Último número
Entrevistas
Gabriella Campbell, autora de El fin de los sueños y La noche del espectro.
África Vázquez, autora de las bilogías La ciudad de los ladrones y El club de los miércoles
¿Que te apetece leer?

Cuéntanos qué quieres leer y el Recomendador te dirá qué libros encajan con tus preferencias.

¡Pruébalo!

Diario de mis besos
Meg Cabot

Planeta
Reseñas de novedades El Templo#10 (julio 2009)
Por Carlota Echevarría
8.666 lecturas

Katie Ellison tiene dos problemas: los chicos y las mentiras. Es guapa, inteligente y popular, y desde hace cuatro años sale con Seth, el capitán del equipo de fútbol americano, por lo que es la envidia de todas las chicas. Lo que pasa es que Seth es un poco aburrido: no es que sea tonto, pero es muy callado y no parece pensar en otra cosa que no sea el fútbol, así que no puede evitar liarse de vez en cuando con Eric. Todos los días, en realidad, antes de ir al restaurante donde trabaja. Y claro, eso desencadena un montón de mentiras.

Pero puede que sus problemas en realidad empezaran mucho antes. Tal vez el único problema sea que necesita agradar a todo el mundo. Pero para eso tiene que fingir que le gustan los “quahogs” (una almeja típica de su pueblo) aunque en realidad cree que saben a goma, que le gustan los Quahogs (no, no me estoy repitiendo: esta vez me refiero al equipo de fútbol americano al que pertenece su novio), que quiere ser Princesa Quahog (lo sé, es tremendo, ¡pero necesita dinero para comprarse una cámara de fotos profesional!) y que no era amiga de Tommy Sullivan. Un momento, ¿Aún no he hablado de Tommy Sullivan? Pues ese es, probablemente, el mayor de sus problemas, sobre todo ahora que ha vuelto y es tan, tan guapo.

Seguramente ya conozcáis a Meg Cabot, por sus libros de El diario de la princesa (en los que se basa la película de Princesa por sorpresa), pero lo cierto es que esta autora ha publicado muchos más libros en el mundo anglosajón, y son todos extraordinarios. Su estilo a la hora de escribir hace que la protagonista se gane siempre al lector aunque sea, como en este caso, un poco ligerilla de cascos, y es evidente que tiene facilidad para imaginar historias de amor que funcionan a la perfección y para contarlas de manera que parezcan tan emocionantes como cualquier novela de aventuras.

Así que, si quieres pasar un rato divertidísimo este verano, coge el libro, olvida a la chica de la portada (de hecho, forra el libro) y sumérgete en la nueva novela de Meg Cabot.

¿Qué opinan nuestros lectores?
Paulina Isabel Del Castillo Marriaga
2014-11-13 05:06:10
Definitivamente uno de los mejores libros para adolescentes.
Gracias a Dios soy una adolescente a quien le gusta leer y escribir, y tengo que admitir que muchas de las cosas que pienso y hago van de la mano con la personalidad de Katie, dejando por fuera la infidelidad... Pero quien soy para juzgar aquello; no estaba enamorada. Lo que quiero aclarar y resaltar es que muchas de nosotras en efecto tenemos ese tipo de "problemas" (el no saber si un chico nos gusta tanto como para dejar que nos guste otro, o darnos cuenta que lo que hubo con nuestro "mejor amigo" años atras fue solo cariño y amistad).
Un libro super recomendado.

En El Templo nos gustaría saber qué te pareció este libro
Nombre
E-mail
Tags permitidos [b]Negrita[/b] [i]Cursiva[/i] [u]Subrayado[/u] [del]Tachado[/del] [q]Cita[/q] [spoiler]Texto[/spoiler]
Tu comentario

El Templo de las Mil Puertas no se hace responsable de las opiniones expresadas por sus lectores.
Los spoilers deberán estar indicados en los comentarios en consideración a aquellos lectores que no hayan leído el libro.
¿Qué dicen nuestros lectores?
Luz María Rivero en Un beso en París (primera parte de la saga): Me encantó, pero me habría gustado más si fuera más largo. Aun a...
MJA en Un beso en París (primera parte de la saga): Ei!! Os recomiendo este libro porque es muy interesante. Des...
vale en El violín negro: nos super encanto la reseña por la intriga que te deja.y nos enca...
ALBERTO VALDIVIA PORTUGAL en El retrato de Dorian Gray: El Retrato de Dorian Gray, lo he leído varias veces en diferentes...
Eilin Ramos en Dare me: Fue bonito mientras nadie murió: Me gustaría leer el libro entero :(...
Gaby en Memorias de un amigo imaginario: Realmente disfruté leer este libro. Me llamó la atención en una f...
Últimas novedades en el catálogo
#CitasCallejeras
Último número