Último número
Entrevistas
José Antonio Cotrina, autor de La deriva, La noche del espectro y La canción secreta del mundo.
Marissa Meyer, autora de Renegados, Sin corazón y Las crónicas lunares.
¿Que te apetece leer?

Cuéntanos qué quieres leer y el Recomendador te dirá qué libros encajan con tus preferencias.

¡Pruébalo!

Fullmetal Alchemist
Hiromu Arakawa

Norma
La Comicteca de El Templo El Templo#3 (abril 2008)
Por Gally
5.900 lecturas

Cuando su madre murió, los hermanos Edward y Alphonse Elric, todavía niños, buscaron en la alquimia una forma de devolverla a la vida. Pero algo salió terriblemente mal en el proceso: el alma de Alphonse quedó atrapada en una gigantesca armadura, y Edward perdió un brazo y una pierna. Y, por descontado, su madre no regresó.
Sin embargo, las hazañas de los jóvenes Elric llegaron a oídos del ejército, que no tardó en llamar a su puerta para reclutarlos.
Ahora, Edward tiene quince años, un brazo y una pierna metálicos que maneja igual o mejor que sus miembros de carne y hueso, y el título de alquimista nacional. Pero su hermano pequeño sigue siendo una enorme armadura ambulante. Por eso, ambos viajan de un lado a otro en busca de una fórmula que les permita revertir la transmutación y volver a ser lo que eran.
Bienvenidos al mundo de Fullmetal Alchemist, donde la alquimia es una ciencia, al alcance de unos pocos, que permite llevar a cabo actos sorprendentes, casi mágicos. En un país en guerra, los alquimistas son capaces de extraer armas del suelo, de transmutar objetos o de reconstruir edificios caídos al instante. Sin embargo, hay cosas que todavía se les escapan, y por ello no es extraño que muchos otros, además de los hermanos Elric, busquen con ahínco la piedra filosofal, quién sabe con qué intenciones...
Homúnculos, quimeras y experimentos prohibidos son algunos de los elementos de este original manga de Hiromu Arakawa, que mezca acción y humor a partes iguales, con unos personajes entrañables con los que te encariñas enseguida, y una trama de secretos y conspiraciones altamente absorbente que te enganchará desde el primer tomo. Acompaña a los hermanos Elric en sus peripecias alquímicas, algunas hilarantes e incluso absurdas, otras terribles y conmovedoras, en busca de la piedra filosofal. Atrévete a iniciarte en los secretos de la alquimia, aprende el Principio de Intercambio Equivalente o soluciona el enigma: “Uno es Todo, Todo es Uno”... si es que puedes.
 

En El Templo nos gustaría saber qué te pareció este libro
Nombre
E-mail
Tags permitidos [b]Negrita[/b] [i]Cursiva[/i] [u]Subrayado[/u] [del]Tachado[/del] [q]Cita[/q] [spoiler]Texto[/spoiler]
Tu comentario

El Templo de las Mil Puertas no se hace responsable de las opiniones expresadas por sus lectores.
Los spoilers deberán estar indicados en los comentarios en consideración a aquellos lectores que no hayan leído el libro.
¿Qué dicen nuestros lectores?
Sandra en La colina de Watership: Yo vi primero la película de animación hace muchos años, y me fas...
HDP en Seis horas y unas gotas de sangre: Una grosería. El libro es muy grosero y nada educativo. ...
Luis en Se vende mamá: No he podido encontrar el libro....
Sara en Muerte en el Priorato: Al principio no engancha, pero conforme pasan las páginas se va v...
Mayté Vega en El Chico de las Estrellas: Es lo mejor, ayuda a las personas a superarse por sí mismas....
Enara en Al final de la calle 118 (La calle 118 I): El final de este libro es una de las cosas más dolorosas que vais...
Últimas novedades en el catálogo
#CitasCallejeras
Último número