templo#40 (junio 2014)
Por Marta Álvarez
2.910 lecturas

Una brújula que te guía a cualquier lugar con solo desearlo, un anillo con el que atravesar las paredes, unos prismágicos que te muestran todo lo que quieras, por lejos que esté...Estos son solo algunos de los asombrosos artilugios repartidos por toda la Península de los Objetos Mágicos. Pero, para muchos, el más fascinante es un cofre que puede conceder todo lo que se le pida.

Este cofre es la más preciada pertenencia de la familia real de Cornalina, y se encuentra siempre fuertemente protegido. Sin embargo, un día el malvado Sigfrido «el Coloso» y su banda de ladrones consiguen hacerse con él. Las dos princesas del reino, Mira y Denébola, ven en el robo una oportunidad para correr una apasionante aventura, algo a lo que siempre están dispuestas. ¿Conseguirán recuperar el cofre antes de que sus padres vuelvan de su misterioso viaje y llevarlo de vuelta a Cornalina a tiempo para la fiesta del reino?

El cofre mágico es la primera parte de la saga Princesas al ataque, de la que ya está disponible también el segundo tomo, El misterio del reloj de agua. La serie es el debut de la autora Carlota Echevarría, y contiene cuidadas y divertidas ilustraciones de Núria Aparicio.

Aunque pueda parecer un libro únicamente infantil, El cofre mágico es una de esas historias que atrapan a lectores de todas las edades. Es una novela ágil, fresca y muy entretenida, ideal para una tarde de verano de las que se avecinan. Las reacciones de los personajes harán sonreír al lector en más de una ocasión, sobre todo las de las traviesas protagonistas, Mira y Denébola. Sus personalidades entrañables y divertidas (y perfectamente diferenciadas) son uno de los principales atractivos de la novela.

Con una trama compleja y bien hilada, una ambientación muy original y unos personajes encantadores, desde El Templo te aseguramos que Princesas al ataque no es solo para niños. ¡Olvídate de tu edad y acompaña a Mira y Denébola en su aventura!

En El Templo nos gustaría saber qué te pareció este libro
Nombre
E-mail
Tags permitidos [b]Negrita[/b] [i]Cursiva[/i] [u]Subrayado[/u] [del]Tachado[/del] [q]Cita[/q] [spoiler]Texto[/spoiler]
Tu comentario

El Templo de las Mil Puertas no se hace responsable de las opiniones expresadas por sus lectores.
Los spoilers deberán estar indicados en los comentarios en consideración a aquellos lectores que no hayan leído el libro.
¿Qué dicen nuestros lectores?
Roxi hernandez en Todas mis heridas: Necesito leer más, es excelente. ...
xiana iglesias vazquez en El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares: Me parece un libro muy interesante, pero no doy las cinco porque ...
javi en Desconocidos: No lo recomiendo....
_Beñ@t_29 en Nunca seré tu héroe (primera parte de la saga): Este libro me ha encantado por los capítulos inesperados. ...
DD en Conexiones: El libro está sweety. ...
Priscilla en Marina: ¡Hola! Creo que este libro tiene muy que muy bien me...
Últimas novedades en el catálogo
#CitasCallejeras
Último número