Último número
Entrevistas
Catalina González Vilar, autora de Las lágrimas de Naraguyá y Los coleccionistas.
Philip Pullman, autor de La materia oscura y El libro de la oscuridad.
¿Que te apetece leer?

Cuéntanos qué quieres leer y el Recomendador te dirá qué libros encajan con tus preferencias.

¡Pruébalo!

Mi primer beso
Beth Reekles

Destino
Zona <20 El Templo#38 (febrero 2014)
Por Sebastián G. Mouret
43.274 lecturas

¡Una caseta de besos! Esta es la idea que tienen Lee y Rochelle para la Feria de Primavera de su instituto. El tiempo se les echa encima y son los únicos que todavía no han propuesto nada, pero, a dos dólares el beso, están convencidos de que la suya será la atracción más visitada.

Los dos son amigos desde la infancia. Viven a diez minutos y raro es no verles juntos todo el tiempo. Él lo sabe todo sobre ella, y ella todo sobre él, y pese a los rumores que circulan, entre los dos solo hay amistad. Rochelle podría desnudarse delante de Lee sin que este notase nada en absoluto; de hecho, no sería la primera vez.

Claro que no se puede decir lo mismo de Noah, el hermano mayor de Lee, conocido por ser el chico más guapo de todo el instituto y deseado por todas las amigas de Rochelle. Ella, en cambio, al haber crecido a su lado, lo ve como a un hermano mayor. Jamás podría pasar nada entre ellos, ¿no?

Pero un simple beso puede cambiarlo todo.

Rochelle, pese a ser una chica sociable y popular, jamás ha besado a nadie. Tampoco es que se lo haya planteado demasiado pero, a sus diecisiete años, comienza a impacientarse. ¿Quién le iba a decir que Noah, el hermano de su mejor amigo, se pasaría por la caseta de la feria? ¿Será este el principio de una historia de amor, o todo quedará en… un beso?

Con este libro, Beth Reekles nos muestra una trama llena de romance, amistades, celos y pasión juvenil en una historia que escribió con tan solo diecisiete años y que inmediatamente se convirtió en todo un superventas. 

Si algo se puede reprochar al libro es haber caído en la típica historia romántica juvenil, con amoríos predecibles y escenas extremadamente empalagosas. A pesar de ello he disfrutado mucho de la lectura, y considero que es un perfecto reflejo de la juventud de hoy y sus conflictos pasionales. Con la voz de una joven y alocada adolescente en sus primeras andanzas amorosas, he descubierto una historia como quien escucha un cotilleo a la salida del instituto.

Sin duda Mi primer beso no os dejará indiferentes.

¿Qué opinan nuestros lectores?
dany
2015-09-11 00:14:16
No es lo que pensaba :(
Cascade
2016-01-28 15:27:03
Verdaderamente, la idea en sí no está mal. Todos los personajes están bien pensados, aunque hay pasajes que se hacen demasiado evidentes y es todo demasiado "perfecto", quiero decir, que no está mal, pero no es lo que pensaba. Creo que también es bastante impactante cuando trata el tema de la relación entre Rochelle y Noah, que creo que no es muy pegadiza, sino que te deja perplejo. Solo lo sabrán cuando lo lean.
Débora
2016-02-21 18:53:51
Fue genial: lloré, reí y me enamoré.
nale
2016-04-08 01:45:01
Muy buen libro.
kenya
2016-05-27 14:37:02
Me gustó el libro, quiero saber si habrá segundo, qué pasará con Shelly y Noah...
América
2016-06-12 07:24:13
Es un muy buen libro, me gustó mucho la historia pero me pregunto si habrá una segunda parte porque el final fue un tanto abierto :p

PD: A veces me cansaba la actitud de Rochelle, no me gusta que sufra Noah :D
Fátima
2016-10-15 23:43:59
Sin duda me ha encantado, se ha convertido en mi libro favorito, me ha enganchado de una manera inexplicable, es increíble. Me parece una historia muy bonita, con unos personajes muy bien pensados. Me lo compré y en 5 días lo terminé. Espero y deseo que haya una segunda parte, ya que el final es totalmente abierto... por eso quizás tenga más ganas de saber que pasa en esa relación tan bonita..
Erika Vaca
2016-11-21 04:51:39
Me encantó. Hace mucho que lo leí.
Alma Nayeli
2017-05-27 20:04:10
Aunque creo que es un cliché, me gustó mucho, tanto que lo leí en un día y medio, por el momento es mi libro favorito.
Irene
2017-07-07 18:33:27
Acabo de acabar de leerme el libro y no puedo parar de llorar. Me gustaría saber si hay segunda parte ya que estoy superemocionada. Me he leído este libro en tres días y necesito más.
fatema
2018-05-22 16:18:43
Me encanta.
Ange
2018-10-05 07:59:31
Esperaba más de este libro, sobre todo después de oír tanto sobre él. Pero la verdad es que no he aguantado a leer ni la mitad (y eso es mucho decir ya que el 99% de las veces termino todos los libros que empiezo). La forma en la que está escrito me desagrada bastante y me pareció demasiado cliché (no digo que de principio a fin, porque no llegué hasta el final). En fin, me deccepcionó.
En El Templo nos gustaría saber qué te pareció este libro
Nombre
E-mail
Tags permitidos [b]Negrita[/b] [i]Cursiva[/i] [u]Subrayado[/u] [del]Tachado[/del] [q]Cita[/q] [spoiler]Texto[/spoiler]
Tu comentario

El Templo de las Mil Puertas no se hace responsable de las opiniones expresadas por sus lectores.
Los spoilers deberán estar indicados en los comentarios en consideración a aquellos lectores que no hayan leído el libro.
¿Qué dicen nuestros lectores?
luna en El viajero (La Puerta Oscura I): ¿Dónde se puede comprar ese libro?...
hola en Pulsaciones: Este libro yo lo tengo y es reentretenido, lo leí como cuatro vec...
Luisa en El futuro es femenino: En mi opinión el libro no me ha gustado para nada, siento que aga...
dandyboy en En el círculo del tiempo: El arranque es bueno pero el desarrollo me decepcionó un poco, po...
Ange en Mi primer beso: Esperaba más de este libro, sobre todo después de oír tanto sobre...
Mitzy en El secreto de la última luna: ¡Hola! Me encantó la película, me gustaría saber cómo se llama el...
Últimas novedades en el catálogo
#CitasCallejeras
Último número