Último número
Entrevistas
Beatriz Esteban, autora de Presas, Las voces del lago y Donde no haya niebla.
Gemma Pasqual, autora de la trilogía Xenia y la bilogía Like.
¿Que te apetece leer?

Cuéntanos qué quieres leer y el Recomendador te dirá qué libros encajan con tus preferencias.

¡Pruébalo!

La novena noche
Lesley Livingston

Viceversa
Reseñas de novedades El Templo#13 (diciembre 2009)
Por R. A. Calle Morales
8.055 lecturas

Kelley Winslow decide mudarse a la ciudad de Nueva York persiguiendo su gran sueño: convertirse en actriz y debutar sobre la tarima de un teatro. Venciendo las reticencias de su tía y tras encontrar una compañera de piso, finalmente lo consigue. A sus diecisiete años parece que la vida le sonríe porque también ha obtenido un papel en uno de los teatros de Broadway, el Gran Teatro Avalón, para el estreno de su nueva producción, El Sueño de una noche de verano de Shakespeare. Pero ahí no ha acabado su suerte, porque a apenas unas semanas de que la obra sea representada ante el público Kelley será la encargada de sustituir a la actriz protagonista tras un desafortunado incidente, convirtiéndose así en Titania, la reina de las hadas.

Pero ésta parece ser toda la suerte que la protagonista ha sido capaz de acumular, porque a partir de ahí todo comienzan a ser problemas. Es incapaz de recordar el guión, el simpático chico que conoció en Central Park ha empezado a acosarla y seguirla a todas partes y por si fuera poco. . . hay un caballo en su bañera y su compañera de piso la matará en cuanto se entere.

Lo que Kelley no sabe es que no todos estos hechos obedecen al azar, porque Central Park, el parque en el que pasa horas desde que ha llegado a la Gran Ciudad, esconde mucho más que rincones oscuros y atracadores por las noches. Suena a imposible pero. . . ¿y si Shakespeare realmente hubiera tenido un sueño de una noche de verano?

Bajo este título la editorial Viceversa nos ofrece un libro plagado de magia y amor volviendo a las raíces del folklore celta de los pueblos feéricos. Hadas, gnomos, sirenas y miles de seres más se mezclan con los humanos en este relato mientras las Cortes Místicas mantienen su guerra cada vez menos encubierta.

El lector se verá absorto en un relato ágil y emocionante en el que querrá saber qué es lo que pasa en la siguiente página. Escrito de una manera sencilla, el libro se llega a hacer realmente corto con sus poco más de trescientas páginas y, aunque su final es prácticamente cerrado en cuanto a la trama principal, deja una puerta abierta a una continuación que ya está en marcha y que muchos lectores ya están esperando.

¡Que la novena noche no os pille fuera de casa!

En El Templo nos gustaría saber qué te pareció este libro
Nombre
E-mail
Tags permitidos [b]Negrita[/b] [i]Cursiva[/i] [u]Subrayado[/u] [del]Tachado[/del] [q]Cita[/q] [spoiler]Texto[/spoiler]
Tu comentario

El Templo de las Mil Puertas no se hace responsable de las opiniones expresadas por sus lectores.
Los spoilers deberán estar indicados en los comentarios en consideración a aquellos lectores que no hayan leído el libro.
¿Qué dicen nuestros lectores?
rosa de la casa en El gabinete de los objetos perdidos (Sección 13 I): Es muy chulo y me gustó mucho....
Oscar Cespedes en Amigo imaginario: Un libro que me atrapó al punto de extrañarlo. Stephen me most...
Bianca Torres Hudson en Para siempre, Lara Jean (A todos los chicos de los que me enamoré III): Me gustó muchísimo el libro. Le agradezco mucho a la escritora y ...
Bianca Hudsson en Para siempre, Lara Jean (A todos los chicos de los que me enamoré III): Está muy lindo e interesante, pero no me atrapó tanto como los do...
#Hungergameslover en Los Juegos del Hambre (Los Juegos del Hambre I): Me encantó el libro, es muy adictivo desde que Katniss se ofrece ...
Elena en La música de los prodigios: Me compré el libro nada más salir porque soy una asidua de las hi...
Últimas novedades en el catálogo
#CitasCallejeras