El Gato Templario

ÚLTIMO NÚMERO

Último número

ENTREVISTAS

Laia Soler, autora de Los días que nos separan.
Daniel Handler, autor de Todos somos piratas o Y por eso rompimos.
Leer más...

RESEÑAS

Wicked. Memorias de una bruja mala, Gregory MaguireMi plan D (Las chicas Sullivan I) Andrea SmithCuando me veas Laura GallegoTras la sombra del brujo Francisco Díaz ValladaresEl mono del asesino (Sally Jones II) Jakob WegeliusTypos Seth Lear
Leer más...

¿QUÉ TE APETECE LEER?

Cuéntanos qué quieres leer y el Recomendador te dirá qué libros encajan con tus preferencias.

Jerebeque ¡PRUÉBALO! Jerebeque

 RESEÑAS  

Placeres Prohibidos I (Colección Anita Blake) Laurell K. Hamilton

Panini
La Comicteca de El Templo Templo#3 (abril 2008)

No hay dos sin tres y de colmillos también va esta vez el tema. Panini Comics, de manos de la casa Marvel, nos trae esta primera adaptación de la popular saga de la escritora Laurell K. Hamilton. Placeres Prohibidos I adapta una parte de la trama de la primera de las novelas, del mismo nombre, protagonizadas por la cazavampiros.

Para los desconocedores del mundo de Anita Blake os haremos un resumen para entrar en situación: los vampiros, los hombres-lobo, los zombies, los necrófagos, los hombres-rata y muchas criaturas más son un hecho; y muchos de ellos se refugian en los Estados Unidos desde que, los primeros, son ciudadanos legales de pleno derecho en el país tras el caso Addison contra Clark.
Nos encontramos, por lo tanto, en St. Louis, ciudad donde vive y trabaja Anita Blake. Ella es una reanimadora: alguien que, por un módico precio, revive a los muertos. No obstante, por petición policial, dados sus conocimientos y habilidades, en ocasiones trabaja como cazavampiros, convirtiéndose en estos casos en lo que los propios chupasangres califican de “La Ejecutora”.
La trama que nos encontramos en este volumen abarca unos extraños asesinatos perpetrados contra vampiros. La protagonista será la encargada de intentar encontrar un culpable tanto para la justicia como para los no-muertos.

Acción, tensión y seducción colman las páginas de este cómic que desde el Templo os recomendados tanto para iniciados en la obra de Laurell K. Hamilton como para nuevos reclutas. Con un dibujo muy bueno y depurado, que quizá es cierto que peque a veces de repeticiones en los rasgos de los personajes, a manos de Brett Booth y una adaptación lograda de la historia por parte de la guionista Stacie M. Ritchie, aseguramos largos momentos de disfrute mientras se lee.
 

Por
calle.morales(a)eltemplodelasmilpuertas(punto)com


En El Templo nos gustaría saber qué te pareció este libro.

Nombre *

E-mail * (no se publicará)

Twitter

 Puntuación (solo si has leído el libro)


Tags permitidos: [b]Negrita[/b] [i]Cursiva[/i] [u]Subrayado[/u] [del]Tachado[/del] [q]Cita[/q] [spoiler]Texto[/spoiler]

Avisarme cuando se publique mi comentario.

El Templo de las Mil Puertas no se hace responsable de las opiniones expresadas por sus lectores.

Los comentarios están moderados y no se permitirán insultos ni enlaces a contenidos para +18.

Los spoilers deberán estar indicados en los comentarios en consideración a aquellos lectores que no hayan leído el libro.

Los campos marcados con * son obligatorios.

Repasa tu comentario antes de enviarlo para corregir las faltas. Escribe con todas las letras, esto no es un móvil ;) Y no escribas en mayúsculas. Eso significa gritar en Internet.


¿QUÉ DICEN NUESTROS LECTORES?

gabriel sofia gordillo sandoval en Ciudad de hueso (Cazadores de sombras I): Super cool.... Leer comentario

María Ángeles en Tengo tanto que contarte: Me ha encantado esta historia. Está narrada en primera persona p... Leer comentario

Massiel gongora cervantes en Divergente (primera parte de la saga): Me encantó, está muy bueno. ... Leer comentario

SHADRYCK en Cuando me alcances: Me encantó el libr0, lo leí en dos días de tan entretenido que se... Leer comentario

Vanessa en Forbidden: Estuve cerca de tres meses con el libro en la computadora sin que... Leer comentario

Eva Castillo Carón en El violín negro: Al principio gusta, con el tiempo decepciona. Las escenas supuest... Leer comentario

ÚLTIMAS NOVEDADES EN EL CATÁLOGO
#CITASCALLEJERAS
ÚLTIMO NÚMERO