Último número
Entrevistas
Gabriella Campbell, autora de El fin de los sueños y La noche del espectro.
África Vázquez, autora de las bilogías La ciudad de los ladrones y El club de los miércoles
¿Que te apetece leer?

Cuéntanos qué quieres leer y el Recomendador te dirá qué libros encajan con tus preferencias.

¡Pruébalo!

Como desees
Anabel Botella

Montena
Reseñas de novedades El Templo#36 (octubre 2013)
Por Rocío Carrillo
11.276 lecturas

La joven Emma, de dieciséis años, tiene que pasar los casi tres meses de vacaciones de verano con su padre, ya que su madre está de luna de miel y Emma no puede quedarse sola. Su padre vive en Valencia, con su actual mujer, la hija de tres años que tienen en común, Carlota, y Niko, el hijo mayor de ella.

Aunque los dos jóvenes no se soportan, este año cambiaran las cosas. Bien puede ser por la madurez o bien porque las chicas del pueblo están desapareciendo y luego son halladas muertas, faltándole alguna extremidad. Ninguna está a salvo, nadie sabe quién o quiénes están detrás de estos macabros asesinatos y lo peor de todo es que la próxima víctima será Emma.

Daniel, teniente de la Guardia Civil, investiga los hechos. Todos los habitantes del pueblo son sospechosos. Incluso Niko parece serlo. Cualquier paso en falso podría delatar al asesino. Con este panorama, ¿en quién se puede confiar?

Con esta novela que mezcla el amor y el terror, Anabel Botella ganó la segunda edición del Premio Ellas Juvenil Romántica. Si bien el principio se hace lento y cuesta engancharse a la historia debido a las constantes comparaciones que hace la autora con algunas películas y series, la acción, el misterio y la incertidumbre aparecerán tras el primer ataque que sufren los jóvenes. Pero no nos podemos olvidar de la historia de amor, la manera en la que surge y las complicaciones que conlleva. Será en esos momentos cuando conozcamos el significado del título del libro, que a más de uno le gustará. La narración es buena.

La autora sabe engañar al lector, ya que según deja las pistas crea incertidumbre y confusión. Si bien habrá partes de la historia que no se entenderán hasta el final, como los capítulos en los que se narra lo que hacen los asesinos, esto no impide disfrutar de la novela y averiguar qué es lo que sucede en este misterioso pueblo valenciano.

¿Qué opinan nuestros lectores?
Vir
2014-12-27 19:18:45
Un libro genialmente narrado, que te engancha desde las primeras páginas hasta el final. Me lo leí en un par de días, incluso dejé a mis amigas colgadas en pleno verano por terminármelo. Cuando lo empieces, no querrás soltarlo. 100% recomendado.
En El Templo nos gustaría saber qué te pareció este libro
Nombre
E-mail
Tags permitidos [b]Negrita[/b] [i]Cursiva[/i] [u]Subrayado[/u] [del]Tachado[/del] [q]Cita[/q] [spoiler]Texto[/spoiler]
Tu comentario

El Templo de las Mil Puertas no se hace responsable de las opiniones expresadas por sus lectores.
Los spoilers deberán estar indicados en los comentarios en consideración a aquellos lectores que no hayan leído el libro.
¿Qué dicen nuestros lectores?
vale en El violín negro: nos super encanto la reseña por la intriga que te deja.y nos enca...
ALBERTO VALDIVIA PORTUGAL en El retrato de Dorian Gray: El Retrato de Dorian Gray, lo he leído varias veces en diferentes...
Eilin Ramos en Dare me: Fue bonito mientras nadie murió: Me gustaría leer el libro entero :(...
Gaby en Memorias de un amigo imaginario: Realmente disfruté leer este libro. Me llamó la atención en una f...
gabriela en El chico de la flecha: Para mí el libro es muy aburrido, no tiene nada de interesante, p...
Juani Soriano en Capitán Calzoncillos: Es un libro que me encanta por lo creativas que son las cosas. :)...
Últimas novedades en el catálogo
#CitasCallejeras
Último número