Warcross (Warcross I) Marie LuInvisible Eloy MorenoEl único recuerdo de Flora Banks Emily BarrEl libro de hechizos de lo perdido y lo encontrado Moira Fowley-DoyleGirls Made of Snow and Glass Melissa BashardoustAdonde llegan las nubes Juana Aurora Mayoral

Fairy Tail Hiro Mashima

Norma
La Comicteca de El Templo Templo#7 (diciembre 2008)

Por fin llega a España Fairy Tail, un manga que despierta pasiones entre los aficionados al género. A su autor, Hiro Mashima, ya le conocíamos gracias a la serie Rave, que lleva tiempo publicándose en nuestro país, y que cuenta una historia repleta de magia, aventuras y, sobre todo, mucho humor. Fairy Tail, el nuevo trabajo de Mashima, comparte con Rave no solamente todos estos elementos, sino también algún que otro personaje, como el entrañable ¿perrito? Plue. Pero ¿qué sorpresas nos aguardan en este nuevo mundo ideado por el autor? De entrada, os adelantamos que es un lugar donde la magia está muy presente. Y, como sucedería con cualquier otro oficio, los magos se agrupan en gremios que no sólo les aseguran trabajo y protección sino que, además, suponen para ellos una familia e incluso una seña de identidad. El más famoso de estos gremios es Fairy Tail, que reúne a un buen número de magos bien conocidos por sus habilidades... pero también por su “peculiar” forma de hacer las cosas. Que los miembros de Fairy Tail están un poco locos es algo que no tardará en comprobar Lucy, una maga capaz de invocar a los espíritus celestes, cuando trate de unirse a ellos. Al mismo tiempo conocerá a Natsu, un extraño muchacho con poder sobre el fuego y fobia a cualquier tipo de transporte, y a su gato alado, Happy. En este primer tomo, Lucy y Natsu unirán sus fuerzas para realizar alguno de los trabajos encargados a Fairy Tail. Pero... ¿serán capaces de llevar a cabo su misión sin destrozar nada?

Fairy Tail llega a España precedido de un gran éxito internacional de crítica y público. Su humor alocado, su acción a raudales y sus estrafalarios personajes se han ganado un hueco en el corazón de los aficionados. Por lo que sabemos, Norma tiene previsto editar este manga bimestralmente, alternándolo con Rave, cuya publicación en España va ya por el tomo número 27, así que los que quieran coleccionar ambas series podrán hacerlo sin que su economía mensual se resienta gravemente. Así que, si ya conocías esta serie y estabas esperando con impaciencia su publicación en castellano... o si eres fan de Rave y te gustaría conocer la obra más aclamada de su autor... o incluso si es la primera vez que oyes hablar de estos mangas... no te pierdas el primero tomo de este shonen. Descubrirás que no es un cuento de hadas. Es... Fairy Tail.

Joan en Frankenstein o el moderno Prometeo: Estamos ante uno de los grandes e imprescindibles clásicos que no... Leer comentario

alonso en Mecanoscrito del segundo origen: Me enteré de que esta novela existía por intercambio de vídeos pi... Leer comentario

Anónima en Fangirl: Este libro me pilló en una etapa delicada/adolescente en la que s... Leer comentario