El Gato Templario

ÚLTIMO NÚMERO

Último número

RESEÑAS

Wonder Woman: Warbringer (DC Icons I) Leigh BardugoGirls Made of Snow and Glass Melissa BashardoustEl corazón de la bestia Brie SplingerA 677 km de casa Mark LoweryUn mundo feliz Aldous HuxleyEl túnel del tiempo (La Cronopandilla I) Ana Campoy
Leer más...

¿QUÉ TE APETECE LEER?

Cuéntanos qué quieres leer y el Recomendador te dirá qué libros encajan con tus preferencias.

Jerebeque ¡PRUÉBALO! Jerebeque

 RESEÑAS  

Héroes (Primera temporada) Tim Kring & Co.

Planeta DeAgostini
La Comicteca de El Templo Templo#4 (junio 2008)

Hace tiempo que Héroes ha dejado de ser una mera serie de televisión para pasar a ser todo un fenómeno, como les sucedió a sus predecesoras de cadena Perdidos o House.

Planeta de Agostini saca ahora el cómic oficial de la Primera temporada. Una recopilación de 34 historietas cortas (la más larga ocupa 5 hojas) con fragmentos de la serie que tuvieron que ser excluidos en el rodaje.

Nikky, Hiro, Claire, Mohinder… regresan en forma de dibujos para completar los pequeños huecos que la trama de la serie pudo dejar entre escena y escena y que permite, a los seguidores, entender con mayor precisión algunos acontecimientos ocurridos en la primera temporada.

Los dibujos, de Michael Turner o Ferry Gammill entre otros, están muy logrados y es fácil reconocer en ellos a los actores que interpretan a los personajes de la serie. Los guionistas son los mismos que los de la serie y, por supuesto, son ideas del creador de la serie: Tim Kring.

Tanto al principio como al final del comic, la edición nos ofrece una entrevista con los creadores de la serie en la que resuelven las dudas acerca de porqué la creación de este cómic, qué ventajas implica el leerlo y por qué ningún fan de la serie debe perdérselo. Como curiosidad, al inicio de cada nueva historieta podemos disfrutar de todos los cuadros que Isaac Mendez dibujó prediciendo el futuro.

Como contrapartida, debemos advertir que si no se ha visto la serie, el cómic pierde parte de su valor y, aunque el guión y el dibujo siguen siendo excepcionales, es más difícil seguir las tramas.

Por
jruescas(a)eltemplodelasmilpuertas(punto)com


En El Templo nos gustaría saber qué te pareció este libro.

Nombre *

E-mail * (no se publicará)

Twitter

 Puntuación (solo si has leído el libro)


Tags permitidos: [b]Negrita[/b] [i]Cursiva[/i] [u]Subrayado[/u] [del]Tachado[/del] [q]Cita[/q] [spoiler]Texto[/spoiler]

Avisarme cuando se publique mi comentario.

El Templo de las Mil Puertas no se hace responsable de las opiniones expresadas por sus lectores.

Los comentarios están moderados y no se permitirán insultos ni enlaces a contenidos para +18.

Los spoilers deberán estar indicados en los comentarios en consideración a aquellos lectores que no hayan leído el libro.

Los campos marcados con * son obligatorios.

Repasa tu comentario antes de enviarlo para corregir las faltas. Escribe con todas las letras, esto no es un móvil ;) Y no escribas en mayúsculas. Eso significa gritar en Internet.


¿QUÉ DICEN NUESTROS LECTORES?

Joan en Frankenstein o el moderno Prometeo: Estamos ante uno de los grandes e imprescindibles clásicos que no... Leer comentario

alonso en Mecanoscrito del segundo origen: Me enteré de que esta novela existía por intercambio de vídeos pi... Leer comentario

Anónima en Fangirl: Este libro me pilló en una etapa delicada/adolescente en la que s... Leer comentario

angela en La colina de Watership: La colina de Watership es uno de los mejores libros que me he lei... Leer comentario

Tomas en La casa de los mil pasillos: Hola, ¿qué tal? He buscado el libro por todas partes, pe... Leer comentario

arturo en La guerra de los mundos: Excelente reseña.... Leer comentario

ÚLTIMAS NOVEDADES EN EL CATÁLOGO
#CITASCALLEJERAS
ÚLTIMO NÚMERO