Último número
Entrevistas
Romina Garber, autora de Lobizona y la saga Zodíaco.
Tessa Gratton, autora de Blood Magic y Lady Hotspur.
¿Que te apetece leer?

Cuéntanos qué quieres leer y el Recomendador te dirá qué libros encajan con tus preferencias.

¡Pruébalo!

Karin
Yuna Kagesaki

Planeta DeAgostini
La Comicteca de El Templo El Templo#5 (agosto 2008)
Por R. A. Calle Morales
6.132 lecturas

Eres un vampiro. Intentas llevar una vida apacible con tu familia de vampiros, procuras averiguar cuál es tu tipo de sangre preferida (como todos los vampiros), y lo normal es que empieces a aborrecer la luz y a tratar con criaturas de la noche como la mayoría de los demás chupasangres que se convierten. ¿Pero qué pasa si tú no eres un vampiro normal? ¿Qué pasa si en vez de necesitar la sangre de los demás tu cuerpo produce tanta que tienes que expulsarla de alguna forma? ¿Si cada vez que muerdes a alguien lo haces para inyectarle tu sangre y no para beberte la suya? ¿Eh? ¿Qué demonios pasa entonces? Exacto. Eres un vampiro muy desdichado.

Y eso es precisamente lo que le pasa a Karin, la protagonista de esta historia creada por Yuna Kagesaki, gran seguidora del tema vampírico y que decidió profundizar en esta, una de sus primeras series. Durante los diferentes tomos que ocupará la historia, Karin habrá de intentar llevar paralelas sus dos vidas: la de estudiante de un instituto en Japón y la de vampiro. Pero no es nada fácil si no puedes confiarle tus secretos a nadie, si por un lado te presionan tus padres para que seas de una vez por todas un vampiro de verdad pero por otro tus amigos quieren saber qué te pasa y estar más tiempo contigo y, sobre todo, no es fácil si cada vez que te vas a acercar al chico nuevo de clase toda tu sangre se arremolina y empieza a salirte a chorro por la nariz. No, definitivamente si pasa todo eso, es que hay un problema.

Con este manga de ocultismo y enredo, Kagesaki nos guía por los sentimientos de cualquier adolescente, que despierta a un mundo nuevo y ve nuevos horizontes ante sí. A través de situaciones embarazosas y, en ocasiones, misteriosas, iremos conociendo a los protagonistas de la historia y desentrañando sus secretos, así como sus esperanzas y deseos.

Los trazos del dibujo, aunque no distan de los prototípicos, pueden llegar a alcanzar bastante detalle y a ser merecedores de un segundo visionado más en profundidad.

La obra, dado su éxito en Japón, ha sido adaptada tanto a una serie de novelas como a una versión animada.

Un manga entretenido para los que, aun sin haberse cansado de los vampiros, quieren algo diferente.

En El Templo nos gustaría saber qué te pareció este libro
Nombre
E-mail
Tags permitidos [b]Negrita[/b] [i]Cursiva[/i] [u]Subrayado[/u] [del]Tachado[/del] [q]Cita[/q] [spoiler]Texto[/spoiler]
Tu comentario

El Templo de las Mil Puertas no se hace responsable de las opiniones expresadas por sus lectores.
Los spoilers deberán estar indicados en los comentarios en consideración a aquellos lectores que no hayan leído el libro.
¿Qué dicen nuestros lectores?
Isma en Las verdaderas confesiones de Charlotte Doyle: Yo lo leí solo porque lo mandaron en el instituto, pero la verda...
Nadie importante en Marina: Carlos Ruiz Zafón hizo muy buen trabajo con este libro, rebosado...
Aroha en El ponche de los deseos: Es un poco aburrido, pero si le pillas el truco, te va gustando m...
Bruno en El reino de los Tres Soles (El reino de las Tres Lunas II): A mí, al principio me estaba aburriendo, pero con el tiempo me e...
la loca es perfecta en El señor de las moscas: Muy buena reseña. ...
xd en Las máscaras de Omega (Luna y los Incorpóreos I): No me gusta nada este libro....
Últimas novedades en el catálogo
#CitasCallejeras
Último número