Último número
Entrevistas
Begoña Oro, autora de Tú tan cáncer y yo tan virgo, Pomelo y limón Croquetas y wasaps.
Victoria Schwab, autora de la saga Villanos, La ciudad de los fantasmas o Los monstruos de Verity .
¿Que te apetece leer?

Cuéntanos qué quieres leer y el Recomendador te dirá qué libros encajan con tus preferencias.

¡Pruébalo!

Fairy Tail
Hiro Mashima

Norma
La Comicteca de El Templo El Templo#7 (diciembre 2008)
Por Gally
5.996 lecturas

Por fin llega a España Fairy Tail, un manga que despierta pasiones entre los aficionados al género. A su autor, Hiro Mashima, ya le conocíamos gracias a la serie Rave, que lleva tiempo publicándose en nuestro país, y que cuenta una historia repleta de magia, aventuras y, sobre todo, mucho humor. Fairy Tail, el nuevo trabajo de Mashima, comparte con Rave no solamente todos estos elementos, sino también algún que otro personaje, como el entrañable ¿perrito? Plue. Pero ¿qué sorpresas nos aguardan en este nuevo mundo ideado por el autor? De entrada, os adelantamos que es un lugar donde la magia está muy presente. Y, como sucedería con cualquier otro oficio, los magos se agrupan en gremios que no sólo les aseguran trabajo y protección sino que, además, suponen para ellos una familia e incluso una seña de identidad. El más famoso de estos gremios es Fairy Tail, que reúne a un buen número de magos bien conocidos por sus habilidades... pero también por su “peculiar” forma de hacer las cosas. Que los miembros de Fairy Tail están un poco locos es algo que no tardará en comprobar Lucy, una maga capaz de invocar a los espíritus celestes, cuando trate de unirse a ellos. Al mismo tiempo conocerá a Natsu, un extraño muchacho con poder sobre el fuego y fobia a cualquier tipo de transporte, y a su gato alado, Happy. En este primer tomo, Lucy y Natsu unirán sus fuerzas para realizar alguno de los trabajos encargados a Fairy Tail. Pero... ¿serán capaces de llevar a cabo su misión sin destrozar nada?

Fairy Tail llega a España precedido de un gran éxito internacional de crítica y público. Su humor alocado, su acción a raudales y sus estrafalarios personajes se han ganado un hueco en el corazón de los aficionados. Por lo que sabemos, Norma tiene previsto editar este manga bimestralmente, alternándolo con Rave, cuya publicación en España va ya por el tomo número 27, así que los que quieran coleccionar ambas series podrán hacerlo sin que su economía mensual se resienta gravemente. Así que, si ya conocías esta serie y estabas esperando con impaciencia su publicación en castellano... o si eres fan de Rave y te gustaría conocer la obra más aclamada de su autor... o incluso si es la primera vez que oyes hablar de estos mangas... no te pierdas el primero tomo de este shonen. Descubrirás que no es un cuento de hadas. Es... Fairy Tail.

En El Templo nos gustaría saber qué te pareció este libro
Nombre
E-mail
Tags permitidos [b]Negrita[/b] [i]Cursiva[/i] [u]Subrayado[/u] [del]Tachado[/del] [q]Cita[/q] [spoiler]Texto[/spoiler]
Tu comentario

El Templo de las Mil Puertas no se hace responsable de las opiniones expresadas por sus lectores.
Los spoilers deberán estar indicados en los comentarios en consideración a aquellos lectores que no hayan leído el libro.
¿Qué dicen nuestros lectores?
Dala en El sueño de Frankie: Es un libro muy interesante y con mucho que contar y, aunque sea ...
Gustavo Moya en Aventuras virtuales a pico y pala (Multicosmos I): Muy bueno el libro....
penaputo en Nunca seré tu héroe (primera parte de la saga): Le doy un 10, es la mejor saga que he visto....
Ambar en Predadores de silencio: Muy bueno, me gustó mucho la trama. Trata un tema interesante y a...
manolito en Viaje en el tiempo con un hámster: Es muy aburrido....
zooo en La lección de August (Wonder I): Estuvo bien....
Últimas novedades en el catálogo
#CitasCallejeras