El Gato Templario

ÚLTIMO NÚMERO

Último número

ENTREVISTAS

Phillip Pullman, autor de La materia oscura y El libro de la oscuridad.
Gema Bonnín, autora de La dama y el dragónArena roja.
Leer más...

RESEÑAS

Tú y yo después del invierno Laia SolerBiografía de un cuerpo Mónica RodríguezAurora o nunca Varios autoresBajo nuestra piel Josu Lorenzo GilliLa guardiana perdida (Mystical II) Marta ÁlvarezTodo es mentira E. Lockhart
Leer más...

¿QUÉ TE APETECE LEER?

Cuéntanos qué quieres leer y el Recomendador te dirá qué libros encajan con tus preferencias.

Jerebeque ¡PRUÉBALO! Jerebeque

 RESEÑAS  

Mírame y dispara Alessandra Neymar

Montena
Reseñas de novedades Templo#29 (agosto 2012)

Kathia Carusso es una adolescente guapa y privilegiada que estudia en un internado en Viena. Un día, sin explica­ciones, su padre aparece para llevarla de vuelta a Roma, su ciudad de origen.

Allí, rodeada una vez más del mun­do de lujo y glamour al que estaba acos­tumbrada, Kathia no tarda en regresar a antiguo estilo de vida. Pero no empieza con buen pie. En sus primeras horas, se ve envuelta en una fuga en taxi que la termina llevando al calabozo. El culpable: Cristianno Gabbana, el imponente hijo de otra de las familias más adineradas de la aristocracia italiana.

La atracción entre ambos es instan­tánea, pero tensa y encubierta por res­pectivos egos, que los lleva a comportarse de la manera más extraña. Sin embargo, tienen en común algo más que sus per­sonalidades, un «pequeño» detalle en lo que su familia tiene mucho que ver.

Mírame y Dispara es la primera novela publicada de la autora española Alessandra Neymar. Fue la ganadora de la primera edición del Premio Ellas Juve­nil Romántica, organizado por la editorial Montena y la página web Juveniltománti­ca.es.

En ella podemos encontrar una his­toria ágil, contada con las voces de Ka­thia y Cristianno. Su trama se desarrolla en un contexto bien trabajado que viaja desde la Fontana de Trevi hasta lugares tan lejanos y exóticos como Japón. Todo ello envuelto por cantidad de nombres como Prada, Bugatti o Gucci, que se vuel­ven más que frecuentes para recordar al lector que estos personajes pertenecen a una élite poco común. Como punto a des­tacar, el lenguaje está bastante logrado por su realismo y cercanía. Eso, mezclado con una narración que engancha, el en­canto de la bella Italia y el misterio de la mafia, consigue un resultado entretenido y una lectura que enlaza una página tras otra de tal manera que el libro vuela en­tre los dedos.

Si os sentís atraídos por este ambien­te de lujo e intrigas, la historia os gusta­rá. Eso sí, atención, mafiosos en potencia, porque esta novela tendrá segunda y ter­cera parte.

Por
anissa(a)eltemplodelasmilpuertas(punto)com


En El Templo nos gustaría saber qué te pareció este libro.

Nombre *

E-mail * (no se publicará)

Twitter

 Puntuación (solo si has leído el libro)


Tags permitidos: [b]Negrita[/b] [i]Cursiva[/i] [u]Subrayado[/u] [del]Tachado[/del] [q]Cita[/q] [spoiler]Texto[/spoiler]

Avisarme cuando se publique mi comentario.

El Templo de las Mil Puertas no se hace responsable de las opiniones expresadas por sus lectores.

Los comentarios están moderados y no se permitirán insultos ni enlaces a contenidos para +18.

Los spoilers deberán estar indicados en los comentarios en consideración a aquellos lectores que no hayan leído el libro.

Los campos marcados con * son obligatorios.

Repasa tu comentario antes de enviarlo para corregir las faltas. Escribe con todas las letras, esto no es un móvil ;) Y no escribas en mayúsculas. Eso significa gritar en Internet.


De Alessandra Neymar quizá también te interese...

Mírame y dispara (catálogo de novedades)

¿QUÉ DICEN NUESTROS LECTORES?

Alice en El sótano: Personalmente, el libro me pareció interesante porqué desde el pr... Leer comentario

Yo mismo en La música del viento: Poco interesante.... Leer comentario

Rylin en Mentes poderosas (primera parte de la saga): El libro me encantó. La verdad es que tiene la mezcla ideal de ro... Leer comentario

Paqui en El bosque de los corazones dormidos (El bosque I): Me leí esta trilogía y me encantó, es preciosa y se la recomiendo... Leer comentario

Michael en Si decido quedarme (Si decido quedarme I): Lo leí gracias a que en mi colegio se hizo una venta de diversas ... Leer comentario

Tania en María: ¡Hola! ¿Alguien sabe dónde puedo conseguirlos, por favor?... Leer comentario

ÚLTIMAS NOVEDADES EN EL CATÁLOGO
#CITASCALLEJERAS
ÚLTIMO NÚMERO