Último número
Entrevistas
Daniel Ojeda, autor de Todo lo que sé sobre un corazón roto y Como si nadie nos estuviera mirando.
Rachel Hartman, autora de Seraphina, Escamas y Tess del camino.
¿Que te apetece leer?

Cuéntanos qué quieres leer y el Recomendador te dirá qué libros encajan con tus preferencias.

¡Pruébalo!

El misterio del Planeta de los Gusanos
Ken Follet

Montena
Zona <20 El Templo#42 (octubre 2014)
Por Nuria Dam
4.544 lecturas

Para los mellizos Crespo y Helen Price, la vida en Vista Soleada no podría ser más aburrida. Pasan el tiempo ayudando a su madre a regentar la pensión, observando a los nuevos huéspedes o echando partidas de Monopoly, sin nada más que esperar que la llegada del día siguiente. Cada verano, el aburrimiento se convierte en molestia durante cinco largas semanas: los mellizos tienen que soportar a su insufrible primo Panza, tres años más pequeño que ellos. Si a eso sumamos el calor y la continua monotonía, estas vacaciones no pintan demasiado entretenidas para los Price.

Al menos hasta que el tío Grigorian decide hacerles una visita. Les propone pasar unos días en su granja de Gales y, aunque es un señor algo extraño, aprender a montar en tractor y cuidar de los animales parece un plan más entretenido que el actual, así que los chicos aceptan. No tardan en darse cuenta de que sus aventuras veraniegas van a ser mucho más que entretenidas... llegando a cobrar magnitudes astronómicas.

De la mano de Crespo, Helen y Panza descubrimos multitud de detalles acerca del enigmático Planeta de los Gusanos. A la larga, estos detalles se convierten en pistas de un misterio mucho mayor. Con un ritmo rápido, y casi sin pausas, vamos asociándolas entre sí, llegando a una inesperada resolución. La trama, muy bien hilada, da aún más credibilidad a este final.

Pero El misterio del Planeta de los Gusanos no es solo una historia de intriga, también tiene una gran carga moral: nos enseña que tras cada opinión o ideología pueden esconderse motivaciones egoístas que nada tienen que ver con lo que afirman representar.

En algunos aspectos se nota que esta novela fue una de las primeras de Ken Follett, pero eso no hace la historia menos entretenida. Al contrario; las páginas del libro, rebosantes de acción, misterio y aventuras, no necesitan de un nombre influyente para atrapar a lectores de todas las edades.

Únete a ellos y adéntrate en el misterioso Planeta de los Gusanos, ¡no te arrepentirás!

En El Templo nos gustaría saber qué te pareció este libro
Nombre
E-mail
Tags permitidos [b]Negrita[/b] [i]Cursiva[/i] [u]Subrayado[/u] [del]Tachado[/del] [q]Cita[/q] [spoiler]Texto[/spoiler]
Tu comentario

El Templo de las Mil Puertas no se hace responsable de las opiniones expresadas por sus lectores.
Los spoilers deberán estar indicados en los comentarios en consideración a aquellos lectores que no hayan leído el libro.
¿Qué dicen nuestros lectores?
Roxi hernandez en Todas mis heridas: Necesito leer más, es excelente. ...
xiana iglesias vazquez en El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares: Me parece un libro muy interesante, pero no doy las cinco porque ...
javi en Desconocidos: No lo recomiendo....
_Beñ@t_29 en Nunca seré tu héroe (primera parte de la saga): Este libro me ha encantado por los capítulos inesperados. ...
DD en Conexiones: El libro está sweety. ...
Priscilla en Marina: ¡Hola! Creo que este libro tiene muy que muy bien me...
Últimas novedades en el catálogo
#CitasCallejeras
Último número