Último número
Entrevistas
Marissa Meyer, autora de Renegados, Sin corazón y Las crónicas lunares.
Ledicia Costas, ganadora del Premio Nacional con Escarlatina, la cocinera cadáver. 
¿Que te apetece leer?

Cuéntanos qué quieres leer y el Recomendador te dirá qué libros encajan con tus preferencias.

¡Pruébalo!

El héroe perdido (Los héroes del Olimpo I)
Rick Riordan

Montena
Reseñas de novedades El Templo#33 (abril 2013)
Por R. A. Calle Morales
13.270 lecturas

La vida de Jason no tiene mala pinta del todo: tiene una novia guapa, Piper, un mejor amigo gracioso, Leo, y los tres van camino de lo que parece una excursión con el colegio. El problema viene cuando Jason se da cuenta de que no recuerda nada de todo eso: ni a Piper, ni a Leo, ni qué demonios hace en un autobús lleno de chicos problemáticos de un sitio llama­do Escuela del Monte: «Donde los alumnos son los animales».

La situación mejora mucho cuan­do los monstruos atacan, por supuesto. Que a partir de ahí todo sea un camino de rosas del tipo «¡Anda, el entrenador es un sátiro!» o «Igual nadie os lo dijo antes pero sois semidioses y uno de vuestros pa­dres proviene de las leyendas de la anti­gua Grecia» aderezado con «¡¡Corred, no hay tiempo, tenemos que llegar al Cam­pamento Mestizo!!» simplemente pone la guinda al pastel.

Si lo que quieres es rematar el día, lo mejor es que en ese Campamento en el que has acabado, entre el «Pásame la sal» y el «Pues sí, chico, los dioses existen y además hay toda una horda de mons­truos mitológicos que quieren matarte», una profecía te elija para llevar a cabo una misión. Además no una cualquiera de esas de «Hey, corre mucho, salva el mundo o estamos todos muertos», sino uno del tipo «Hey, corre mucho, salva el mundo o estamos todos muertos y de paso averigua dónde demonios se ha me­tido Percy Jackson».

Esa es la premisa con la que Rick Riordan vuelve al Campamento Mestizo tras poner el punto final a la trilogía de Las Crónicas de Kane. El autor hace un gran trabajo al volver al universo de Percy Jackson sin contar con los mismos perso­najes y consiguiendo en el proceso que a los nuevos les llegues a coger el mismo cariño que a los viejos. Leo, Piper y en es­pecial Jason son los protagonistas de esta nueva aventura que nos vuelve a traer los ingredientes a los que Riordan nos tiene tan malacostumbrados: algo de acción y amor, y seres mitológicos y humor a rau­dales. Volver al mundo de los semidioses sin Percy Jackson como personaje estrella era una tarea de lo más difícil... ¡pero nos agrada decir que Mr. Riordan ha pasado el examen con nota!

Si te gustó la pentalogía de Percy Jackson y los dioses del Olimpo no puedes perderte esta nueva saga. El Campamento Mestizo necesita a todos sus campistas… porque los semidioses no están tan solos como pensaban.

¿Qué opinan nuestros lectores?
Alejandro
2013-07-13 12:33:08
Este libro nos devuelve al fantástico mundo de Percy Jackson, lo cual está muy bien, ya que los cinco libros de este son fantásticos y entretenidos.
Este libro tiene una historia muy entretenida y unos buenos personajes.
Si te gustaron las novelas de Percy Jackson, esta te gustará seguro.
santiago
2014-11-17 08:01:28
A mi me encantó, me he leído Las crónicas de Kane y ahora me estoy leyendo La casa de Hades, esperando a que salga La sangre del Olimpo, que sería el último. Soy un gran admirador de Rick Riordan.
En El Templo nos gustaría saber qué te pareció este libro
Nombre
E-mail
Tags permitidos [b]Negrita[/b] [i]Cursiva[/i] [u]Subrayado[/u] [del]Tachado[/del] [q]Cita[/q] [spoiler]Texto[/spoiler]
Tu comentario

El Templo de las Mil Puertas no se hace responsable de las opiniones expresadas por sus lectores.
Los spoilers deberán estar indicados en los comentarios en consideración a aquellos lectores que no hayan leído el libro.
¿Qué dicen nuestros lectores?
freddie mercury en La música del viento: El libro me ha parecido muy bueno y con una gran historia dentro....
polo en Insu-Pu: la isla de los niños perdidos: Es aburrido, pero a la par de interesante, me gustó....
Kaitlyn Natal Castro en Huesos de hielo: El libro es muy bueno, les sugiero que lo lean....
Enara en Cierra los ojos y mírame: Una tarde me duró. Con este libro conocemos cómo vivimos las pers...
lucero en Don Juan Tenorio: El cuento está excelso, muy extraordinario comentario e inteligen...
natalia en Don Juan Tenorio: Me encantaria que me mandaran reseñas todas las veces posibles. C...
Últimas novedades en el catálogo
#CitasCallejeras
Último número