Último número
Entrevistas
Begoña Oro, autora de Tú tan cáncer y yo tan virgo, Pomelo y limón Croquetas y wasaps.
Victoria Schwab, autora de la saga Villanos, La ciudad de los fantasmas o Los monstruos de Verity .
¿Que te apetece leer?

Cuéntanos qué quieres leer y el Recomendador te dirá qué libros encajan con tus preferencias.

¡Pruébalo!

Dos velas para el diablo
Laura Gallego García

SM
Reseñas de novedades El Templo#4 (junio 2008)
Por R. A. Calle Morales
10.297 lecturas

“Hoy día, ya nadie cree en los ángeles. Sin embargo, hay gente que sí cree en los demonios. Pero los ángeles existen y han existido siempre. ¿Que cómo lo sé? Porque mi padre era uno de ellos. . .”

Con esta premisa nos acercamos a la nueva novela de Laura Gallego. Se trata en esta ocasión de una historia más antigua que el mundo. De boca de la protagonista, Cat, asistiremos a la vieja lucha del bien y del mal: el enfrentamiento entre ángeles y demonios.

En una trepidante narración en primera persona podremos seguir a la joven a través de una investigación: la de la misteriosa muerte de su propio padre, un ángel. Sola, perdida y asustada, Cat se ve inmersa en un mundo del que ha oído hablar pero al que nunca ha pertenecido del todo. Se verá rechazada por uno y por otro bando en su búsqueda de la verdad y comenzará un viaje iniciático y esclarecedor con quien menos habría imaginado. Viajes a lugares exóticos, poderosas criaturas de la luz y la oscuridad, secretos ancestrales, odios y rivalidades sin fin. . . Con todo ello tendrá que lidiar y de todo ello habrá de aprender si quiere llegar hasta el final.

Laura Gallego retoma el camino de la literatura fantástica para inmiscuirnos en su mundo de ángeles y demonios, donde una vez más el mal y el bien pugnan por vencer sobre el otro.

Una novela llena de misterio y que engancha poderosamente al lector desde la primera página hasta la última sin dejar de sorprenderlo capítulo a capítulo con las revelaciones y acontecimientos que rodearán a la protagonista. Preparamos al lector para giros inesperados y hallazgos realmente sorprendentes.

Desde el Templo de las Mil Puertas te instamos a que no te pierdas este libro, imprescindible para cualquier lector del género y que sabemos que disfrutaréis tanto como lo hemos hecho nosotros.

¿Qué opinan nuestros lectores?
Miriam
2012-05-06 17:55:46

Llevaba tiempo sin leer a Laura Gallego, después de la "decepción" que me llevé con La Emperatriz de los Étereos, pero como es una escritora que me gusta, me animé con este libro. Está en la línea de todo lo que escribe, y si os gusta esta escritora, es muy probable que os guste este libro. El ambiente en el que transcurre está bien construido, magníficamente detallado y coherente, y como siempre Laura tiene cuidadosamente planificado todo lo que ocurre y la forma de enlazar todos los hechos en el final de la novela. Sin embargo, he de decir que en varias partes me ha resultado lenta... no ha llegado a engancharme, y hasta el último tercio del libro más o menos, no desvelan datos "importantes"... todo lo anterior parece dar vueltas sobre lo mismo y avanzar muy poco. La protagonista, Cat, me ha resultado agotadora en algunos momentos; por contra, el otro protagonista, el demonio Angelo, es para mí de lo mejor de la novela. El final me ha gustado, y en general se merece una valoración positiva ;)

Alba
2012-05-18 16:42:26

Buenas, mira Miriam "Dos velas para el diablo" fue el primer libro de Laura Gallego que yo me leí por primera vez y desde entonces es mi mejor escritora, no te digo que "La emperatriz de los etéreos" no sea un poco rollo pero que yo que me los he leído todos de ella ese es el único que tiene más por así decirlo feo porque "Memorias de Idhún" son la caña al igual que "Donde los árboles cantan" 

Un beso

María
2016-11-06 13:18:58
Me ha gustado mucho este libro. Me ha gustado porque la historia me ha parecido muy original y los personajes están muy bien descritos y me resulta bastante fácil imaginarme cómo son. Mi personaje favorito es Caterina. Os animo a leerlo. ¡Es uno de mis libros favoritos!
En El Templo nos gustaría saber qué te pareció este libro
Nombre
E-mail
Tags permitidos [b]Negrita[/b] [i]Cursiva[/i] [u]Subrayado[/u] [del]Tachado[/del] [q]Cita[/q] [spoiler]Texto[/spoiler]
Tu comentario

El Templo de las Mil Puertas no se hace responsable de las opiniones expresadas por sus lectores.
Los spoilers deberán estar indicados en los comentarios en consideración a aquellos lectores que no hayan leído el libro.
¿Qué dicen nuestros lectores?
penaputo en Nunca seré tu héroe (primera parte de la saga): Le doy un 10, es la mejor saga que he visto....
Ambar en Predadores de silencio: Muy bueno, me gustó mucho la trama. Trata un tema interesante y a...
manolito en Viaje en el tiempo con un hámster: Es muy aburrido....
zooo en La lección de August (Wonder I): Estuvo bien....
Priscila Camargo en Las chicas malas no mueren: Un gran libro, simplemente me encantó....
alondra en El lado oscuro (Una vida oculta I): Me encantó el libro, creo que el final fue impactante, ese giro d...
Últimas novedades en el catálogo
#CitasCallejeras