Último número
Entrevistas
Costa Alcalá, autores de La Segunda Revolución.
Margaret Stohl, coautora de Hermosas criaturas y guionista de La Capitana Marvel.
¿Que te apetece leer?

Cuéntanos qué quieres leer y el Recomendador te dirá qué libros encajan con tus preferencias.

¡Pruébalo!

Huesos de hielo
Graham McNamee

Ediciones B
Reseñas de novedades El Templo#12 (octubre 2009)
Por Gally
7.812 lecturas

Harvest Cove, conocido popularmente como Ninguna Parte, es un pueblo perdido en Alaska, soportable en verano pero muy poco acogedor en los largos inviernos. Allí han ido a parar Danny y su padre, y dentro de lo que cabe se han adaptado bien. Danny tiene una pandilla de amigos, todos ellos hijos de militares, que viven en el cuartel del ejército que hay en el pueblo. Están Pike y Howie, dos hermanos muy diferentes, y también, cómo no, Ash, la chica "dura" de sangre india. Pero Harvest Cove, con lo pequeño que es, oculta un secreto demasiado grande y demasiado antiguo como para hacerle frente: un horror mítico, una criatura inmortal, acecha desde las sombras desde tiempos remotos. Cuando tanto Danny como Howie sufren un ataque que inicia una escalofriante cuenta atrás, los cuatro amigos deberán unirse para descubrir el origen del ser y tratar de detenerlo antes de que sea demasiado tarde.

Éste es el planteamiendo de Huesos de hielo, una historia de misterio y terror muy bien llevada, en la que la atmósfera opresiva y gélida del pueblo es un personaje más. A lo largo de sus páginas vamos reuniendo pista tras pista, en una investigación salpicada de escenas de acción y de algún buen susto, hasta un final tan trepidante como cualquier buen thriller de Hollywood. Con todo, una de las mejores bazas de Huesos de hielo son sus personajes, todos ellos muy bien definidos y con matices, a los que se acaba conociendo y que terminan por hacer sentir al lector como uno más de la pandilla. Narrada con un estilo realista, que tiene algunos toques de Stephen King, Huesos de hielo es una novela en la que el frío, el miedo y la intriga se dan la mano para construir una historia que te dejará sin aliento desde el principio hasta el final. Si quieres desvelar el misterio de Harvest Cove, abrígate bien, porque el viaje será duro y estremecedor. ¿Te atreves?

¿Qué opinan nuestros lectores?
Pili
2012-07-08 22:00:15

Huesos de hielo me enganchó desde el principio. La historia principal está llena de misterio y horror, y saber qué está ocurriendo en Harvest Cove se convierte en una obsesión. Además, Graham McNamee narra de forma rápida y concisa que se adapta bastante bien al pensamiento adolescente, pero también es capaz de añadir escenas emotivas a la historia.

En El Templo nos gustaría saber qué te pareció este libro
Nombre
E-mail
Tags permitidos [b]Negrita[/b] [i]Cursiva[/i] [u]Subrayado[/u] [del]Tachado[/del] [q]Cita[/q] [spoiler]Texto[/spoiler]
Tu comentario

El Templo de las Mil Puertas no se hace responsable de las opiniones expresadas por sus lectores.
Los spoilers deberán estar indicados en los comentarios en consideración a aquellos lectores que no hayan leído el libro.
¿Qué dicen nuestros lectores?
noelia en El quinto mago: Me encantó, es el mejor libro que he leido en mi vida....
El dador de recuerdos en Si decido quedarme (Si decido quedarme I): Un libro que nos enseña mucho sobre la vida, y no solo en situaci...
Laia en La lección de August (Wonder I): Me encantó el libro, me he leído el libro y también he visto la p...
Jonathan en La historia interminable: Considero La historia interminable un libro imprescindible...
iker alvarez en La Casa del Miedo: Me ha gustado el libro....
txatxe en Insu-Pu: la isla de los niños perdidos: Me mandaron comprarlo para la clase en Mercedarias y lo que no en...
Últimas novedades en el catálogo
#CitasCallejeras