Lullaby
Mike S. Miller, Ben Avery, Héctor Sevilla

Norma
La Comicteca de El Templo El Templo#1 (diciembre 2007)
5.531 lecturas

Érase una vez una niña que se llamaba Alicia y que se quedó encerrada en el País de las maravillas. Y érase que comenzó un viaje en busca de un final feliz para su historia. Por suerte, Alicia contaba con la ayuda de unos increíbles compañeros: Jim Hawkins, el aprendiz de pirata; Pinocho, el chico de madera; Caperucita Roja, la niña-lobo; y el Flautista, capaz de atraer a la gente con las notas de su flauta... Pero también debía enfrentarse a enemigos tan peligrosos como la Reina de Corazones o los piratas. ¿No suena a algo todo esto?

Los cuentos populares sufren un cambio radical con esta aventura a todo color cargada de emociones y misterios por resolver que nos transportarán a un mundo de ensueño donde no todas las criaturas son buenas, ni todos los finales terminan siendo felices. Los autores, Mike S. Miller, Ben Avery y Héctor Sevilla recuperan con Lullaby todo el sabor de los grandes clásicos de las novelas de aventuras y la magia de los cuentos populares con unas sensacionales técnicas de dibujo y coloreado.

El comic de Lullaby es una magnífica experiencia que nos presenta a unos protagonistas que creíamos conocer y que sin embargo tienen historias y aspecto mucho más adultos y diferentes. Los dibujos son realmente sensacionales y el colorido de cada página te obliga a quedarte mirando sin pasar de hoja durante un buen rato. La historia (ya desde el principio) es más que original y engancha con una facilidad asombrosa. El único problema que parece tener esta serie es el tiempo que están tardando en sacar el resto de números cuando en EEUU ya han terminado de editarla... Pero bueno, todo se andará.