Último número
Entrevistas
Jay Kristoff, autor de Las guerras del loto, Illuminae y Nuncanoche.
Chris Pueyo, autor de El chico de las estrellas, Aquí dentro siempre llueve y La abuela.
¿Que te apetece leer?

Cuéntanos qué quieres leer y el Recomendador te dirá qué libros encajan con tus preferencias.

¡Pruébalo!

Mírame y dispara
Alessandra Neymar

Montena
Reseñas de novedades El Templo#29 (agosto 2012)
Por Anissa B. Damom
9.435 lecturas

Kathia Carusso es una adolescente guapa y privilegiada que estudia en un internado en Viena. Un día, sin explica­ciones, su padre aparece para llevarla de vuelta a Roma, su ciudad de origen.

Allí, rodeada una vez más del mun­do de lujo y glamour al que estaba acos­tumbrada, Kathia no tarda en regresar a antiguo estilo de vida. Pero no empieza con buen pie. En sus primeras horas, se ve envuelta en una fuga en taxi que la termina llevando al calabozo. El culpable: Cristianno Gabbana, el imponente hijo de otra de las familias más adineradas de la aristocracia italiana.

La atracción entre ambos es instan­tánea, pero tensa y encubierta por res­pectivos egos, que los lleva a comportarse de la manera más extraña. Sin embargo, tienen en común algo más que sus per­sonalidades, un «pequeño» detalle en lo que su familia tiene mucho que ver.

Mírame y Dispara es la primera novela publicada de la autora española Alessandra Neymar. Fue la ganadora de la primera edición del Premio Ellas Juve­nil Romántica, organizado por la editorial Montena y la página web Juveniltománti­ca.es.

En ella podemos encontrar una his­toria ágil, contada con las voces de Ka­thia y Cristianno. Su trama se desarrolla en un contexto bien trabajado que viaja desde la Fontana de Trevi hasta lugares tan lejanos y exóticos como Japón. Todo ello envuelto por cantidad de nombres como Prada, Bugatti o Gucci, que se vuel­ven más que frecuentes para recordar al lector que estos personajes pertenecen a una élite poco común. Como punto a des­tacar, el lenguaje está bastante logrado por su realismo y cercanía. Eso, mezclado con una narración que engancha, el en­canto de la bella Italia y el misterio de la mafia, consigue un resultado entretenido y una lectura que enlaza una página tras otra de tal manera que el libro vuela en­tre los dedos.

Si os sentís atraídos por este ambien­te de lujo e intrigas, la historia os gusta­rá. Eso sí, atención, mafiosos en potencia, porque esta novela tendrá segunda y ter­cera parte.

En El Templo nos gustaría saber qué te pareció este libro
Nombre
E-mail
Tags permitidos [b]Negrita[/b] [i]Cursiva[/i] [u]Subrayado[/u] [del]Tachado[/del] [q]Cita[/q] [spoiler]Texto[/spoiler]
Tu comentario

El Templo de las Mil Puertas no se hace responsable de las opiniones expresadas por sus lectores.
Los spoilers deberán estar indicados en los comentarios en consideración a aquellos lectores que no hayan leído el libro.
¿Qué dicen nuestros lectores?
Priscilla en Erik Vogler y los crímenes del rey blanco (Erik Vogler I): ¡Hola! Verdaderamente, un buen comienzo de saga. En lo p...
kelly en Hush, hush: ¡¡Me encanta!! Todo encaja y ya esperaba el final, que por ci...
youo en La Emperatriz de los Etéreos: Me ha encantado la historia y las cosas que ocurren. Me ha gustad...
José Ignacio en El rithmatista (El rithmatista I): ¡Wow! ¡Qué gran reseña! Una profesora me había comentado una...
Michelle en Crepúsculo. Vida y muerte: Me gustó mucho, es muy interesante y entretenido, una vez que ini...
Lil berry en Dark Lord. Días de instituto: Tengo quince años y hasta ahora este libro es el único que me he ...
Últimas novedades en el catálogo
#CitasCallejeras
Último número