El Gato Templario

ÚLTIMO NÚMERO

Último número

ENTREVISTAS

Eliacer Cansino, autor de Una habitación en Babel y El misterio Velázquez
Antonio Dikele, autor de Fuera llueve, dentro también. ¿Paso a buscarte?
Leer más...

RESEÑAS

Me llamo Zoila (Trilogía Zoila I) Chiki FabregatLa última estrella (La quinta ola III) Rick YanceyLas crónicas de Narnia C. S. LewisArianwyn, la aprendiz de bruja (primera parte de saga) James NicolLa puerta del dragón (primera parte de la saga) Ana Alonso, Javier PelegrínEl Corsario Negro Emilio Salgari
Leer más...

¿QUÉ TE APETECE LEER?

Cuéntanos qué quieres leer y el Recomendador te dirá qué libros encajan con tus preferencias.

Jerebeque ¡PRUÉBALO! Jerebeque

 RESEÑAS  

Dengeki Daisy Kyousuke Motomi

Ivréa
La Comicteca de El Templo Templo#25 (diciembre 2011)

Cuando el hermano mayor de Teru estaba a punto de morir, le entregó un teléfono móvil con el que podría comuni­carse por e-mail con Daisy, el cual a par­tir de entonces cuidaría de ella, aunque fuese en la distancia. Desde entonces, el misterioso Daisy es la persona más im­portante en la vida de Teru, y su mayor apoyo en el día a día. Y su día a día no es del todo agradable en la escuela de élite a la que asiste. Los niños ricos le hacen la vida imposible e intentan humillarla a ella y a sus amigos siempre que pueden. Es en uno de esos momentos, después de que alguien los salve a ella y a su amigo Kiyoshi de los matones de la asociación de estudiantes, cuando Teru rompe una ventana sin querer. El conserje, Kurosaki, que lo ha visto, la obliga a trabajar para él como pago por los daños causados… y ya tenemos al chico, a la chica y la situa­ción: todos los ingredientes para el típico manga para chicas.

Pero Dengeki Daisy es cualquier cosa menos eso. Kyousuke Motomi ofrece algo más que una historia de amor repleta de momentos azucarados y arrumacos (que los hay, después de todo es un shoujo). Mezclando la intriga que rodea la muerte de su hermano y su trabajo por aquel en­tonces con el misterio entorno a la figu­ra de Daisy y los mismos líos que parecen perseguir a Teru, la mangaka Kyousuke Motomi nos trae una historia que puede gustar tanto a chicos como chicas con un dibujo espectacular, que hará las delicias de muchos, situaciones divertidas para reír a carcajadas y personajes carismáti­cos y con química.

Dengeki Daisy es el primer manga de éxito de Kyousuke Motomi y tiene una gran comunidad de fans allá donde se publica. Ahora llega a España bimestralmente de la mano de Ivréa. Desde octubre, ya po­demos formar parte de ese enorme grupo de aficionados. Si quieres una historia llena de acción e intriga y con buenas dosis de humor y tensión sexual, este manga es, sin duda, lo que estás buscando.

Por
papalbina(a)eltemplodelasmilpuertas(punto)com


¿Qué opinan nuestros lectores sobre Dengeki Daisy?

Katherine
20 abril 2017 a las 23:22

En El Templo nos gustaría saber qué te pareció este libro.

Nombre *

E-mail * (no se publicará)

Twitter

 Puntuación (solo si has leído el libro)


Tags permitidos: [b]Negrita[/b] [i]Cursiva[/i] [u]Subrayado[/u] [del]Tachado[/del] [q]Cita[/q] [spoiler]Texto[/spoiler]

Avisarme cuando se publique mi comentario.

El Templo de las Mil Puertas no se hace responsable de las opiniones expresadas por sus lectores.

Los comentarios están moderados y no se permitirán insultos ni enlaces a contenidos para +18.

Los spoilers deberán estar indicados en los comentarios en consideración a aquellos lectores que no hayan leído el libro.

Los campos marcados con * son obligatorios.

Repasa tu comentario antes de enviarlo para corregir las faltas. Escribe con todas las letras, esto no es un móvil ;) Y no escribas en mayúsculas. Eso significa gritar en Internet.


¿QUÉ DICEN NUESTROS LECTORES?

María del carmen terrazas López en Hood (Trilogía del Rey Cuervo I): Interesante.... Leer comentario

Miscret en Eleanor y Park: Me encantó, no sólo es una historia muy realista con personajes m... Leer comentario

Amàlia en El Chico de las Estrellas: Chris hace magia con las palabras. Tan sencillo como eso.... Leer comentario

Amàlia en Desconexión (primera parte de la saga): Este libro es pura perfección, en serio lo digo. Me encantó la hi... Leer comentario

Rodolfo v en Los Juegos del Hambre (Los Juegos del Hambre I): Muy bueno el libro, muy profesional, mis dieces. :)... Leer comentario

Martha en Y por eso rompimos: Me gustó el libro, aunque pienso que ninguna chica de 16 años es ... Leer comentario

ÚLTIMAS NOVEDADES EN EL CATÁLOGO
#CITASCALLEJERAS
ÚLTIMO NÚMERO