Último número
Entrevistas
Marissa Meyer, autora de Renegados, Sin corazón y Las crónicas lunares.
Ledicia Costas, ganadora del Premio Nacional con Escarlatina, la cocinera cadáver. 
¿Que te apetece leer?

Cuéntanos qué quieres leer y el Recomendador te dirá qué libros encajan con tus preferencias.

¡Pruébalo!

Live (Play III)
Javier Ruescas

Montena
Zona <20 El Templo#39 (abril 2014)
Por Sebastián G. Mouret
2.815 lecturas

¡Cuidado, insensato! Esta es la reseña de la tercera parte de la saga Play. Si sigues con esto sin haber leído previamente Play Show será bajo tu entera responsabilidad. 

Y ahora que nos hemos quedado los auténticos seguidores de la saga. ¿Recuerdas dónde lo habíamos dejado? Aarón y Leo ya se habían librado definitivamente de Develstar, la explotadora empresa que los mantenía retenidos, exprimiendo hasta el último céntimo de su fama, y son libres por fin para hacer de su vida lo que quieran.

Leo no dudará en retomar su sueño: convertirse en un reputado actor y triunfar mundialmente, y Aarón, por su parte, liberado de las opresoras garras del mundo discográfico, dedicará su tiempo a disfrutar de la vida, de su dinero, de su novia violinista, de componer música sin rendir cuentas a nadie, o incluso de sacarse el carnet de conducir.

Sin embargo, el mundo no se olvida del fenómeno Play Serafin con tanta facilidad. Los paparazzi apuestan sin descanso en las puertas de su casa, y los fans los acosan donde quiera que vayan, sin poder dar dos pasos sin la protección de sus guardaespaldas. Será entonces cuando Ícaro, su extrovertido e insaciable amigo americano, les dé el respiro que tanto necesitan: un viaje por toda Europa, con todos los gastos pagados, por seis ciudades escogidas al azar. Cada uno podrá llevar un acompañante.

Personajes nuevos y viejos, amoríos por aclarar, besos por dar, nuevos sueños por cumplir y un viaje inolvidable tiñen esta novela, que nos transmite el sentido de la amistad y el amor, pero también los celos, la envidia, y el lado oscuro de la fama.

Empecé a leer Live con verdadero pánico, aunque Javier Ruescas ya nos había enseñado con Play Show a no subestimarle, mostrándonos que segundas partes pueden ser mejores que primeras, y que debíamos confiar en su ingenio para dejarnos siempre con buen sabor de boca.

Pero nunca es fácil despedirse de una saga, y con esta tercera y última entrega de los hermanos Serafin, damos por concluida una historia repleta de sentimientos y realismo, que ha sabido mostrarnos el lado desconocido de las cámaras y los focos, donde las situaciones más comunes y espontáneas pueden volverse tu mayor quebradero de cabeza.

¿Serán capaces los hermanos Serafin de sobrevivir al mundo de la fama en vivo en y en directo?

¿Qué opinan nuestros lectores?
Emma Sánchez
2014-07-16 17:04:03
Para mi este libro ha sido espectacular y felicito a Javier Ruescas por su trabajo, ha conseguido hacerme llorar de risa y de pena y se ha convertido en una de mis sagas favoritas, ¡¡¡gracias Javier!!! Recomiendo totalmente este libro a todo aquel dispuesto a pasárselo bien y a meterse dentro de una historia increible e inolvidable
Sara
2014-08-02 23:31:36
Es un libro genial, tardé en leerlo bastante por que no quería que acabara la historia de los hermanos Serafín, les voy a echar de menos, mucho. Consigue sacarte lágrimas, hacer que te emociones, que se te erice la piel, y pff, darle la enhorabuena a Javier yo creo que se queda corto. En resumen, increíble.
Dario
2014-10-09 21:56:08
Me parece una historia fantástica, es mi segunda historia favorita después de Harry Potter. Creo que voy a tener una abstinencia literaria por un tiempo. Cómo lloré cuando terminé la historia no quería que acabe. Gracias Totales Javier. Espero que alguna vez me dediques un poco de tu tiempo para poder hacerte tres pregunta de Live que me intriga.
En El Templo nos gustaría saber qué te pareció este libro
Nombre
E-mail
Tags permitidos [b]Negrita[/b] [i]Cursiva[/i] [u]Subrayado[/u] [del]Tachado[/del] [q]Cita[/q] [spoiler]Texto[/spoiler]
Tu comentario

El Templo de las Mil Puertas no se hace responsable de las opiniones expresadas por sus lectores.
Los spoilers deberán estar indicados en los comentarios en consideración a aquellos lectores que no hayan leído el libro.
¿Qué dicen nuestros lectores?
polo en Insu-Pu: la isla de los niños perdidos: Es aburrido, pero a la par de interesante, me gustó....
Kaitlyn Natal Castro en Huesos de hielo: El libro es muy bueno, les sugiero que lo lean....
Enara en Cierra los ojos y mírame: Una tarde me duró. Con este libro conocemos cómo vivimos las pers...
lucero en Don Juan Tenorio: El cuento está excelso, muy extraordinario comentario e inteligen...
natalia en Don Juan Tenorio: Me encantaria que me mandaran reseñas todas las veces posibles. C...
pepito en La noche más oscura: Este libro es muy aburrido, cuando lo leo me desespera y mira que...
Últimas novedades en el catálogo
#CitasCallejeras
Último número