Último número
Entrevistas
Daniel Ojeda, autor de Todo lo que sé sobre un corazón roto y Como si nadie nos estuviera mirando.
Rachel Hartman, autora de Seraphina, Escamas y Tess del camino.
¿Que te apetece leer?

Cuéntanos qué quieres leer y el Recomendador te dirá qué libros encajan con tus preferencias.

¡Pruébalo!

Eclipse (Crepúsculo III)
Stephenie Meyer

Alfaguara
Reseñas de novedades El Templo#1 (diciembre 2007)
Por Javier Ruescas
12.754 lecturas

Después de varios meses de espera nos llega a España la tercera parte de la trilogía escrita por Stephenie Meyer: Eclipse. La novela sigue relatando la historia de amor entre el vampiro Edward Cullen y la joven Bella Swan. Han pasado algunos meses desde que Bella regresase con Edward a Forks y una serie de misteriosos asesinatos se están produciendo en las inmediaciones. Nadie sabe quién los está llevando a cabo y tampoco sus motivaciones, sólo que cada vez se producen más cerca de Forks. Sin entender al principio cómo, Bella se verá involucrada en todo este misterio del cual nada bueno puede salir. ¿Será necesario que vampiros y hombres lobo, enemigos mortales, deban unir sus fuerzas para poder detener esta matanza o por el contrario será más conveniente que cada uno siga su camino? ¿Estarán relacionados los asesinatos con aquella vampira vengativa de pelo rojizo que tan bien conoce Bella? Y lo más importante de todo: ¿Quién será la siguiente víctima?

Stephenie vuelve a encandilar a todos sus lectores siguiendo, para acierto o equivocación, la misma estructura que en sus anteriores trabajos manteniendo la intriga durante toda la novela y desarrollando toda la acción en los últimos capítulos. Puede apreciarse una mayor ironía en los diálogos y una mejor calidad en las descripciones; aun así, hay momentos en los que la admiración que la joven siente por el perfecto vampiro llega a rayar límites algo exagerados teniendo en cuenta que ya son muchos meses los que llevan juntos. Personajes como los hombres lobo o el de los otros Cullens adquieren mayor protagonismo, permitiéndonos descubrir muchos de los secretos que guardan. Jacob también se convierte en un personaje principal dentro de la trama amorosa. ¿Caerá Bella finalmente en las garras del joven licántropo o su amor por Edward es de verdad tan fuerte como ella cree?

En definitiva un libro que si vienes siguiendo la saga, te gustará tanto como los anteriores trabajos de la autora. Recomendamos encarecidamente no leer Eclipse sin haber leído previamente Crepúsculo y Luna Nueva; todos ellos publicados por Alfaguara.

¿Qué opinan nuestros lectores?
chica punk
2012-11-03 20:17:33

Me he leído todos los libros, y si os soy sincera, me enganchó bastante...  pero después en realidad es un libro demasiado pasteloso para mi...

alba parraga feito
2015-04-23 20:25:18
Me ha gustado mucho, en cuanto he empezado ya no he podido parar de leerlo, yo le recomendaría a mucha gente que lo leyese le iba a gustar mucho.
En El Templo nos gustaría saber qué te pareció este libro
Nombre
E-mail
Tags permitidos [b]Negrita[/b] [i]Cursiva[/i] [u]Subrayado[/u] [del]Tachado[/del] [q]Cita[/q] [spoiler]Texto[/spoiler]
Tu comentario

El Templo de las Mil Puertas no se hace responsable de las opiniones expresadas por sus lectores.
Los spoilers deberán estar indicados en los comentarios en consideración a aquellos lectores que no hayan leído el libro.
¿Qué dicen nuestros lectores?
Roxi hernandez en Todas mis heridas: Necesito leer más, es excelente. ...
xiana iglesias vazquez en El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares: Me parece un libro muy interesante, pero no doy las cinco porque ...
javi en Desconocidos: No lo recomiendo....
_Beñ@t_29 en Nunca seré tu héroe (primera parte de la saga): Este libro me ha encantado por los capítulos inesperados. ...
DD en Conexiones: El libro está sweety. ...
Priscilla en Marina: ¡Hola! Creo que este libro tiene muy que muy bien me...
Últimas novedades en el catálogo
#CitasCallejeras
Último número