El Gato Templario

ÚLTIMO NÚMERO

Último número

ENTREVISTAS

Laia Soler, autora de Los días que nos separan.
Daniel Handler, autor de Todos somos piratas o Y por eso rompimos.
Leer más...

RESEÑAS

Por una rosa Laura Gallego, Benito Taibo, Javier RuescasMi hermano persigue dinosaurios Giacomo MazzariolEl mono del asesino (Sally Jones II) Jakob WegeliusTypos Seth LearHasta (casi) 50 nombres Daniel NesquensTierra llamando a Sam Melissa Keil
Leer más...

¿QUÉ TE APETECE LEER?

Cuéntanos qué quieres leer y el Recomendador te dirá qué libros encajan con tus preferencias.

Jerebeque ¡PRUÉBALO! Jerebeque

 RESEÑAS  

Fullmetal Alchemist Hiromu Arakawa

Norma
La Comicteca de El Templo Templo#3 (abril 2008)

Cuando su madre murió, los hermanos Edward y Alphonse Elric, todavía niños, buscaron en la alquimia una forma de devolverla a la vida. Pero algo salió terriblemente mal en el proceso: el alma de Alphonse quedó atrapada en una gigantesca armadura, y Edward perdió un brazo y una pierna. Y, por descontado, su madre no regresó.
Sin embargo, las hazañas de los jóvenes Elric llegaron a oídos del ejército, que no tardó en llamar a su puerta para reclutarlos.
Ahora, Edward tiene quince años, un brazo y una pierna metálicos que maneja igual o mejor que sus miembros de carne y hueso, y el título de alquimista nacional. Pero su hermano pequeño sigue siendo una enorme armadura ambulante. Por eso, ambos viajan de un lado a otro en busca de una fórmula que les permita revertir la transmutación y volver a ser lo que eran.
Bienvenidos al mundo de Fullmetal Alchemist, donde la alquimia es una ciencia, al alcance de unos pocos, que permite llevar a cabo actos sorprendentes, casi mágicos. En un país en guerra, los alquimistas son capaces de extraer armas del suelo, de transmutar objetos o de reconstruir edificios caídos al instante. Sin embargo, hay cosas que todavía se les escapan, y por ello no es extraño que muchos otros, además de los hermanos Elric, busquen con ahínco la piedra filosofal, quién sabe con qué intenciones...
Homúnculos, quimeras y experimentos prohibidos son algunos de los elementos de este original manga de Hiromu Arakawa, que mezca acción y humor a partes iguales, con unos personajes entrañables con los que te encariñas enseguida, y una trama de secretos y conspiraciones altamente absorbente que te enganchará desde el primer tomo. Acompaña a los hermanos Elric en sus peripecias alquímicas, algunas hilarantes e incluso absurdas, otras terribles y conmovedoras, en busca de la piedra filosofal. Atrévete a iniciarte en los secretos de la alquimia, aprende el Principio de Intercambio Equivalente o soluciona el enigma: “Uno es Todo, Todo es Uno”... si es que puedes.
 

Por


En El Templo nos gustaría saber qué te pareció este libro.

Nombre *

E-mail * (no se publicará)

Twitter

 Puntuación (solo si has leído el libro)


Tags permitidos: [b]Negrita[/b] [i]Cursiva[/i] [u]Subrayado[/u] [del]Tachado[/del] [q]Cita[/q] [spoiler]Texto[/spoiler]

Avisarme cuando se publique mi comentario.

El Templo de las Mil Puertas no se hace responsable de las opiniones expresadas por sus lectores.

Los comentarios están moderados y no se permitirán insultos ni enlaces a contenidos para +18.

Los spoilers deberán estar indicados en los comentarios en consideración a aquellos lectores que no hayan leído el libro.

Los campos marcados con * son obligatorios.

Repasa tu comentario antes de enviarlo para corregir las faltas. Escribe con todas las letras, esto no es un móvil ;) Y no escribas en mayúsculas. Eso significa gritar en Internet.


¿QUÉ DICEN NUESTROS LECTORES?

gabriel sofia gordillo sandoval en Ciudad de hueso (Cazadores de sombras I): Super cool.... Leer comentario

María Ángeles en Tengo tanto que contarte: Me ha encantado esta historia. Está narrada en primera persona p... Leer comentario

Massiel gongora cervantes en Divergente (primera parte de la saga): Me encantó, está muy bueno. ... Leer comentario

SHADRYCK en Cuando me alcances: Me encantó el libr0, lo leí en dos días de tan entretenido que se... Leer comentario

Vanessa en Forbidden: Estuve cerca de tres meses con el libro en la computadora sin que... Leer comentario

Eva Castillo Carón en El violín negro: Al principio gusta, con el tiempo decepciona. Las escenas supuest... Leer comentario

ÚLTIMAS NOVEDADES EN EL CATÁLOGO
#CITASCALLEJERAS
ÚLTIMO NÚMERO