Último número
Entrevistas
Costa Alcalá, autores de La Segunda Revolución.
Margaret Stohl, coautora de Hermosas criaturas y guionista de La Capitana Marvel.
¿Que te apetece leer?

Cuéntanos qué quieres leer y el Recomendador te dirá qué libros encajan con tus preferencias.

¡Pruébalo!

Cristal embrujado
Diana Wynne Jones

Nocturna
Reseñas de novedades El Templo#22 (junio 2011)
Por Nerea Marco
8.284 lecturas

Al morir Jocelyn Brandon deja al cuidado de Melstone House y de su Área de Responsabilidad a su nieto Andrew Brandon Hope. El profesor, que lo único que quiere es tranquilidad para poner los papeles de su abuelo en orden y quizás escribir un libro, se ve pronto sobresaltado por los acontecimientos mágicos que suceden en la comarca. Y es que Andrew, que pensaba que la magia eran imaginaciones de sus veranos de niño con su abuelo, descubrirá que él también la posee y que debe utilizarla para proteger el Área de Responsabilidad, la zona que debe cuidar y vigilar.

Junto con un ama de llaves, la señora Stock, algo cabezona y peculiar, un jardinero que cultiva hortalizas gigantes y la joven y guapa Stashe, de quien se enamorará sin remedio, la vida en Melston House empieza a gustarle cada vez más. Hasta que un día, un huérfano de doce años, Aidan Cain, aparece en su puerta solicitándole protección mágica de unos seres que quieren llevarle con ellos. ¿Y tendrán algún significado especial esas coloridas vidrieras en algunos ventanales de la casa? Alguna pista nos puede dar que el título del libro sea Cristal embrujado...

Diana Wynne Jones, autora del famoso libro El castillo ambulante, vuelve a deleitarnos en esta novela con personajes entrañables, situaciones curiosas y mucha magia inundando las páginas de esta historia. La trama, con ecos de El sueño de una noche de verano de Shakespeare, atrapará a los lectores con sus divertidos diálogos, su ágil prosa y sus ocurrencias mágicas. Las más de trescientas páginas se hacen cortas cuando te adentras en la historia acompañando a Andrew, Aidan o Stashe. Cristal embrujado es un libro de Diana Wynne Jones, perfecto para disfrutar en verano, tomando el sol en la playa o en la piscina. ¿Te animas a leerlo?

En El Templo nos gustaría saber qué te pareció este libro
Nombre
E-mail
Tags permitidos [b]Negrita[/b] [i]Cursiva[/i] [u]Subrayado[/u] [del]Tachado[/del] [q]Cita[/q] [spoiler]Texto[/spoiler]
Tu comentario

El Templo de las Mil Puertas no se hace responsable de las opiniones expresadas por sus lectores.
Los spoilers deberán estar indicados en los comentarios en consideración a aquellos lectores que no hayan leído el libro.
¿Qué dicen nuestros lectores?
noelia en El quinto mago: Me encantó, es el mejor libro que he leido en mi vida....
El dador de recuerdos en Si decido quedarme (Si decido quedarme I): Un libro que nos enseña mucho sobre la vida, y no solo en situaci...
Laia en La lección de August (Wonder I): Me encantó el libro, me he leído el libro y también he visto la p...
Jonathan en La historia interminable: Considero La historia interminable un libro imprescindible...
iker alvarez en La Casa del Miedo: Me ha gustado el libro....
txatxe en Insu-Pu: la isla de los niños perdidos: Me mandaron comprarlo para la clase en Mercedarias y lo que no en...
Últimas novedades en el catálogo
#CitasCallejeras