Último número
Entrevistas
Begoña Oro, autora de Tú tan cáncer y yo tan virgo, Pomelo y limón Croquetas y wasaps.
Victoria Schwab, autora de la saga Villanos, La ciudad de los fantasmas o Los monstruos de Verity .
¿Que te apetece leer?

Cuéntanos qué quieres leer y el Recomendador te dirá qué libros encajan con tus preferencias.

¡Pruébalo!

Me since you
Laura Weiss

Mtv Books
Libros que no leerás en español El Templo#39 (abril 2014)
Por Lorena Mozo
3.067 lecturas

La vida de Rowan da un giro de ciento ochenta grados cuando presencia el suicidio de Corey. Ese último viernes de marzo, Rowan había hecho pellas para quedar con un guaperas del último curso del instituto.

Corey no solo puso fin a su vida, sino que se llevó con ella la de Carrie, el bebé que tenía en brazos cuando decidió saltar. Además el padre de Rowan es el policía que intentó, sin éxito alguno, que Corey no saltará, y eso le sumirá en un estado depresivo provocado por la sensación de fracaso y la crítica del pueblo. La cosa empeora de manera estrepitosa el día que sale a la luz y se vuelve viral un vídeo de aquella fatídica mañana de primavera.

Eli entrará en su vida como un torrente y hará que nuestra protagonista se sienta más comprendida que nunca, en parte porque él también presenció la desagradable escena.

Me since you es una de esas novelas que corta la respiración y que refleja a la perfección la montaña rusa sentimental por la que pasa Rowan tras una experiencia traumática. Si esperas una novela pomposa, quizá no debas sumergirte en las páginas de esta novela. Lo que sí puedes esperar son personajes con los que empatizar y de los que enamorarte lentamente.

Laura Weiss retrata de manera francamente verosímil el brusco paso de la inocencia a la cruda realidad, la sensación de vulnerabilidad y la necesidad de supervivencia en un ambiente hostil. Todo concentrado en dos personajes abatidos por la tragedia: Rowan y Eli.

Pese a que parece una novela desalentadora y dramática, no te dejes engañar: es un retrato realista de la evolución sentimental de un adolescente frente a una tragedia. Te animamos a que te sumerjas en sus páginas y te dejes atrapar por una novela contemporánea que esperamos que pronto llegue a nuestro país.

En El Templo nos gustaría saber qué te pareció este libro
Nombre
E-mail
Tags permitidos [b]Negrita[/b] [i]Cursiva[/i] [u]Subrayado[/u] [del]Tachado[/del] [q]Cita[/q] [spoiler]Texto[/spoiler]
Tu comentario

El Templo de las Mil Puertas no se hace responsable de las opiniones expresadas por sus lectores.
Los spoilers deberán estar indicados en los comentarios en consideración a aquellos lectores que no hayan leído el libro.
¿Qué dicen nuestros lectores?
Ankarad.89 en Con amor, Simon: Me parece un libro distinto, que muestra una realidad que a mucha...
zixu en La calle Andersen: Es un libro muy aburrido, es mejor que no lo leáis, es para perde...
Mokashiya en La Emperatriz de los Etéreos: Para mí, Laura Gallego está en un pedestal y compro sus libros si...
Juan en Tokio en el corazón: Excelente libro juvenil. Muy construtivo. ...
Lorena del Mar en Enciclopedia de las cosas que nunca existieron: Saludos... Para quienes estén en Medellín, el libro esta disponib...
UwU 8C en Un monstruo viene a verme: ¡Horrible!...
Últimas novedades en el catálogo
#CitasCallejeras