ÚLTIMO NÚMERO

ENTREVISTAS

Francisco Díaz Valladares, autor de Terror bajo los hielos.
Elizabeth Eulberg, autora de El Club de los Corazones Solitarios.
Leer más...

RESEÑAS

Ciudades de papel John GreenAmor y otras palabras extrañas Erin McCahanÁlex no entiende el mundo Jaume FunesEl secreto de mi madre J. L. WitterickLos adivinos (primera parte de la saga) Libba BrayFeliz Feroz El Hematocrítico
Leer más...

¿QUÉ TE APETECE LEER?

Cuéntanos qué quieres leer y el Recomendador te dirá qué libros encajan con tus preferencias.

 ¡PRUÉBALO! 

 RESEÑAS  

Los Juegos del Hambre (Los Juegos del Hambre I) Suzanne Collins
Los Juegos del Hambre (Los Juegos del Hambre I), Suzanne Collins
Molino
Reseñas de novedades Templo#10 (julio 2009)

Hace años, de una tierra destrozada llamada Norteamérica surgió Panem, una ciudad formada por trece distritos que rodean el Capitolio, centro neutral del país. Pero aunque el Capitolio llevó la paz y prosperidad, los trece distritos se rebelaron con él. Doce de ellos fueron vencidos, y el decimotercero aniquilado. El Capitolio, para recordar a los distritos supervivientes quién mandaba, creó los Juegos del Hambre, un cruel juego de supervivencia que se emite por televisión y que todo el mundo está obligado a ver. En él, veinticuatro adolescentes de entre doce y dieciocho, un chico y una chica por cada distrito, son elegidos al azar para participar en los juegos. El objetivo es sencillo: luchar a muerte entre ellos, pues solo uno de los veinticuatro puede ganar.

En este ambiente de opresión vive Katniss Everdeen, una chica de dieciséis años del distrito doce que caza fuera de los límites permitidos por el Capitolio para alimentar a su madre y a su hermana Prim, de doce años. Pero todo cambia cuando se celebra el sorteo de los Tributos y la pequeña Prim sale elegida. Katniss se ofrece sin dudarlo para ocupar su lugar, y pronto se encuentra en la Arena luchando contra veintitrés Tributos más.

Nacida de una mezcla con ingredientes de Battle Royale, 1984 y El Señor de las Moscas, la novela nos pone en la piel de Katniss, a través de quien vemos la difícil vida de los distritos, controlados día y noche por el Capitolio. De carácter fuerte y algo reservada, los principios de Katniss se ven puestos a prueba en los terribles Juegos del Hambre, todo un espectáculo para el Capitolio y una humillación para los distritos. Sin duda lo que más sorprende en este libro es la sangre fría de los Tributos en la Arena, que deben hacer de todo para conseguir sobrevivir. Aun así Katniss encontrará en los Juegos la amistad y el compañerismo que la ayudarán a sobrevivir un día más.

La historia de Los Juegos del Hambre, según la propia autora, estaba planeada como un libro único, pero al terminar de escribirlo supo que necesitaba una secuela, la cual está prevista que salga este mismo septiembre en Estados Unidos con el nombre de Catching Fire. Así que poneos cómodos y encended la televisión. ¡Los Juegos del Hambre han empezado!

Por Estefanía Moreno
yorda(a)eltemplodelasmilpuertas(punto)com


¿Qué opinan nuestros lectores sobre Los Juegos del Hambre (Los Juegos del Hambre I)?

Miriam
02 marzo 2012 a las 14:51

Me gusto mucho. Me enganchó desde el primer capítulo y disfruté mucho leyéndolo. Es original y te hace desear constantemente saber qué va a pasar después. Además es muy interesante la forma de pensar de Katniss, y algunas frases te golpean haciendo que te des cuenta de cosas en las que tal vez no te habías parado a pensar. Está muy bien. Seguro que probaré con más distopías, porque la verdad es que son muy atrayentes!

irene
13 marzo 2012 a las 19:42

Ahora que hacen peli es muy distinto pero disfrutas de verdad la historia. Hay que conocer a todos al detalle, de Katniss hasta a la pequeña cabra Lady. No puedes dejar de leer, por la mañana, a la hora cenar, de comer, etc.

Laura Manzanares
16 marzo 2012 a las 05:49

Está muy bonito el libro "Juegos del hambre". Aquí se echan de ver las personas que sí saben de estas cosas, no como otras que en vez de apoyar a estas lo que hacen es discriminarlos, creyendo que los libros no tienen ninguna importancia..... Y esto no es así, es todo lo contrario, son muy importantes..... Muchas felicidades!!!!!!

jimena
08 abril 2012 a las 02:23

Ese libro será lo maximo, no lo leí, pero vi la alucinante pelicula que toda mi familia y yo la disfrutamos. Me encanta la pelicula y muy pronto  leeré el libro que tambien será muy interesante

IZARBE
23 abril 2012 a las 21:02

Los Juegos del Hambre, uno de los mejores libros que he leido nunca, o quizás el mejor. Me enganchó desde el principio y no pude dejar de leer. Es muy interesante. Ahora han estrenado la peli y quiero ir a verla, seguramente, no habrá tantas cosas como en el libro pero será chula. MOLA MUCHO! :)

yone
27 septiembre 2012 a las 19:11

Un gran libro, una muy buena trilogía en general, que tiene momentos muy caóticos, además de que la autora se extiende mucho en la descripción psíquica y del ambiente que rodea a la protagonista, sin hacer que el ritmo del libro sea lento, por lo que hay muchos momentos de tensión y locura, en los que te preguntas ¿y ahora qué pasará????

edwin
01 octubre 2012 a las 16:10

Lo mejor de lo mejor... Realmente es impresionante el futurismo que se ve tanto en la pelicula como en el libro!!! lo recomiendo

Camila!
07 octubre 2012 a las 01:11

Es el MEJOR libro que he leido! Tiene desde suspense hasta romance. Yo no podía parar de leer. Si buscan un BUEN libro, lo encontraran en Los Juegos del Hambre.

fabiola joseline ruiz
27 noviembre 2012 a las 22:31

El libro me encantó. Si ya salió la película y a lo mejor estará buena, pero no hay como imaginarte todo lo que vas leyendo, es impresionante y espero que también tenga una muy buena continuidad.

Irene
13 diciembre 2012 a las 03:51

Es el mejor libro que leí junto a "En llamas" y "Sinsajo". Es entretenido, y una vez que lo empezaste no lo podés soltar...  Ese libro te cambia un montón y te hace llorar bastante...

Marina
31 diciembre 2012 a las 20:15

Me encantó el libro, literalmente me voló entre las manos ya que no me duró un día. Es uno de los mejores libros que he leído junto con "Divergente", "Donde los árboles cantan", "Hermosas criaturas" y "Amanecer". Los personajes están muy bien definidos, y puedes sufrir, reír, llorar tan solo con las explicaciones tan bien detalladas que da Katniss Everdeen, un personaje con mucha fuerza y valor. Es totalmente recomendable, tanto a adultos como al público juvenil. Y si os habéis leído el libro y a lo mejor os estabais preguntando de qué equipo soy, os debo decir que: Equipo Gale! Peeta no me cae muy bien...

ernesto
14 marzo 2013 a las 23:05
He leído este libro como 5 veces En llamas y Sinsajo un montón de veces y saben que no me canso de leerlo puede ser que a muchos le haya gustado la película pero el libro es 100 veces mejor hasta ahora es el mejor libro que he tenido lo amo.
Por si preguntan tengo 14 anos y amo este libro.
Arriba la lectura jajaja
Paulina
15 marzo 2013 a las 14:53
Me gustó mucho el libro tiene mucho suspense.
¡El mejor libro que he leído!
fernanda
25 abril 2013 a las 22:09
Yo, en lo personal, amé este libro. Es la mejor saga que he leído y quedé enamorada de Peeta.
macarena
17 mayo 2013 a las 03:37
Amé este libro, es la mejor trilogía del mundo, lo recomiendo, y ¡amo a Peeta!
Gloria
18 mayo 2013 a las 09:30
Esta es la trilogía más atrayente, profunda e intensa con la que me he topado, me encantan los monólogos de los pensamientos de Katniss y todo aquello que quiere transmitir la autora, así como el espíritu de lucha y rebelión que nos anima a no conformarnos con lo que tenemos, que puede haber (y en el caso de los Juegos del Hambre) HAY algo mejor, una situación más justa e igualitaria para todos. No dejéis de leer y que la suerte esté siempre de vuestra parte
Karina
20 mayo 2013 a las 03:12
¡El libro me requete encantó y fascinó! Lo amé y la película estuvo espectacular. Espero con ansias la peli del segundo libro, el cual también estuvo hermoso :)
Laura T
10 junio 2013 a las 03:00
El libro es fascinante y te atrae no puedes parar de leer y es adictivo yo no pare de leer durante una noche entera ni siquiera podía dormir por la incertidumbre acerca de lo que sucedería después me pareció excelente ademas está muy bien escrito (No he visto la película).
ana
22 junio 2013 a las 02:48
A mí me encantó mucho el libro de los Juegos del Hambre y nada que ver con la película les faltó al por mayor,
Spoiler:
lo del sinsajo, la chica avox, la pierna artificial de peeta

aaaaa les faltó mucho y me gustaría que la gente se animara a leerla ya que esta muy interesante n_n
Bto
23 junio 2013 a las 07:08
Es maravilloso el libro y no muy alejado de la realidad. Recomiendo mucho este libro lleno de emociones y con una trama bien argumentada.
diego
09 julio 2013 a las 20:52
Tengo solamente 12 años y me lo he leído de pe a pa y me ha parecido un libro muy interesante.
Guadalupe
18 julio 2013 a las 23:54
Hola sinceramente a mi me gustó este libro nada como los juegos del hambre, muchos critican la película pero a mi gusto estaba perfecta. Yo digo que no comparemos a Gale y Peeta porque son muy diferentes. Y eso de que soy team Gale o team peeta es una patraña esto no es la estupidez de Crepúsculo.
Spoilers de los tres libros
Spoiler:
Los 3 libros: Cuando conocemos a Rue, Mags, Prim, Finnick, Cinna nos encariñamos con ellos pero es muy trágico que mueran en los libros. Es realista. En especial todos los finales de los libros son realistas. THG: No me quedara mas remedio que dejarlo marchar. CF: Katniss, el distrito 12 ya no existe. M:Aun así se que hay juegos peores.
Amé a Peeta la verdad y muy realista eso de que no acabaran tan bien quedaron dañados en sus mentes, corazones y su alma. PD: BUTTERCUP es inmortal.

Recomiendo el libro es muy bueno. Te atrapa desde donde dice me despierto y no encuentro el calor de Prim. Ok ya exagero mucho.
Álvaro
19 julio 2013 a las 23:10
El mejor libro que he leído en mi vida, te tiene con la intriga hasta el final, estoy deseando completar la trilogía, me encanta la forma de pensar de Katniss y cómo te das cuenta de cosas que no te habrías imaginado.
Desde luego recomiendo totalmente la lectura de este libro porque aseguro que merece la pena.
ludmila
05 octubre 2013 a las 01:54
Es la mejor pelicula y el mejor libro del mundo. Los amo. Amo a Peeta jaja <3 <3
Rosalva G
06 octubre 2013 a las 07:41
A mi no me gustaba leer, comenzaba a leer un libro y después de leer 5 paginas ya me había aburrido.
Mi hermana estaba traumatizada con la trilogía completa, con la película, con todo, pero yo no comprendía por qué ya que no había tan si quiera ni visto la película.
Miré la película pero sinceramente no quedé fascinada, como lo había hecho mi hermana, ya que no le puse mucha atención.
Después le pedí el primer libro a mi hermana, comencé a leerlo, y de pronto me di cuenta que iba en la pagina 25 del libro, ya después mi hermana se enojó conmigo y decidió que ya no me lo iba a prestar, pero ¡yo quería leerlo! Le pedí a mi papá que me lo comprara y accedió, quedé encantada, y fue así como empecé a leer. No fue si no hasta en En Llamas que quedé enamorada de Peeta. Después compre En Llamas y quede muy intrigada al terminar de leerlo, finalmente compre Sinsajo, y puedo decir que estoy enamorada de la trilogía completa de Los juegos del hambre.
anonimo
08 octubre 2013 a las 13:52
Un libro super bueno. ¡¡¡El mejor de la historia!!!
dene
18 octubre 2013 a las 10:37
Buen libro. Uno de los mejores que he leído. También vi la peli después de leer el libro, y tengo que admitir que no fue tan decepcionante como creí que sería. :D
Silvia B
18 octubre 2013 a las 17:42
Un buen libro n.n ¡Me enganche en el primer libro! Ahora no puedo esperar a leer En llamas.
Sofia Martínez
06 noviembre 2013 a las 15:30
Cuando terminé de ver la película en el cine fui directo a comprar el libro y aunque ya sabía cómo se desarrolla la historia y cuál es su final, me intrigaba saber si estaba igual de bien que la película. Hasta este verano no he tenido ocasión de leerlo y una vez terminado he de decir que he disfrutado mucho con la historia. Cabe destacar el hecho de que quien haya visto la película no se ha de preocupar por el libro, porque no se pierde demasiada información de la que aparece en él. No cabe duda que gracias a la imaginación de la autora Suzanne Collins y la dirección de Gary Ross se logró una excelente cinta en la cual su éxito fue notorio. Es maravillosa.
maria
08 noviembre 2013 a las 06:39
Hacía mucho tiempo que no dedicaba tiempo a leer. El libro llegó a mis manos gracias a mi hija, ella lo recibió en un regalo, le encantó y una de mis hermanas le regaló En Llamas y Sinsajo. Como me hablaba maravillas de esta trilogía decidí leerla, quedé encantada, Suzanne Collins es maravillosa. Cabe mencionar que yo vi la pelicula después de leer el libro, es buena pero yo prefiero la lectura, me transporta al sitio donde están sucediendo los relatos. La trilogía de Los Juegos del Hambre es sin duda LO MEJOR QUE HE LEIDO, GRACIAS SUZANNE COLLINS!!
Maria Teresa
17 noviembre 2013 a las 01:41
Hermoso el libro, uno de mis favoritos. Ya me leí los tres y qué decir... me encantaron.
Lucia
27 noviembre 2013 a las 14:54
valentin
02 diciembre 2013 a las 21:59
Este libro es muy bonito. Me gustan las peleas que hacen.
luuiii
04 diciembre 2013 a las 21:49
Me he leído el libro y me enganchó desde el principio. Me ha parecido muy interesante y me ha encantado, os lo recomiendo totalmente. Estoy a punto de leerme En llamas.
jane
09 diciembre 2013 a las 17:04
Estan bien los libros te da cierta tristeza el terminar de leerlos pues quieres saber mas, tiene un final muy gris, aunque bueno con tanta matanza como no?, pero me quedan unas preguntas, a ver si me pueden responder. Era o no verdad lo de coin, se conforma en ves de enamora al ultimo de la saga?
las pitufinas
12 diciembre 2013 a las 19:31
Es el mejor libro que he leído. Acabo de empezar el segundo y ya estoy enganchada. Espero que la peli sea igual de emocionante, bonita ...
Espero que el resto de la trilogía sea igual de emocionante y no me haga parar de leer...
Tributo--
02 enero 2014 a las 02:14
Uno de los mejores libros *__* Estuve enganchada con los tres hasta el final :D Katniss piensa y explica muy bien dándote una idea en la cabeza de lo que sucede (nose ustedes pero yo me imagine todo ). Las dos películas estuvieron MUY Buenas y espero con ansias las otras dos. Sinsajo parte 1 se estrena el 20 de noviembre del 2014 y Sinsajo parte 2 se estrena el 21 de noviembre del 2015.

Spoiler:
Sinsajo Parte 1 Termina cuando le disparan a Katniss en el distrito 2.
Llore cuando Katniss le grita a Buttercup que Prim ya murió ... Fue muy penosa esa parte :´) TRIBUTO .lll. (el signo de los 3 dedos)



Este libro lo recomiendo a cualquier persona :))) estuve pegada y lo leí en dos días :(.
Alexander
03 enero 2014 a las 04:41
Es impresionante la forma en que te quedas horas y horas leyendo el libro, simplemente lo mejor que he leído en mi vida a pesar que no leo mucho xD me encantó
Merrick
05 enero 2014 a las 15:59
Me lo he leído dos veces y me lo voy a leer una tercera vez cuando tenga tiempo. Me encantó.
Alejandro
06 enero 2014 a las 03:14
Me dejo mucho que desear, me dejo un mal sabor de boca >:(
Zarza
08 enero 2014 a las 23:05
Los juegos del hambre me parece un insulto a las distopías (me refiero a las distopías de verdad, no a las que utilizan la excusa de un mundo difícil como escenario de aventuras para una historia de amor imposible).
En general, muy flojo: las disyuntivas morales que podría plantear pasan a segundo plano, y Katniss está más preocupada por sus sentimientos por Peeta que por la perspectiva de acabar cargándose a 23 críos.
La documentación que ha llevado a cabo la autora sobre temas como economía, política, flora y fauna, me parece además muy pobre.
Es, en mi opinión, una copia barata de Battle Royale y también me recuerda a La larga marcha. Podrá tener elementos de 1984, Battle Royale y El señor de las moscas, pero desde luego no tiene la calidad de estos. Ni de lejos.
Upendi
09 enero 2014 a las 20:08
Bueno para gustos los colores.

Si hay gente que llega a considerarla pobre o un insulto, en mi caso es una de los mejores libros que he llegado a leer, y no por falta de ello.

Ciertamente se lo recomiendo a todo el mundo que busque una nueva lectura o simplemente añadir una más a una gran lista de ellas.
He llegado a obligar a toda mi familia a leer ´´solo´´ el primer libro y han acabado devorando los tres.

Es cierto que como en todas las historias siempre hay un algoque falla pero apenas imperceptible
Spoiler:
menos en el final del tercero , y fíjate lo que digo, que aún así no importa

.
Zarza
14 enero 2014 a las 14:23
Bueno, Upendi, yo no estaba hablando de gustos.
Cada uno es muy libre de leer lo que quiera (que a cada quien le guste lo que le apetezca, no me meto en eso), pero una cosa es que te guste un libro y otra cosa es que ese libro tenga calidad. Una cosa es que enganche, y otra cosa distinta es que realmente tenga valor literario.
No sé, por ponerte un ejemplo: a mí me gusta la película de Avatar, pero es malísima.
Lo que quiero decir es que me parece estupendo que en tu familia haya gustado, pero no me parece un argumento válido, la verdad.

Bueno, de hecho acabo de leer el spoiler, y tengo que decir que el final del tercer libro es probablemente lo mejor, si no de toda la saga, de Sinsajo XDD
En fin.
FanLJDH
21 enero 2014 a las 21:21
El mejor libro que existe. Antes de empezar a leer Los Juegos del Hambre, odiaba leer. Ningún libro me llamaba, pero en cuanto empecé a leer la primera página, no podía parar. Es adictivo, una vez que empiezas no puedes parar nunca. Y por cierto, estoy enamorada de Gale <3.
Que lindooo! Me encantó el libro, ojala haya cuarta parte.
LJDH Forever
26 enero 2014 a las 21:53
Simplemente perfecto.
leidy
18 febrero 2014 a las 01:57
La verdad, es una historia maravillosa. Me encanta el desarrollo de esta y por supuesto la elección de los actores fue la perfecta y claro está que toda la película me parece muy entretenida. La recomiendo mucho.
mariana
28 febrero 2014 a las 19:06
En general, los mejores libros que he leído. Los recomiendo mucho.
angelica
04 abril 2014 a las 04:13
Yo ya leí los tres libros y tardé menos de un mes en leerlos. Les recomiendo En llamas y Sinsajo.
hunger
15 abril 2014 a las 19:39
Pues es un libro maravilloso lleno de aventuras aunque trae hecho fantásticos. Está muy bueno y recomiendo que lean la trilogía Los juegos del hambre, En llamas y Sinsajo.

Hace años en una tierra llamada Panem, un país desolado, destruido y dividido en 12 distritos que son gobernados por el Capitolio. Se encuentra Katniss, una chica de dieciséis años que mantiene a su hermana Prim y a su madre, cruzando los límites del Distrito para cazar y traer el pan a casa, junto a su amigo Gale después de la muerte de su padre. En la mañana de la cosecha, todos los jóvenes entre 12 y 18 años son convocados en la plaza del pueblo para la elección de los dos candidatos que representarán a su Distrito en los temidos Juegos del Hambre. Un chico y una chica serán elegidos al azar para participar en un ´reality show´ donde tendrán que luchar a muerte. Un total de 24 participantes, dos jóvenes de cada distrito, y solo uno regresará a casa con vida como vencedor de los juegos, proporcionándole una vida de fama y de riqueza. Sin embargo, Katniss escucha el nombre de su hermana salir de la urna que contiene los nombres de todos los tributos. El nombre de su hermana acaba de ingresar en la urna, una única papeleta y ha sido seleccionada para morir en la arena. Katniss no está dispuesta a ello y se presenta como voluntaria para ocupar el lugar de Prim en los juegos.
Junto a Peeta Melark, el hijo del panadero, viajarán hasta el Capitolio para luchar por sus vidas en los Juegos y sobrevivir a un estadio donde 24 tributos estarán encerrados dentro y lucharan por sobrevivir ante las adversidades que se les presenten.
Marina
06 mayo 2014 a las 21:53
Es un libro que me ha encantado y que me cautivó desde el primer momento, hasta el punto de no poder dejar de leerlo.
M
08 mayo 2014 a las 18:04
La verdad es que el libro es bastante bueno, la peli mola pero no expresa ni la mitad de lo que expresa el libro, se ve todo mucho más por encima
Flavia A
18 mayo 2014 a las 23:12
Es una de las mejores sagas que he leído. Un libro muy original que cuando llegas al final, como muchos libros, te hace querer que las páginas sigan. La verdad, el libro te atrapa y no lo puedes soltar. Yo lo terminé dentro de nada y aunque primero vi la película debo decir que como siempre el libro es mucho mejor que la película y se diferencian en bastantes cosas.
Un libro que no podrás dejar de leer.
Paula
20 junio 2014 a las 17:12
Me encanta por la forma que tiene Katniss de observar la vida y la muerte.
neisa
30 julio 2014 a las 01:51
este es el mejor libro que leí
es perfecto
Eduardo
07 agosto 2014 a las 17:10
Me gustó mucho, es entretenido de principio a fin.
Myrna
22 septiembre 2014 a las 00:32
Esta saga me decepcionó mucho, la verdad, y me parece lamentable puesto que la sociedad de Panem pudo haber sido un tema más a profundizar por la autora y dejar de un lado las aventuras de la inestable Katniss. El primer libro tenía momentos que me dejaban tan emocionada y otros que me ponían a dormir terriblemente. Siento que había personajes que pudieron desarrollarse más, y que la historia hubiera sido buena narrada en tercera persona, porque fue un dolor de cabeza soportar a Katniss por tres libros enteros.
El segundo, "En llamas" me pareció increíble. Pero el seguimiento que le dio "Sinsajo" me irritó.
Pero en fin, creo que ahora que hablé del libro para mi clase de Crítica literaria me siento mejor.
Michelle
01 octubre 2014 a las 02:25
¡Pues yo creo que tienes muy malos gustos, Myrna! ¡La verdad es que la trilogía es asombrosa! Me encantó el trabajo que hizo Suzanne Collins y lo leo a cada rato, no puedo aguantar a que salga Sinsajo parte 1 y 2, solo que creo que Sinsajo parte 2 va a ser la primera película en que llore. ¡Soy una fanática, una fan de la película y libros de la trilogía Los Juegos del Hambre!

Fan #1 de Los Juegos del Hambre.

En El Templo nos gustaría saber qué te pareció este libro.

Nombre *

E-mail * (no se publicará)

Web

 Puntuación (solo si has leído el libro)


Tags permitidos: [b]Negrita[/b] [i]Cursiva[/i] [u]Subrayado[/u] [del]Tachado[/del] [q]Cita[/q] [spoiler]Texto[/spoiler]

Avisarme cuando se publique mi comentario.

El Templo de las Mil Puertas no se hace responsable de las opiniones expresadas por sus lectores.

Los comentarios están moderados y no se permitirán insultos ni enlaces a contenidos para +18.

Los spoilers deberán estar indicados en los comentarios en consideración a aquellos lectores que no hayan leído el libro.

Los campos marcados con * son obligatorios.

Repasa tu comentario antes de enviarlo para corregir las faltas. Escribe con todas las letras, esto no es un móvil ;) Y no escribas en mayúsculas. Eso significa gritar en Internet.


De Suzanne Collins quizá también te interese...

Gregor (Saga) (reseña)
El oscuro secreto (Gregor IV) (catálogo de novedades)
En llamas (Los Juegos del Hambre II) (catálogo de novedades)
En llamas (Los Juegos del Hambre II) (catálogo de novedades)
La gran plaga (Gregor III) (catálogo de novedades)
La profecía final (Gregor V) (catálogo de novedades)
La segunda profecía (Gregor II) (catálogo de novedades)
Las Tierras Bajas (Gregor I) (catálogo de novedades)
Los Juegos del Hambre (Los Juegos del Hambre I) (catálogo de novedades)
Los Juegos del Hambre (Los Juegos del Hambre I) (catálogo de novedades)
Sinsajo (Los Juegos del Hambre III) (catálogo de novedades)
Sinsajo (Los Juegos del Hambre III) (catálogo de novedades)

¿QUÉ DICEN NUESTROS LECTORES?

Hector en Divergente (primera parte de la saga): Gran libro, buenísima lectura!! Recomendado a todos!... Leer comentario

Ivonne Castro en Pregúntale a Alicia: A mi encantó el libro, desde el primer momento que lo tuve en mis... Leer comentario

claudia en Mi nombre es Parvana: Me fascinoó este libro muestra la vida de mujeres y niños sufrien... Leer comentario

Ernesto en La feria de la noche eterna: La verdad que el libro es muy interesante y la trama es fantastic... Leer comentario

LoveBooks26 en Ciudades de papel: Ciudades de papel, es un libro que simplemente no podría mejorar.... Leer comentario

LoveBooks26 en Delirium (Delirium I): Delirium, es un libro que trata tanto sobre amor como defender lo... Leer comentario

ÚLTIMAS NOVEDADES EN EL CATÁLOGO
MANIFIESTO DE LITERATURA JUVENIL
ÚLTIMO NÚMERO